Muchos outfits, un viaje, unas vacaciones y un nuevo proyecto

8:14 PM

¡Hola hola! L@s que me seguís por instagram sabéis que acabo de venir de vacaciones. He disfrutado una semana en mi tierra (Valencia), pero ha sido todo tan tan intenso, que es como si hubiera estado un mes.

valencia
MadelMakeup y yo #mellysisters en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia


Voy a contaros mi viaje por días, así es más fácil para mí poder hacer este post y así veréis vosotr@s lo mucho que he disfrutado cada día.

Mi viaje empezó en Madrid, donde hace dos sábados mi hermana y yo quedamos en la parte de la Dehesa de la Villa para ver a un familiar. ¡Nos encantó pasear por ella ya que tiene unos rincones preciosos, muy verdes y unas vistas increíbles!




Después de comer, y con un calor importante, partimos hacia Valencia. Ya hacía bastante tiempo que no iba y tenía ganas de ver mi terreta y poder disfrutar de unos días con mi familia. Soy de las personas que me encanta hacer planes con ellos y saborear buenos momentos, y ahora que los tengo lejos, más todavía.


Así que al día siguiente, nos fuimos a la piscina de Mislata y estuvimos de lujo. Me encantaron sus instalaciones, donde está ubicada y lo más importante, su piscina olímpica al aire libre.

verano


Mi hermana y yo disfrutamos de lo lindo juntas, y es que para mí tener una melliza es algo muy especial y único que siempre me acompaña, pese a la distancia que nos separa. Esa tarde recuperamos el tiempo perdido y estuvimos casi todo el rato en la piscina ¡al agua patos!

summer


Ya empezando la semana fui a la peluquería de una amiga nuestra llamada Peluquería Unisex MTeresa Ortiz y me hice un cambio de look. ¿Qué os parece?

peluquería valencia



El martes quedamos las dos con Mavitrapos, Ariencilla y MarleahMakeup, unas bloggers valencianas que sigo desde hace bastante tiempo y hablo a veces con ellas, sobre todo en twitter y facebook. Pásamos una tarde bastante divertida merendando y conversando de redes sociales, eventos y temas blogueriles. 

horxata


El miércoles, después de trabajar por la mañana en el ordenador, hicimos un descansito en la terraza de Madelmakeup con unos zumos naturales. Hablando hablando, nos hicimos unas fotos y un vídeo las dos juntas y entonces caímos en algo que llevábamos hablando hace un montón de tiempo: crear una cuenta en instagram y en ella transmitir nuestro lifestyle y nuestra visión de la moda, la belleza combinado con temas de comunicación, redes sociales y administración (las dos nos dedicamos a estos sectores).


mellysisters



Por ahora sólo hemos colgado nuestro primer vídeo juntas pero próximamente os daremos más pistas de lo que vamos a hacer. ¡Los podéis ver en nuestra nueva cuenta mellysisters!

mellizas


El jueves quedamos con Azulejos Monzó, una empresa de azulejos que tenía muchas ganas de conocer ya que la sigo desde hace bastante tiempo desde google+ (ya os expliqué en Ser Blogger y no morir en el intento que esta red social me gustaba mucho) y tiene una comunicación fresca y con mucho diseño. Estuvimos haciendo networking mientras saboreábamos una buena horxata con fartons en uno de los sitios míticos de la ciudad: La Horchatería Daniels (Alboraya - Valencia)


azulejosmonzó


Mis días iban avanzando y tenía que ir acortando visitas, porque la verdad que siempre que voy tengo el cupo llenísimo y me quedo sin ver a gente. Desde aquí me gustaría pero tengo también que priorizar, si no estaría las 24 horas, en serio.

El viernes tenía que comprar unos regalos para los hijos de mis primos, unos de ellos también mellizos jejejej, y me fuí al Corte Inglés de la avenida de Francia. De paso así veía mi adorada Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Es una pasada!



shopping


Antes de irme de cena con unos amig@s, mi melli me invitó a relajarme en su piscina climatizada. ¡Que bien nos lo pasamos las dos juntas! 


