XDesayunoBloggerCoruña

5:39 PM

¡Hola! Hace unas semanas asistí al ya archiconocido DesayunoBlogger que cada cierto tiempo sabéis que se realiza en mi ciudad. Las que me seguís sabéis que he asistido a casi todos y esta vez cumplía con el numero 10. 



bloggers Coruña


Lidia de Babycosmeticsblog fue la encargada de realizarlo, como siempre, y gracias a su estupendo trabajo pudimos disfrutar de nuevo de un evento que cada vez se hace más interesante y atractivo, ya que además de disfrutar y conocer a compañeras bloggers, descubrimos infinidad de marcas y nos dan la opción de probar alguno de sus productos. ¡Estamos todas encantadas!


evento


Este evento fue diferente ya que es la primera vez que algunas de nuestras compañeras blogueras fueron las encargadas de presentarnos algunas de las firmas que participaban en él, por lo que a mi por lo menos se me hizo más ameno y encontré las marcas como más cercanas.


De izquierda a derecha Raquel de Inmucurls, Ariadna de All In One, Lidia de Babycosmeticsblog, Jassmine de JasClaire, Renata de YoenminubeCris y Marimar de LaRuedelamode. Fotos: Ingrid Hughes.


La primera parte del desayuno siempre la disfruto muchísimo porque nos vemos todas y nos ponemos al día. Así que con una decoración exquisita gracias a Tienda Tienda y un desayuno de Vecchio empezamos a picotear mientras veíamos todo lo que nos habían preparado en el Centro Comercial Espacio Coruña.


vecchio coruña
Foto: Ingrid Hughes.

Pasado el desayuno, comienza la semana parte, en la que las marcas exponen su filosofía y productos:


۞ Stage Line Professional: La verdad que no conocía la marca y me impresionó por la amplia gama que tiene. Fue fundada en 1940  y pertenece a la casa Laurendor. Empezó utilizándose para teatro y televisión ya que tiene una calidad bastante alta y sólo la podemos encontrar en peluquerías. Sus productos están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel. Su principal característica es su fijación incluso en las más duras condiciones. Al año tienen dos expositores de temporada (primavera - otoño) y en ellos nos podemos encontrar desde bases de maquillaje, maquilaje para los ojos, para los labios (disponen de cuarenta tonos...)
belleza



۞ Seguidamente nos explicaron Instituto Español, una marca que conocía un poco porque la encuentro siempre en perfumerías pero todavía no he tenido la oportunidad de probarla y creo que está va a ser una buena ocasión. Me encantan las firmas que han pasado de generación en generación, todavía siguen en funcionamiento y tienen una trayectoria muy marcada ofreciendo cada día lo mejor y apostando por las nuevas tecnologías. Instituto Español fue fundada en 1903 y en ella nos podemos encontrar productos de perfumería y cosmética: desde sus conocidas colonias Gotas de Oro o la más actual Aire de Sevilla hasta geles de baño con avena, aloevera, urea y pieles atópicas. Como veis, es una empresa que se ha ido amoldando a todos los tiempos y apuestan por la innovación y eso ¡me encanta!

muestras




۞ A continuación, nos dieron a conocer otra marca que tampoco conocía y desde el primer momento me eclipsó, ya que me estoy aficionando a tomar infusiones después del desayuno y la comida, así que me viene genial probarla. Se trata de Solo infusiones, una firma que tiene una gama muy completa de infusiones y tes. Si miráis su web también cuenta con una sección de accesorios para que nos podamos preparar nuestras infusiones de una forma cómoda y sencilla. ¡Ya os contaré mi experiencia!

vida sana



۞ Seguidamente después nos encontramos con otra marca cosmética: Ego Profesional. Nacida de la mano de importantes laboratorios en conjunción con un equipo maquillador de gran experiencia, esta marca española de maquillaje que se distribuye en los mejores salones desde hace 20 años. Nos podemos encontrar desde tratamientos faciales,  corporales y para el cabello, maquillaje, depilatorios... 

makeup



۞ Posteriormente nos presentaron Abéñula. Lo que destacaría de ella es que ha producido de la mano de un oftalmólogo desde 1932 numerosas especialidades para el cuidado de nuestros ojos y nuestra mirada. Mirando sus productos en la web, nos podemos encontrar desmaquillantes, perfiladores, cremas faciales con protección 50 y una gama de cremitas "abélulas" que nos ayudan a eliminar la fátiga visual (me viene de perlas, jejeje), a cuidar nuestras pestañas... La verdad que me ha impresionado y ya os contaré mi experiencia con esta marca, ya que tengo los ojos los tengo muy sensibles y probar sus productos me viene de perlas.
eyes


۞ Después llegó Kemphor, una firma nacida en farmacia. El producto que me tocó dentro de su amplia gama fue esta crema de dental y esta especialmente formulada para proporcionarnos una protección continua frente a los diversos problemas bucodentales.

dientes



۞ Ya llegando casi al final, nos presentaron una firma de moda llamada Bissú. Tiene unas colecciones muy elegantes y cómodas para el día a día, con un concepto muy moderno. A mi me tocó esta cartera que ya os enseñé en mi instagram ¿a que es bonita?






Transcurriendo el evento, nos presentaron la firma Regala con Amore, una tienda de regalos personalizados vintage. Esta bolsa que lleva Jassmine es la que nos regalaron. ¿A qué es monísima?

