LifeStyle Coruña & Galicia II

11:01 AM

¡HOla¡ Es el primer domingo de mes y con la nueva sección "Suplemento LifeStyle" que empecé en Septiembre (tenéis la primera AQUÍ) nuevamente os descubro perfiles de chicas coruñesas, trabajadoras, empresarias, guapas, sofisticadas y con un gusto exquisito en la moda y la belleza.




En ella nos explican cómo se visten en su jornada laboral, qué utilizan para maquillarse, sus compras para este otoño, su último descubrimiento beauty.... Nuestras protagonistas se cuidan, se arreglan y ¡Nos lo cuentan¡
¿LAS CONOCEMOS?


Martina Carneiro Fraga. Filóloga y profesora de inglés.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Martina-Carneiro-Filóloga
Edad: 28 años.



     
Look working: Dado que soy profesora visto con ropa cómoda y nada llamativa, básicamente vaqueros o pantalón básico, camiseta y cazadora. De calzado deportivas y no puede faltar mi bolso grande con la carpeta de apuntes :P.
- Rutina de belleza: Por la mañana no puedo salir de casa sin la crema hidratante, me cuido muy poco, pero eso es imprescindible para mí y por la noche leche limpiadora y tónico. A mayores, una vez por semana intento exfolar la piel y la cara y cuerpo.
- Prenda preferida: Actualmente una sobre camisa con flecos estilo tribal en color camel que compré en una tienda local, aunque creo que mi nueva camisa vaquera va a competir seriamente por quitarle el puesto jaja.
- ¿Blazer o cazadora vaquera?  Depende del momento y el lugar, pero si tengo que elegir, claramente me quedo con la cazadora vaquera por su versatilidad y porque da un look totalmente distinto dependiendo con qué la combines.
- Próxima compra para otoño: Un abrigo, me encanta uno que he visto en Mango y los abrigos estilo masculino que no son entallados, porque no marcan las formas y se ajustan de maravlla. Tambén tengo ganas de comprar unas botas.
- Truco de belleza: La verdad es que no soy mucho de trucos, pero uno que siempre me funciona es aplicar polvos de talco sobre los granitos para ayudar a que sequen lo antes posible, también recurro siempre que puedo a las hojas de aloe vera que son milagrosas para todo. 
- Tratamiento Fetiche: Las mascarillas sin duda, me encantan y no puedo vivir sin ellas, soy una adicta jaja.
- Ultimo descubrimiento beauty: La línea facial de Rituals. La descubrí por casualidad paseando por unos grandes almacenes y me encanta, compré una crema limpiadora y una exfoliante y son increíbles tanto por su efectividad como por su aroma a flor de loto y arroz. Repetiré sin duda.
 

Carla del Río. Asesora de imagen, personal shopper y gerente en Carla del Río Complementos.



- Look working: Utilizo mucho el trío: jeans + blusa + blazzer, por versatilidad. Siempre tacón. En mi maquillaje, intento enfatizar la mirada, y a menudo llevo rojo en los labios y uñas porque aportan a la imagen un toque femenino y clásico que me encanta.
- Rutina diaria: Limpieza, hidratación, antiarrugas y protección solar.. esta es mi base, luego me maquillo, cada mañana. Como sano, bebo mucha agua, nunca tomo el sol, y me hago la promesa de hacer ejercico, cada temporada, pero comenzaré la próxima.. ¡En eso soy un desastre¡
- Tu prenda preferida: Sin duda, el denim en todas sus versiones: jeans, camisas, vestidos, faldas, chalecos, cazadoras, soy adicta al tejido vaquero. 
Y en calzado, unos buenos salones de tacón.
- Vestido o pantalón: El pantalón es muy cómodo para mi día a día, me muevo mucho, voy de un lado a otro y estoy arreglada sin ir pendiente de los movimientos. Pero me siento mejor con un vestido por encima de la rodilla y unos buenos zapatos, es más femenino, y yo soy muy presumida...
- Próxima compra para la temporada de Otoño: Un abrigo minimalista de lana color camel, varias prendas superiores en verde caqui (es uno de mis colores y está de última moda), más pantalones palazoo, unos botines negros con tacón y plataforma, y alguna falda midi para mis looks lady like...
- Un truco que nunca te falla: Me levanto antes de las oco, me arreglo y me voy a trabajar... si me urge algo a la tarde - noche y tengo cara de cansada, me retoco con polvos iluminadores, doble de colorete y rojo de labios, y ¡¡como nueva¡¡
- Un tratamiento fetiche: La Vitamina C: es antioxidante, regenerante, hidratante, antiarrugas e iluminadora. Te deja la piel radiante y luminosa... ¡me encanta¡
- Último descubrimiento beauty: Dos:
Los zumos detox: Son una alta dosis de vitaminas y antioxidantes, que te hacen sentir más ligera, más enérgica y más guapa (hay que ser constante y consumirlos a menudo).
Y para mis piernas, las cápsulas Circuvein de Innéov



