La alfombra roja de los Oscars 2016

10:57 PM

¡HOla! Ayer se celebró la 88 Ceremonia de la Gala de los Oscars y me hubiera gustado quedarme parar verlo ayer noche pero el señor Morfeo me cautivó antes de tiempo y no pude ver nada, eso sí, sabía algunos nominados y en mi twitter os anticipé mi favorito, ya podéis imaginar quien fue jejeje. ¡Y ganó! 

Gala oscars 2016
Podéis ver aquí a todos los ganadores de la noche.

Os tengo que confesar que me encanta analizar la red carpet, y desde que el año pasado me aventuré a detallaros las peores vestidas, las mejores y mi favorita en el festival de Cannes 2014 y los Globos de Oro 2015 más, ya que te ayuda a ver muchos outfits, conoces a actrices que desconocías y descubres muchos estilos. 

Como hice ya en los pasados post, os pondré una breve selección de lo que he podido ver hoy en las redes sociales y revistas.

Los que menos me han gustado:


Aunque muchas de nuestras celebrities nos enamoren con sus looks, otras deciden no mirarse al espejo antes de salir de casa. Empezamos a detallar la red carpet con la diseñadora de vestuario Sandy Powell. Me encantó que homenajeara a David Bowie con su peinado pero con este modelito seguro que se sintió vistiendo como si fuera de otro planeta.


diseñadora

Si el anterior estilismo me parecía de otro planeta, éste me parece sacado de los mundos de Yupie. Y es que la modelo y actriz  Lily Cole eligió para esta gala un complicado vestido brocado a mi parecer "galáctico" que combinó con unas sandalias muy poco acertadas.


modelo y actriz

Esta actriz os sonará porque fue la compañera de reparto del ganador más especial de la noche en la mítica y famosa película de Titanic en 1997. Por este motivo Kate Winslet fue una de las protagonistas de la noche, pero no por este vestido de vinilo, diseñado de Ralph Lauren, que llegaron a compararlo en algunos memes con una bolsa de residuos.

titanic

El mono con falda sobrepuesta de Brandon Maswell que lleva Lady Gaga me pareció una preciosidad y muy elegante, pero para mi gusto la parte de arriba en combinación con su peinado años 20 no le hace justicia.


cantante


La actriz estadounidense Jennifer Jason Leigh llevó un vestido de Marchesa colo rosa palo un poco desabrido que se confunde demasiado con el tono de su piel. El diseño le suma años aunque por darle un punto positivo, el aplique de las flores son preciosos.


Marchesa

He dejado en último lugar de "las peores vestidas" a Keidy Klum, una guapísima top a la que le dí el premio de la mejor vestida en los globos de oro del año pasado, pero en esta ocasión eligió un vestido asimétrico en  tonos lila de Marchesa, muy poco favorecedor, demasiado recargado y con mucho floripondio.


top


Los que más me han gustado:


En ninguna de mis pasadas entradas analicé los peinados, pero algunos me han parecido tan bonitos que lo voy a hacer. Y como no, me quedo con los cuatro que más me han gustado:


redcarpet


De izquierda a derecha:


- Ronney Mara: Con tres mini moños como recogido, esta actriz estadounidense desprende mucha sencillez y elegancia.
- Los complementos son muy importantes para cualquier tipo de peinado, y más con este broche tan bonito que lleva la actriz y cantante Brie Larson. Convierte su recogido bastante clásico y le da un toque espectacular. ¿No os parece)
- A Keidy Klum le he dado el premio a la peor vestida pero le doy el mejor a este recogido tan "normalito" pero a la vez sofisticado.
- Uno de los peinados más bonitos de la noche fue este moño con trenza cruzada de la cantante y modelo estadounidense Olivia Wilde.


Siguiendo con los vestidos que más me han gustado destacaría este precioso vestido de volantes plisados en azul que llevó la actriz Brie Larson de Gucci.-¡Espectacular!


gucci

El vestido de escamas doradas de DVS le quedaba genial a la actriz australiana Margot Robbie. Irradió mucha sensualidad con su escote en v que le daba un toque bastante sexy.


vestido oro


La actriz estadounidense Saoirse Ronan se decantó por un vestido precioso de paillettes en verde muy ligero y escotado por delante y por detrás de la colección Calvin Klein. ¡La veo de lo más favorecida!


Calvin klein


La actriz australiana Naomi Watts llevó un espectacular vestido de lentejuelas "estilo sirena" de Armani que expresó la combinación perfecta del tornasol azul y violeta. ¡Perfecto!