Valenciacity

piscinatime
Madelmakeup
relax
Julya Pepry

sisters
Las dos juntas #mellysisters

El último día de mis vacaciones, aunque tenía planes con amigos con piscina incluída, lo dejé para disfrutarlo intensamente con mi familia. Así que nos fuimos a la playa de Pinedo y pasamos un día estupendo.

mediterráneo

stradivarius


El sábado dormí unas horillas ya que a primerísima hora de la mañana tenía el vuelo que me llevaba a Santiago de Compostela. Fue un viaje muy cómodo y en un momento ¡estaba en mi destino!


vacaciones


Cuando salí del aeropuerto, me encontré con el autobús público que me llevaba a la estación y no tuve que esperar la media hora que tarda, así que no pude empezar mejor el día :D
divinity

Por fin llegué a Coruña y pude disfrutar de una de mis zonas favoritas en Coruña, Riazor. ¡Había salido un día fantástico! 

Coruña


Espero que os haya entretenido mi "post vacacional" La verdad que hice muchas más cosas pero lo he intentado resumir para que no se hiciera muy largo. 

Desde aquí les doy las gracias a las personas que han tenido un hueco para mí y por supuesto, a mi familia por tratarme tan tan bien. ¡Volver a probar la comida de mi madre no tiene precio y es que cocina muy bien jejejeje!. En uno de mis próximos post os enseñaré una de las recetas que hizo un día y me dejó impresionada.


Un besito, que paséis un principio de mes / vacaciones fantástico y os esperamos en @mellysisters ♥♥♥


Julya Pepry

                                  FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+  

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

38 comments

  1. Que rica la horchata! :P
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta y aunque en Coruña hay un sitio donde la venden con denominación de origen, no es la misma :D Besitos perla.

      Delete
  2. Me alegra que disfrutaras de tus minivacaciones. Una pena no poder coincidir esta vez pero ya nos veremos en otro viaje ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me dio mucha lástima no poder verte. Seguramente vaya muy pronto porque tengo una boda. ¡Hablamos! Besitos.

      Delete
  3. pero que bien que lo habeis pasado

    ReplyDelete
    Replies
    1. Demasiado bien jejejejejej. Un besito.

      Delete
  4. Me ha encantado el post. Precioso Valencia! y pillaste un tiempo estupendo. Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapísima. La verdad que me dijeron que iba a llover un montón y salieron unos días de lujo. ¡Que susto me dieron jejejje! Un besito.

      Delete
  5. Un post genial, se nota que has disfrutado de las vacaciones
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las he disfrutado y lo más importante, he desconectado, que también es importante jejje. Un besito cielo.

      Delete
  6. Esos son buenas vacaciones, las que has disfrutado tanto que parece que han sido mas dias

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se me pasaron lentísimos y cuando me di cuenta, creía que había sido mucho más tiempo, jejej. Me lo pasé pipa. Un besito Rebeca :D

      Delete

  7. Qué bien sientan esos días tan aprovechados y más si es con gente querida. Muy bonita tu tierra!!

    ReplyDelete
  8. si es que no hay nada que nos reconforte más que darnos un chute de la familia. Yo soy muy familiar, y como tengo mi hermana viviendo fuera (aunque la tengo relativamente cerca), cuando viene los fines de semana exprimimos cada minuto de él.
    Me ha encantado tu post, se te ve súper positiva, o eso es lo que me has transmitido. Así que hazme un hueco que me instalo por aquí. Besos cielo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es lo que hacemos nosotras Mi meta mi salud. Estamos también muy unidas gracias a la tecnología y eso ya nos inspira muchísimo.

      Muchas gracias cielo, la verdad es que lo soy y mucho jejejej. ¡Bienvenida!