Laura "Lali" Fraga. Organizadora de Eventos en Loina Eventos. Relaciones Públicas y profesora de idiomas.  Iniciando una nueva aventura como Bloggera.
Edad: 35 (lo sé...no los aparento jijijiji)




Look working: La verdad es que soy bastante "hippy-bohemia-estilopropio":
En verano: Pantalón fino sandalias y camiseta con un foulard (mi imprescindible). Una chaqueta americana para el frío o por si tengo alguna reunión. 
En invierno: Leggin, vestido  y botines.
Rutina diaria: Odio la rutina !!! jijiji.
Morning: Lavar cara, crema hidratante, polvos traslucidos, colorete, rimel y brillo de labios. Pelo: Mojarlo y un poco de serum.
Night: Lavarme la cara, crema para las ojeras e hidratante.  
 Tu prenda preferida: No sabria decirte...yo soy más de complementos....mi bolso negro de charol de Rqr zapatos y cualquiera de mis 5 cajones de foulares. No salgo de casa sin un anillaco grande...me encantan desde niña (solo uno ehhh)
-  Tacón o zapato plano:  Es cierto que el tacón viste más, así que los tengo para cuando me visto de "persona" y para trabajar en eventos...pero en mi vida diaria prefiero el plano sin duda. 
Lo que nunca no nos debe faltar en el armario: El tan manido y útil vestido negro tipo cocktail, una americana, un vaquero y unas camisetas chulas. Un par de tacones y/o bailarinas 
¿Qué llevas siempre en tu neceser? Colorete, brillo de labios y kleenex. Si llevo las lentillas también el kit para ellas. 
- Un tratamiento fetiche: Yo soy muy de productos naturales y con los tratamientos hago lo mismo, para mi no hay nada mejor que un jabón natural y alguna crema hidratante no grasa.
- Último descubrimiento beauty: El aceite de oliva. No es un descubrimiento pero hasta ahora no se me habia ocurrido usarlo. Resulta que es buenísimo como desmaquillante-hidratante (aunque un pelin graso) y sobre todo para el pelo!!! (mi pelo rizo tiene vida propia, me recomendó usarlo una bloggera de pelo afro)





Cruz Morillo. Fisioterapeuta.
Edad: 32 años.




- Look working: lo tengo fácil, ya que trabajo de uniforme, así que para salir de casa, basta con unos vaqueros, camiseta o jersey ...Es decir, ¡ropa cómoda!
- Rutina diaria: Limpieza con un limpiador suave (Dr. Organic); por la mañana, hidratante con spf y contorno (Apivita) y para la noche, alguna crema tratamiento, generalmente con colágeno (Xhekpon)  o antimanchas (Bella Aurora).
- En tu armario nunca falta: Unos vaqueros, una camisa blanca y un vestido camisero para verano
- Vestido o falda: Vestido, porque creo que me sientan mejor. Un vestido sencillo, unos taconazos y una buena melena ¡solucionan cualquier momento!
- Próxima compra para la temporada de Otoño: Una blazer para poder utilizar antes de "quedar pegadas" al abrigo todo el invierno. A ser posible, en tonos teja.
- Un truco que nunca te falla: Aceite de coco en el pelo para hidratarlo y que quede brillante. Lo suelo poner una vez al mes de medios a puntas.
- Un tratamiento fetiche: Mascarilla de arcilla verde,  ¡para la piel grasa va genial!
- Último descubrimiento beauty:  El nuevo exfoliante facial de Sephora "Metamorphosis" y la base de maquillaje de MAC Studio Fix Powder Plus Fundation, creo entre los dos, me van a alegrar el otoño ;)




