Me voy de Rebajas

10:14 PM

¡Hola hola¡ Ante todo Feliz Año 2014 a todos. Parte de las navidades he estado trabajando muchísimo y no me ha dejado actualizar casi el blog, aunque ya sabéis que mis redes sociales las suelo tener actualizadas.



Ayer en mi facebook AQUÍ anunciaba que hoy empiezan las rebajas en varias tiendas y provincias con descuentos bastante suculentos. Es curioso, cuando yo era pequeña empezaban siempre después de reyes (todos tenemos esa imagen tan tradicional de una multitud de gente esperando que abrieran las puertas de El Corte Inglés) y este es el segundo año en el que algunos comercios tienen la libertad de adelantarlas, por lo tanto se han cargado la magia, a mi parecer, de lo que eran estas fechas tan entrañables y esperadas por todos para llegar a la puerta e ir corriendo a encontrar las gangas del año.
  
۞ Antes de detallaros los descuentos que podemos encontrarnos para empezar bien en este año 2014, os comentaré mi lema (rebajas, planificar VS comprar) que sigo a rajatabla para no llevarme sustos rebajiles:

- Para mí lo más importante de estas fechas son dos cosas: evaluar la calidad de la prenda (accesorio, calzado...) y su precio, independientemente de lo que nos pongan en las etiquetas, en los carteles o en la web. Parece una tontería o un tópico, pero mucha gente se lleva muchas sorpresas.  Suelo ir cada semana, si puedo, a darme una vuelta en las tiendas /web y veo lo que cuestan las prendas que me gustan. Así, cuando empiezan estas fantásticas fechas tengo un dato mental y así puedo comparar.

۞¿Qué suelo comprar en rebajas?

Google

 Lo primero que hago es revisar mi armario (paso muy importante). Lo segundo es repasar mi wishlist con las prendas que más me gustan, y seguidamente voy de shopping. Esto me evita hacer compras no previstas y aunque alguna vez no lo cumplo al 100% me ayuda a ser muy prudente jejej. En definitiva, suelo comprar básicos, calzado, lencería y ropa de temporada.

۞ A continuación os iré detallando las ofertas y descuentos que voy encontrando por la red de las tiendas donde suelo comprar tanto offline como online. Poco a poco actualizaré hasta el día 7 de Enero, que es cuando tradicionalmente tienen que empezar.

 MODA:

Mango se adelanta a las rebajas de enero con un 50% de descuento en la colección otoño invierno 2013/14 de mujer.
Mango Touch y Mango Kids tiene también descuentos de hasta un 50% para que vistas a los peques de la casa; en cambio, la línea de hombre de la marca, H.E. by Mango ofrece un 30%.

H&M ofrece un 10% más sobre sus prendas rebajadas

Sfera:


SuiteBlanco, Springfield, Cortefiel, Women’Secret y Pedro del Hierro también se han sumado a las rebajas con un 70%. Sin embargo, El Corte Ingles las hará después de Reyes junto a las tiendas C.Serrano (Coruña) y el grupo Inditex y sus principales marcas como Zara, Oysho, Pull and Bear y Bershka. Éstas empezarán la madrugada del día 5 al 6 en web y en tienda después de reyes.

۞ Las tiendas de venta exclusiva online también se adelantan a las rebajas de enero. 

Asos, Yoox, Zalando empiezan el año 2014 con muchos descuentos para que renovemos el armario con sus colecciones otoño invierno 2013/14.
Asos tiene un 70% de descuento en toda su colección tanto de hombre como de mujer. 
Yoox nos ofrece el lujo con un 50% de descuento para que nos demos algún capricho navideño en firmas como Givenchi, Tom Ford, Moschino, Emporio Armani, Valentino, Liu Jo y Dolce & Gabbana, entre otras muchas. 
Zalando no se ha quedado atrás y rebaja hasta un 60% sus colecciones de hombre, mujer y niños hasta el 13 de febrero.

OFERTAS / DTOS BEAUTY:

Kiko: Todo la tienda entre el 30 y 50% de descuento.

Lush:  Todos los productos de Navidad al 50%.

Feelunique: Hasta un 50 % en productos de cabello, belleza y aseo personal ( Rituals, Kerastase, L´oreal)
Maquillalia: El mes de las rebajas: Durante cuatro semanas, cada viernes a las 14:00h (hora peninsular española), irán desvelando cuales serán los descuentos para la próxima semana.


Espero que os haya gustado mi entrada con las rebajas que nos visitan estos días. Si tenéis alguna interesante me la podéis apuntar y yo actualizo mi post. ¡ A disfrutarlas ¡


Un besito y que paséis buena semana ♥♥♥


Julya Pepry
 
Sígueme en: en:
TWITTER
CHICISIMO TRENTDATION PINTEREST Contacto:  
julyapepry(@)gmail.com

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

15 comments

  1. Siempre intento organizarme antes de ir de compras en rebajas pero, aunque he mejorado mucho, sigo metiendo la pata en algunas cosas que compro... Gracias por los consejos y feliz año. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo procuro que no, aunque algo siempre se me escapa del presupuesto, en ese sentido creo que a todos nos pasa, jejeje. Muchos besos Saray

      Delete
  2. Bueno, el tema de adelantar las rebajas supongo que será por el tema de la crisis pq si no no me lo explico.
    Un saludo wapa
    ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, yo lo que llevo haciendo algunos años ya es hacer un detallito en reyes y luego cómodamente voy comprando en rebajas. Y encuentro unas gangas jejejej. Un besito Gadiluza :)

      Delete
  3. Hola guapa un post estupendo y muy interesante!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado así que te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio y si quieres nos seguimos jejeje!

    Muchos besos desde Mi pasion inconfesable : )

    ReplyDelete
  4. Me alegro que te haya gustado AneRuy y te doy la bienvenida a mi blog. Ahora me paso por el tuyo. ¡Besitos¡

    ReplyDelete
  5. estupendo post, muchas gracias por tus consejos e informaciones!

    besitos

    ReplyDelete
  6. A ver si te sirven, aunque hoy empiezan oficialmente las rebajas en todas las tiendas :) Un besito Tere

    ReplyDelete
  7. Si que suelo planificar que quiero antes de ir, aunque da rabia ver cosas de temporadas muy pasadas, incluso rotas a veces.
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, nosotras que somos conocedoras de cómo está la situación, ver todo eso, como también ver esta semana precios más altos que los propios rebajados. Eso no tiene nombre.. pero bueno. Un besito Diana :)

      Delete
  8. Yo ya me he pasado y he comprado alguna cosilla!!!!
    Un besazo
    ! conestiloalcubo Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah si? Ya lo veré en tu blog... Ayer piqué yo para mí jijijii. Pero me esperaré más, ya que aquí como nos dura el mal tiempo, nos da más juego para seguir utilizando la ropa de invierno. Un besito a los tres :)

      Delete
  9. Nos encanta la gran mayoría de las tiedas que nos nommbras, de hecho hemos picado comprando cositas en muchas de ellas. Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ReplyDelete
  10. Me alegro mucho chicas. Yo tambien he picado ya en alguna tienda jejejeje. Ya os sigo guapas y a ver si nos vemos pronto :)

    ReplyDelete
  11. no conocía alguno de los sitios de los que hablas y algunos con descuentos de hasta el 50%!
    me paso ahora a ver que encuentro!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ReplyDelete

Subscribe