Mi nuevo producto con leche

9:24 AM

¡HOla hola¡ En mi anterior blog ya os hablé de la predilección que tengo por los productos que contienen leche ya que de este "alimento tan completo" (aminoácidos, vitaminas, proteínas y calcio) soy adicta desde pequeña.





Si echamos la vista y nos vamos a la antiguedad, descubrimos a Cleopatra, la reina más joven y famosa de Egipto, incluía la leche en sus relajantes baños para preservar su piel eternamente joven, hidratatante y luminosa.

¿Por qué utilizar la leche en un cosmético? Este ingrediente estrella es un exfoliante natural que produce una ligera abrasión o peeling de la capa externa de la piel eliminando las céludas muertas y con ellas, las toxinas, manchas e irregularidades, como pequeñas arrugas o acumulaciones de piel muerta.

Mis primeros productos fueron estos:



1. Gel con Orquídea y Crema de leche de Belle & Care: Es un gel cremoso con un 1/4 de crema hidratante. Contiene extracto de orquídea, conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes y extracto de Crema de leche conocido por sus  propiedades acondicionadoras y nutritivas.
۞ Opinión: Este producto nos lo regalaron junto a otros en un evento de Belle (Eroski) que hicieron en Coruña. Con una envolvente fragancia y una cremosa y suave textura se convierte en uno de los imprescindibles ya que mi piel me queda muy hidratada y limpia después de mi ducha diaria. Para ser un producto lowcost me ha sorprendido bastante.
۞ Valoración: Siempre me fijo en la composición aunque no soy una gran entendida. Me temo que contiene bastantes sulfatos. No soy especialmente "estricta" con este tema, pero me preocupa mucho. Viendo su resultado le doy un 3/5

2. Champú restructurante de Fanola (Italy): Está destinado para cabellos secos. Su fórmula específica enriquecida con Proteína de leche aportan hidratación y nutrición y les brindan suavidad y vitalidad.

۞ Opinión: Este champú me lo regaló mi hermana en uno de sus viajes a Galicia. Me lo compró en una cooperativa valenciana donde venden productos profesionales de peluquería. En una palabra os diría que es "Impresionante". Su aroma a caramelos de nata (mis favoritos de cuando era pequeña) me enloquece y hace que disfruta la ducha muchísimo. A parte me deja el pelo muy bien: suelto, hidratado y muy nutrido. 
۞ Valoración: Volveré a repetir con este producto seguro. De mis favoritísimos que he probado. Le doy un 5/5.

3. Manteca corporal de leche de cabra de Ziaja: Complementa las insuficiencias de lípidos, regenera la barrera protectora natural, visiblemente mejora la elasticidad y suavidad de la epidermis. Contiene omega 3 + omega 6 + vitamina E.

۞ Opinión: Tenía pensando en comprarme algo de esta marca tan archiconocida en la red y estuve mirando hasta que encontré esta manteca. Fue amor a primera vista, ya que se que la leche de cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales y previene la sequedad. Su textura semifluida no es nada pesada y penetra perfectamente en la piel dejándola muy suave, jugosa y luminosa, llena de vida. Su olor es algo fuerte pero muy endulzado y dura muchísimo.
۞ Valoración: Al principio su olor me resultó algo químico y fuerte (no pesado), pero conforme la voy utilizando me va envolviendo más y me resulta mucho más natural. Todo un descubrimiento para mí. Le doy un 4/5.

 4. Jabón de Leche de cabra y de seda de Jabones Naturales de Mayte: Jabones elaborados con productos naturales. La leche de cabra  tiene un alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, lípidos y aceites naturales de la leche que humectan y restauran la piel. Contiene lipoproteínas que ayudan a transportar los nutrientes al interior de las células. Enriquecido con aceite de avellanas, aceite de sésamo y Seda Natural. Las proteínas de la seda aportan suavidad e hidratación y estimulan la producción de elastina y colágeno, por lo que previenen el envejecimiento cutáneo.

۞ Opinión: Hace batante tiempo pedí tres jabones en un pedido conjunto que hicimos varias chicas de PotisCoruña ya que me los aconsejaron explicándome que era más natural que los jabones conven. Nunca había probado uno en "formato" pastilla y tengo que reconocer que me ha gustado muchísimo. Con un aroma envolvente e intenso a avellanas y leche,  y un acabado muy cremoso al contacto con la piel haciendo espumita, me la deja bastante aterciopelada y suave. 
۞ Valoración: La combinación de olores es algo que destaco mucho en esta clase de productos. Rico Rico. Le doy un 5/5.

5. Concentrado de leche de almendras de L´Occitane: Es un tratamiento 2 en 1 (hidratante + reafirmante). Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y satinado. La combinación de un derivado del sicilio y de proteína de almendra (análogas al colágeno) constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo.

۞ Opinión: En mi cumpleaños me mandó esta marca un email para que fuera a recoger mi regalo. Te daban a escoger (crema de manos, gel en mousse) y como muestras la dependienta me dió dos  de este concentrado. Con una sola se ha convertido en mi favoritísimo para mi cuerpo. Su fragancia es indescriptible y muy especial (si conocéis la marca sabréis de lo que os hablo): un mundo de sensaciones aromatizadas que te hacen soñar hacia campo lleno de almendros en flor). Su textura es ligera y deja un acabado liso y firme. De rápida penetración y nada pringosa.
۞ Valoración: Lo único que veo negativo de esta crema es su precio, es algo cara. Por lo demás es de 10. Le pongo un 5/5.

Mi nuevo producto:


5. Gel de Baño Proteínas de Iterapothek: Es un gel de farmacia que me recomendó Ariana cuando fuí a visitarla un día a su farmacia AQUÍ. Contiene hidrolizado de proteínas de leche con alto poder de hidratación, nutriendo y regenerando la piel.