Nombre: Alma Martínez. Estudiante y azafata de imagen.
Edad: 27 años



- Look working: Por mi trabajo como azafata suelo vestir de uniforme (muchas veces ni siquiera es de mi talla) así que no me da muchas opciones, pero para ir a clase escojo ropa lo más cómoda posible: vaqueros o leggings y si hace mucho frío, que no falten lo gorros divertidos o de colores y una buena bufanda.
- Rutina diaria: Por las mañanas no pierdo el tiempo, ducha rápida y poco más. Antes me maquillaba mucho y ahora tengo la piel un poco estropeada, así que con algo de crema hidratante ya es suficiente
-  Tu prenda preferida: ¡Camisetas! Las tengo de todos los colores y formas, con estampados o lisas, manga larga o corta. Debo tener más de 100 (y de verdad que no es una exageración) da igual si lo que quiero comprar son zapatos, al final termino comprando alguna camiseta y, lo peor, es que terminó usando siempre las mismas.
-  No te ves: Camisas... No terminan de convencerme. Tengo algunas y jamás las uso, he probado varias: flojitas, ajustadas, lisas... Y nada, no me veo. Recuerdo que hace unos años se llevaron mucho las de cuadros y quería una, ¡fue imposible! Me tuve que comprar unas camisetas :)
- Falda o pantalón: Pantalón siempre. Sólo tengo una falda y hace más de dos años que no me la pongo. Con el pantalón me siento más cómoda, además de que sirve para todo.
- El mejor consejo de belleza: Lavar la cara con agua fría; ayuda muchísimo a despertar y evita que los ojos se vean hinchados por culpa del sueño.
- Un tratamiento fetiche: Cuido mucho el pelo. En la ducha siempre uso mascarilla y champú específico, luego con el pelo húmedo aceite de argán (Oro Fluido, de Revlon). Desde que lo descubrí es ya una obligación.
- Último descubrimiento beauty: Fue muy de casualidad. Había pedido una mascarilla y tenía que esperar a que llegase a la tienda, se retrasó el pedido y necesitaba algo para poder desenredar e hidratar el pelo, bajé al súper y compré lo más barato que encontré (acondicionador marca Froiz). Costaba poco más de un euro y resultó ser genial. 



¿Os ha gustado esta entrada? Todos los domingos primeros de cada mes quiero publicarla y así podréis ver muchos perfiles interesantes de Coruña y todo el panorama gallego. 

*La veréis publicada también en la plataforma coruñesa que colaboro, muy conocida en nuestra ciudad:CoruñaOnline, dentro de mi pestaña Moda y Entrevistas.

¡Si quieres salir en esta sección, sólo tienes que mandarme un email y entrarás a formar parte del LifeStyle Coruñes & Galicia¡


¡Que paséis un buen domingo¡ 


Julya Pepry

Sígueme en:en:



Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

20 comments

  1. Pues no, no conocía a ninguna. Un placer ha sido.
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ReplyDelete
  2. No conocia a ninguna!me ha encantado el post!besos

    ReplyDelete
  3. Un post muy intersante y me ha hecho gracia el comentario de la ultima y que tengo en comun que tampoco uso camisas!!!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola Julia! me parece fantástica tu sección de dar a conocer gente normal y con tanto gusto. Gracias por tu comentario. Bss:)

    ReplyDelete
  5. Que chula esta sección Julia!! Un post genial de verdad:)

    Besos guapa

    conestiloalcubo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Es una seccion muy interesante. Estaré pendiente para no perdermela.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso espero Anyol. Muchas gracias guapa.

      Delete
  7. Me parece una sección interesante porque es diferente, es una manera de conocer otros looks de personas reales. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, al fin y al cabo son personas que les gusta muchísimo la moda o la belleza y siempre puedes aprender de ellas un montón. Un besiño guapa.

      Delete
  8. Muy interesante. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ReplyDelete
  9. Muy interesante porque en muchas nos vemos relfejadas.

    besos guapa

    ReplyDelete
  10. Un post original y muy interesante! Un besazo :)
    http://www.omelocotton.com/

    ReplyDelete
  11. Que chula esta sección del blog.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  12. Me parece una sección muy interesante y original.

    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te guste Joanna. Muchas gracias ;)

      Delete
  13. Que sección tan genial. Me encanta!!

    Besitos!!

    ReplyDelete
  14. me encanta esta sección!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Simplemente gracias. Sobran las palabras <3

    ReplyDelete
  16. Encantada de haberte tenido Martina. Un besito.

    ReplyDelete


Subscribe