Fotos: Ingrid Hughes.



۞ La penúltima marca fue Naturmaket y la nutricionista y blogger Renata Pessanha nos dio una charla sobre productos dietéticos, batidos, snacks...explicando que son importantes en nuestras vidas y nos ayudan a adelgazar pero siempre si los acompañas de una buena dieta y ejercicio.

coruña
Foto: Ingrid Hughes.


۞ Y ya por último, la marca que finalizó con el evento fue Farmacia Regodos. Fundada en 1977 y con un espiritu muy joven y profesional han sabido posicionarse muy bien en las redes sociales, sobre todo en instagram. Dentro de la cajita que nos ofrecieron, vamos a poder disfrutar de una agua micelar con ácido hialurónico, crema antioxidante con procolágeno y vitamina C, gel anticelulítico global con textura gel y el gel hidratante con proteínas de leche (sabéis que soy adicta a la leche)

Lo mejor es que me han dado un código para que podáis utilizar en su recién estrenada tienda online todas vosotras "XDesayuno Blogger Julya Pepry" con el que tenéis un 10% de descuento hasta el 1 de Noviembre. 

beauty


۞ Después acudimos en el mismo centro a una masterclass de maquillaje en Douglas en la que me ofrecí como modelo y pude probar productos de maquillaje y el famoso Foreo. Durante la clase, pudimos probar unas brochetas de golosinas y al terminar nos dieron una bolsita con productos de belleza ¡Fue una experiencia fantástica!


Foto: Ingrid Hughes.



Fotos: Ingrid Hughes.

Para acabar, comentaros que Fashion Kids, Tino González, Dick & Paul y Moett también se sumaron a este evento y nos ofrecieron un dto para gastar en sus tiendas.



Junto a ellas, la óptica Alain Affelou regaló un mes de lentillas gratis a las que lo necesitaban y sortearon unas gafas de sol y por otra parte el gimnasio Altafitgymclub nos ofreció sus instalaciones para que las conociéramos, así que cuando vayamos, ya os lo comunicaré por mis redes sociales ;D



Y hasta aquí os puedo contar mi experiencia en este evento. Como siempre os pongo la foto grupal para que veáis nuestra cara de felicidad al terminar el Desayuno.



¿Qué os ha parecido esta nueva entrega de Desayunos? ¿Muy completo, verdad? Esta vez hemos tenido belleza, nutrición, deporte, moda... En éste tuvimos una blogger que nos prestó muy amablemente sus fotografías llamada  Ingrid Hughes. ¡Son una preciosidad y ella un encanto!

P.D. Desde aquí darle las gracias nuevamente a Lidia por hacernos pasar un buen rato.


Un besito y que paséis una semana fantástica ♥♥♥



Julya Pepry

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

21 comments

  1. Pero que bien lo pasáis !! super chulo el evento !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, la verdad que siempre está muy bien Iván y nos lo pasamos en grande, GaliciaCalidade jejeje

      Delete
  2. Tuvo pinta de haber sido súper chulo :) me alegro de que lo hayáis pasado genial y que os hayan regalado tantas cosas!!!

    Un besote

    ReplyDelete
  3. Qué buena pinta de evento ! y que de marcas por conocer

    ReplyDelete
  4. Un evento muy bueno, seguro que os lo pasasteis genial. Un beso

    ReplyDelete
  5. Jolin pues yo hubiese ido!!! en menos de dos horas me planto ahí desde Vigo!!! cuándo es el próximo!! y como puedo enterarme!!! Un abrazo!! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Patricia. Debes de hablar con Lidia de babycosmetics para que le mandes el blog y ya ella te incluye en la base de datos. A ver si nos conocemos pronto :D

      Delete
    2. Genial Julya!!! gracias, así lo haré!!!! ;)

      Delete
  6. Fue una mañana estupenda. Muchas gracias por mencionarme. Estabas guapísima con el maquillaje de Douglas. También te he sacado en mi post.

    Besos, Jasmine

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre es un placer coincidir contigo Jasmine, además sales preciosa en la foto y muy chic. Besitos perla.

      Delete
  7. tengo que apuntarme a uno de estos eventos

    ReplyDelete
  8. Pintaza de evento. Es super bonito cuando las bloggers se reunen.
    Nosotras en Asturias tuvimos uno el sabado y fue perfecto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay que bien, y seguro que os lo pasasteis muy bien también. Ya veré tu post guapísima. Besitos.

      Delete
  9. ayyy que guay como me gustan estos eventos,, aunque en mi ciudad no creo se hayan hecho o no me he enterado nunca de ninguno. Seguro lo pasasteis en grande,, miles de besos mi preciosa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver si os animáis porque son muy divertidos Aisha y aprendes y conoces muchas marcas interesantes. Besitos perla.

      Delete
  10. chulísimo el evento, y súper completo

    ReplyDelete
  11. Que envidia!!! varias de las marcas son muy interesantes y espero que nos vayas contando con detalle que te han parecido. Un beso desde http://walkingtopennylane.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, ya por mis redes sociales también voy contando pero algunas os las detallaré para que las conozcáis más a fondo. Un besito Penny.

      Delete
  12. Muy interesante el post Julya!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. qué buenos son estos eventos, ahora a por otro!

    ReplyDelete

Subscribe