۞ Opinión: Es de las primeras veces que utilizo un gel de farmacia. Más que nada porque lo suelo comprar en el super o de forma online en alguna beautytienda. Su tamaño es importante (750ml) y su olor también. Al extenderlo forma algo de espuma y te deja una fragancia dulce y duradera. Notas la piel exquisita.
۞ Valoración: Al principio me había parecido al jabón de colores de Avon que tod@s hemos probado cuando éramos pequeños, pero su fragancia cuando lo pruebas va más allá. Es muy cremosa y dan ganas de comérsela. Le doy un 5/5.



¿Qué os ha parecido mi nuevo gel? ¿Habéis probado algún producto con leche? ¿Os gustan tanto como a mí?


Un besito y que empecéis muy bien la semana ♥♥♥


Julya Pepry
 
Sígueme en: en:
CHICISIMO TRENTDATION PINTEREST Contacto:  
julyapepry(@)gmail.com
 http://eepurl.com/3dx_L

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

38 comments

  1. Sabia que la leche era buena pero no tanto jajaja, la verdad es que no se si tengo productos con leche pero la proxima vez que me compre cremitas me fijare y lo probare, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo antes de hacer la entrada tampoco sabía que tenía tantos beneficios. Por eso ahora cuando veo esta propiedad la cojo enseguida jejejej. Me encanta Noelia. Besitos

      Delete
  2. Tengo ganas de probar algo de la línea de leche de cabra de Ziaja, pero voy a tener que olerlo antes porque si no me gusta el olor al final no me lo echo y se queda en un rincón.
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si quieres algún día quedamos y la pruebas para ver su textura y si te gusta la crema. Besitos

      Delete
  3. Creo que no he probado nada con leche, tendre que animarme
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te animo. A mi los productos me encantan

      Delete
  4. Tengo ganas de probar algo de la linea de leche de cabra de ziaja. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi es que el nombre ya me animó a pedirme mi primer producto jejejej. Ya me contarás Lore ;D

      Delete
  5. Hola,

    Tiene buena pinta, tendré que probar.

    Por cierto, estoy sorteando el famoso“Tratamiento Piel de Ángel” en Isa Rommel, Salón de Belleza, para este San Valentín ♥ Si quieres pásate por le blog. ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-ponte-guap-este-san-valentin.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, ya verás como te gustan. Ahora me paso perla. Besos

      Delete
  6. solo he probado geles con leche pero las cremas tiene que estar genialUn besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, te dejan la piel muy hidratada y jugosa. Besitos reina

      Delete
  7. Yo soy de las que adoran tomar leche y lácteos. Ultimamente tiene muy mala prensa, todo el mundo dice que es malísima y tal. A mí me sienta genial, y me siento sana así que seguiré tomando lácteos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que tiene mala prensa, pero yo pienso como tú... La necesito para desayunar, merendar y para mi piel jejeje. Besitos Julia.

      Delete
  8. la de ziaja tengo muchas ganas de probarla he oido muy buenos comentarios un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te la recomiendo. Yo tengo dos geles a mayores que estoy deseando probar pero están en la cola jejej. Tengo muchos :) Un beso Tirsi

      Delete
  9. qué buenas ideas. tomo nota
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/simof-2014-flamenco-fashion-show.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te encantarán todos los productos seguro Pilar. Un beso

      Delete
  10. yo solo he probado las muestras de L'Occitane, y no están mal, aunque prefiero otras.
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me encantaron. De hecho les puse un 5.. todavía recuerdo su olor lácteo jejej. Un beso Nerea :)

      Delete
  11. holaaa bonita!! buenisimo post y la información inmejorable graciass por compartirla con todos
    BESITOS Y FELIZ DíA
    www.jugandoconeros.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te guste guapísima y que te sirva para tus próximas beautycompras. Besitos

      Delete
  12. Que interesante. y muy completo el post!
    un besito,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias lacoruñalifestyle. Besiños reina :)

      Delete
  13. Replies
    1. Me alegro que te guste TarracosTyle. Besitos

      Delete
  14. Hola guapa!
    Que post tan interesante, solo he probado una marca de estas así que me ha venido genial :)
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, así te animas a probar más... seguro que te van genial. Otro para tí ;)

      Delete
  15. no he utilizado ninguno de los productos que muestras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te los recomiendo. Yo desde que los he probado, cuando veo alguno con leche pienso... LO QUIERO jejejjeje

      Delete
  16. Llevo sin probar la leche desde que dejé de mamar, pero soy adicta a los yogures y al queso, precisamente una de las cosas que menos me gustan de la leche es su olor. He probado el producto de L'Occitane y es buenísimo, lo tenemos en casa desde hace tiempo y nos encanta lo hidratante que es.

    ReplyDelete
    Replies
    1. YO también soy adicta... ese producto me fascinó. Es de lo que más me gustan por ahora jejjeje. Un besito

      Delete
  17. Yo odio la leche pero sin embargo los productos de belleza que la contienen me gustan mucho! Unas reviews muy interesantes :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi la leche me encanta jejej. Que curioso Con Estilo al Cubo jejejej. Besitos

      Delete
  18. Una review muy interesante, gel de baño proteínas de Iterapothek lo he probado y me gusta mucho.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que coincidamos. Besitos Corinna :)

      Delete
  19. hola guapa!
    Los productos que contienen leche siempre me han gustado mucho.
    Muy buen post!
    un beso

    yourfashionmoment.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también. Siempre tengo alguno en mi baño. Besitos Andy

      Delete


Subscribe