Probando nuevo tratamiento: limpieza facial con ácido hialurónico

8:27 AM

¡Buenos días¡ Hoy os dejo la entrada muy pronto ya que tengo todo el día muy ocupado. Una manera de desestrasarme, yo que llevo una vida bastante activa y personalmente, también lo soy, es relajándome en un centro estético. No se vosotras, pero yo desconecto totalmente. 

Un centro que me gusta mucho es el de Eva Rodríguez, centro de bioestética y bienestar situado en la c/ Real, 20 de Coruña. Su gerente se llama Eva, lleva 23 años en la profesión, como autónoma 20 años y en esta calle tan céntrica 13 años. 
 



A Eva la conocí en agosto, ya que me regaló para mi cumpleaños un tratamiento de Omeonergética. Lo podéis ver AQUÍ. Ella mismo me invitó esta semana a realizarme  un diagnóstico gratuito para ver cómo tenía la piel. Tiene un aparato muy novedoso que yo ya había probado una vez y me gustó un montón, ya que con él sabes cómo tienes la piel, y si tienes alguna alteración. En él estuvo mirando mi queratina, el ph, el sebo.... y vimos que todo lo tenía correcto pero tenía la piel un poco deshidratada, por eso me aconsejó, dentro de todos los tratamientos que tiene (AQUÍ), que me hiciera el "Tratamiento intensivo HYALURONIC" de la firma Esthederm (su marca estrella) para aportarme la hidratación que me hacía falta.


Su forma de trabajar me parece muy cuidodosa, bastante profesional y novedosa. Cuando entré en cabina me tumbé en la camilla y ella misma me hizo un mini masaje en todo el cuerpo para que estuviera lo más relajada posible y me acomodó para que sintiera el tratamiento con un relax increíble. Con estos detalles soy muy observadora (porque me encantan) y empezar así me gustó bastante. ¡Me relajó todos los sentidos¡

Seguidamente empezó con la osmolimpieza en escote, cuello y cara:

Productos Esthederm

 - Limpieza de ojos.
- Leche limpiadora desensibilizante.
- Loción desensibilizante (tónico)
- Crema desincrustante. Hago un alto en este producto ya que me llamó bastante la atención. Es una crema suave y untuosa que absorbe bajo el efecto del masaje las impurezas de los poros.
- Peeling enzimático. Me llamó la atención este producto porque me dijo Eva que tenía que hacérmelo cada tres semanas y no cada semana como me lo estaba aplicando. Con éste obtenemos una piel lisa y purificada. LLeva TCS (Time Control Sistem), que ralentiza los factores del envejecimiento cutáneo para reservar la juventud de la piel.
- Seguidamente me aplicó agua celular en spray (agua gemela de la piel patentada por Esthederm). Yo siempre uso agua termal de una marca muy conocida (por compararla), y la celular de Esthederm en particular me pareció mucho más fresquita, que penetraba más en la piel y que se quedó más tiempo en ella. Ésta equilibra el ph de la piel, contiene minerales y reactiva la energía.
 - A continuación me aplicó el suero hialurónico, la crema y la mascarilla expert.

Intensif Hyaluronic Esthederm
 

۞ ¿Para que sirve este tratamiento? Para tratar un desequilibrio severo de la piel (en mi caso porque me hacía falta hidratación). Sirve para todo tipo de pieles y es aconsejable a partir de los 30 años.

۞ ¿Por qué Esthederm? A Eva esta firma le da mucha seriedad y profesionalidad. Investigan, hacen que te formes de forma continuada y su filosofía con los ingredientes que contiene le dan mucha seguridad para realizar bien su trabajo.
Es como la tela para el diseñador de alta costura o la materia prima para un buen chef profesional.  

۞ ¿Qué me pareció a mí? Después de unos días tengo la cara cambiada, más suave, luminosa y confortable. Con el frío y la lluvia de Galicia se me escama bastante la nariz (por la deshidratación) y ahora mismo la tengo estupenda. Hasta en la hora de maquillarme lo noto muchísimo. Antes se me cuarteaba un poquito y ahora no.
Nuevamente me hice el diagnóstico y me salió todo muy bien en cuanto al nivel de hidratación (me lo reguló el tratamiento), aunque la Queratina me volvió a salir un pelín  baja, por lo que incluiré en mis productos el ácido hialurónico para equilibrar mi piel hasta que la tenga bien del todo.

Y ya que me encantan los masajes, también diré que es única al darlos ya que que combina sus manos con nuestros puntos más sensitivos para relajarnos mejor, hasta el punto que sientes todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja.


PROMOCIÓN
Justo esta semana tienen este tratamiento en promoción. Su precio es de 52€ y esta semana lo podrás disfrutar por 45€, regalándote a mayores un diagnóstico gratuito y un miniproducto de UVinCellium, el mejor abrigo de la piel, protector del foto - envejecimiento.
Puedes pedir tu cita en 981 91 46 91

Su email: info(@)evarodriguez.es
Su facebook: AQUÍ


¿Qué os ha parecido el tratamiento? ¿Habéis probado alguno igual o similar? ¿Tenéis algun producto HYALURONIC?


Un besito y que disfrutéis del fin de semana ♥♥♥


Julya Pepry
 
Sígueme en: en:
CHICISIMO TRENTDATION PINTEREST Contacto:  
julyapepry(@)gmail.com

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

20 comments

  1. Qué pena que no me pille por allí porque si no ahí me tenías haciéndome algo de nutrición o vitaminas.

    Muy bien explicado todo y muy interesante el post, preciosa.

    Un besote enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre viene bien algún tipo de tratamiento que nos regule un poco la piel. Y con este tiempo que tenemos más. Seguro que te sentaba de maravilla guapa. Muchas gracias por tu comentario :)

      Delete
  2. Lo has explicado muy bien, dan ganas de ir corriendo a hacerselo! Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias. La verdad que es un placer que te hagan estas cositas tan tan bien jejjeje. Thanks :)

      Delete
  3. muy buen post!! está genial la explicación, tendré que ir tomando nota para probar
    muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es bueno probar cosas, y más si nos mejoran la piel. Y estos productos con hialurónico me han sentado genial. Igualmente y muchos besos guapa.

      Delete
  4. Muy bien explicado. Gracias por la información! Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que te sirva de ayuda para un futuro Lore ;) Gracias.

      Delete
  5. Suena muy bien, y muy completa, te habrá quedado estupenda, como dices!
    A mi me encantan este tipo de centros!!!!

    Un saludo guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, estuvo genial y lo mejor es como se me ha quedado la piel. A mi también jejeejje

      Delete
  6. La única limpieza un poco especial que he probado fue como con ultrasonidos y la verdad es que lo noté un montón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo ultrasonidos no he probado nunca pero me la apunto. Esta te la aconsejo. Ya me contarás Cristina ;)

      Delete
  7. nunca he probado esta limpieza pero me han entrado muchas ganas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te acercas algún día por Coruña, ya sabes un sitio que la hacen muy bien. A mí estos tratamientos me encantan. Besitos

      Delete
  8. Yo la verdad que nunca lo he probado, pero al leer este post me han entrado las ganas, debe de ser genial el resultado final!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te invito a que lo hagas. Los resultados son beneficiosos y más con el tiempo que tenemos aquí. Besitos

      Delete
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida Dezazu. Ahora mismo voy ;)

      Delete
  10. Estado unos dias leyendo este blog, y la verdad es que me encanta lo que pones, te dejo aquí mi blog para que le eches un vistazo:
    http://blogacidohialuronico.com/

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias Rosa. Bienvenida. Ahora me paso. Besos.

    ReplyDelete


Subscribe