      Delete
  9. Qué días más intensos pasaste ¡ Y es es que así se disfruta mucho, haciendo cositas diferentes. Fíjate que yo soy de Madrid y creo que sólo he estado en la Dehesa de la Villa una vez y hace la tira de años. Valencia es una ciudad muy bonita, y de Galicia, me vas a matar, pero no conozco nada...no he estado nunca. Es mi asignatura pendiente porque sé que es preciosa. Algún día... Os sigo desde ya en la cuenta nueva de Instagram. :-) Besos¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues es preciosa, me encantó Paloma. Mi tierra es preciosa y Galicia también lo es así que el próximo viaje a ver si te vienes por aquí. ¡Mil gracias cielo! Besitos.

      Delete
  10. Hola...

    Me ha gustado mucho el post y que hayas compartido con nosotras tus vacaciones. La verdad es que Valencia es una ciudad maravillosa. No hay nada como tener una familia maravillosa con la cual contar. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, yo la tengo y la verdad soy de las personas que hago mucha actividad con ellos y eso me encanta. Besitos perla.

      Delete
  11. Ainsss que cerquita te he tenido guapa, a la próxima que vengas de escapada me avisas, que Valencia me pilla solo a unos 30 minutillos. Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, te tenía en mente pero ya no me quedaban días jejej. A ver si a la próxima quedamos y nos conocemos. ¡Sería un placer! Besitos.

      Delete
  12. Me alegro mucho que lo hayas pasado genial, además en tu tierra y con los tuyos. Eres un amor de persona y mereces todo lo mejor.Mil besos preciosa!.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, como sabes, lo pasé muy muy bien Fanny. Muchas gracias, tu también eres muy riquiña y un solete. Besitos perla.

      Delete
  13. Pues anda que no has estirado esos días, cuantas cosasa!! y que sitios ricos!! Enhorabuena por el nuevo proyecto!! un abrazo! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si jejejej. Muchas gracias Patricia, esperamos las dos que salga bien y como no, te invitamos a que le des un click a nuestro instagram :D

      Delete
  14. Uixx que días mas estupendo habéis pasado, los lugares y momentos han sido muy chulos, a por mas días así ^.^

    ReplyDelete
  15. Qué fotos tan chulas! Estás preciosa :)

    ReplyDelete
  16. Que guayy! Jajajaj tengo ganas de ir a una piscina, que en todo el verano solo he ido dos veces... necesito sumergirme! xD
    Me alegra que lo hayas pasado bien ^^ Soy nueva por aquí :P
    Un besito desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo era la primera vez que pisaba una, así que dos me han venido muy muy bien jejejej. ¡Bienvenida! Besitos.

      Delete
  17. Hola guapa, que bien lo habéis pasado, me alegro mucho, como os parecéis!! Me encanta el cambio de look que te has hecho, te queda genial, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Teresa. Era la primera vez que iba a esa peluquería y la verdad que salí muy contenta. Así da gusto ejejej. Besitos.

      Delete
  18. Me he visto reflejada en tu viaje a Valencia, porque a mí me pasa igual cuando subo a Barcelona, el tiempo parece que da más de sí porque lo exprimes al máximo, pero al mismo tiempo sientes que necesitarías mucho más para llegar a todo lo que tienes previsto. Valencia me encanta, he estado sólo una vez pero quedé enamorada de la ciudad, tan ordenada, tan limpia, tan bonita... Y como dicen otras compañeras, Galicia es mi asignatura pendiente, y no quiero tardar mucho en cumplir con ella. Me ha gustado conocerte un poco más a través del relato de tus vacaciones, y si te apetece, puedes pasar a recoger unos premios blogger a los que te he nominado, para premiar tu frescura y tu buen rollo! Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario Fina. La verdad es que cada ciudad tiene lo suyo pero estoy muy contenta de pertenecer a Valencia y ahora a Coruña. Las dos son muy distintas pero tienen algo en común: me han enamorado :D Besitos.

      Delete
  19. Unas vacaciones de no parar!!!Estuve hace un par de años en Valencia y me encanto!!!Adoro los fartons y la horchata. Me alegro que disfrutaras mucho. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, están muy buenos jejejej. Muchas gracias guapísima. Besitos.

      Delete


Subscribe