Armani

A más de uno seguro que dejó boquiabiert@ la actriz y modelo sudafricana Charlize Theron con este impactante vestido minimalista con un escote XXL bastante generoso de color rojo de Christian Dior. Con él la bautizaron como la mujer de rojo de los Oscars.

Christian Dior


Mi favorito:


La verdad que el penúltimo vestido me dejó un muy buen sabor de boca, pero os tengo que reconocer que cuando vi este vestido de Armani en color verde agua con cristales de Swarovski y plumas que llevó la actriz de cine  y teatro australiana Cate Blanchett me eclipsó de una manera sorprendente. Su figura, su elegancia y su belleza le hacen la medalla de oro de este post. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Armani



¿Os ha parecido mi selección? ¿Coincidís conmigo?


Un besito de lunes ¡que ya lo tenemos superado¡ ♥♥♥

Julya Pepry


                              FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+ 

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

21 comments

  1. Por dios... algunas parece que van vestidas para la fiesta de Halloween en vez de para los Oscars jaja
    A mí también me gusta mucho el peinado de Olivia Wilde.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, jejejej. Para mí Olivia es la mejor y además es guapísima.

      Delete
  2. Este año se han cubierto de gloria, no me han gustado casi ninguno, y los premios casi todos eran bastante previsibles, este año bastante decepcionante, lo mejor de todo, tu post

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, Divinas Sanchez, como digo se me ha caído un mito con Heidy Klum, pero bueno... ¡Muchas gracias guapísima!

      Delete
  3. Coincidimos Mucho en las peores vestidas pero en menos aún hay alguna q sacaría, más q nada por poco favorecedor.. Las célebres son cada vez más víctimas de la presión mediática y ya no piensan ni lo q hacen.. Quien más me dolió a la vista fue Kate.. Con esas curvas parecía cuán saco de basura

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, la verdad es que no le favorecía nada de nada, con lo guapa que es. Un beso.

      Delete
  4. A mi Kate tampoco me ha gustado nada!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Tampoco me gustó el peinado de Lady, tienes razón no pega nada con el look.

    ReplyDelete
  6. Pues coincidimos en el vestido jejeje ;)
    XOXO

    ReplyDelete
  7. Naomi Watts preciosa sin duda! Al fin Leo1!

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! soy Palabra de diva que aquí no me registra. Coincidimos en muchas cositas, lo de los peinados me ha parecido genial, me encanta el de Brie Larson 💓 es totalmente amor. Fíjate que a mi me encanta el de Heidi es muy de cuento de hadas. Besos pink

    ReplyDelete
  9. Estoy contigo en las qt gustan, , iban preciosas. Me encantó tu post. Miles de besos.

    ReplyDelete
  10. Como comentó Josie en Zapeando, este año ha sido un despropósito. Pero ahí está la clave de las que triunfan, compararlas con las que no destacan o van peor.

    ReplyDelete
  11. Mi elección no fue la misma que la tuya porque destaqué otros, en parte normal porque son muchísimos los looks que por allí pasaron; pero sí estoy de acuerdo contigo en muchos. Heidi Klum (la única en la que coincidimos en peores vestidas), para mi gusto, quiso destacar y consiguió hacerlo, pero para mal; aunque el peinado sí era precioso!

    ReplyDelete
  12. Coincido contigo, me encanta el vestido y el estilismo de Kate. Una preciosidad. Feliz Semana :) :) Bss

    EW

    ReplyDelete
  13. Cuanta variedad!!! es una pena que Kate Winslet no haya acertado con el discurso tan acertado que dío hace unos días, desde luego mi preferida es Margot Robbie y eso que no soy muy seguidora de esta actriz!! un abrazo enorme!! ;)

    ReplyDelete
  14. Coincidimos bastante en los mejores y peores aunque yo salvaría el de Lily Cole, me ha gustado un montón.

    ReplyDelete
  15. Coincidimos en Cate Blanchett, para mí un icono de elegancia que da vida a cualquier diseño que lleve.. y una de mis grandes decepciones fue Kate Winslet, creo que ese diseño le hacía flaco favor. En cuanto al Gucci de Brie Larson no me gusta nada, muy farandulero al menos a mi gusto.. jajaja y podría seguir pero no quiero abarrotar el cuadro de comentarios (que me gusta a mí una red carpet oiga..). Muakss

    ReplyDelete
  16. Fantastico! Me gustaría que alguien que comenta un acto como este leyese mi blog y si te gusta me siguieses! me encantaría introducirme en este mundo pero no me sigue casi nadie!

    ReplyDelete
  17. Coincidimos en muchos de los vestidos! Son perfectos :)

    ReplyDelete
  18. Muy chulo tu blog.. Ánimo, gran post sobre los vestidos de la gala 👌😋

    ReplyDelete

Subscribe