Compras de rebajas que sirven para el principio de la primavera

1:49 PM

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de algunas prendas y zapatos que me compré en rebajas, no os las había enseñado y por el tiempo que tenemos en el Norte, todavía me seguiré poniendo aunque estemos llegando a la primavera y al sol, ya que por aquí hace un fresquete importante todavía.

stradivarius

Empezamos con la joya de la corona, este abrigo. Es de Stradivarius y en cuanto lo ví expuesto me quedé prendada de él. Es calentito y tiene pelito por dentro, el único que tengo así. Y la verdad que yo y mi espalda lo agradecen porque estos meses de atrás y éste he ido muy calentita. Si, se que muchas ya estáis pensando en el calor y esa palabra es historia para esta época (calentita) , pero aquí por ahora es lo que nos toca jejeje.




Seguimos con estos zapatos "estilo masculino" de MaryPaz. No tenía unos así desde que hice por primera vez prácticas de administrativa hace ya muchos, muchos años.  Es un clásico que para mí me trae muchos recuerdos y me encanta como quedan con unos pantalones o con una falda.


streetstyle

A continuación os enseñaré esta chaquetita /cardigan granate de Lefties que fue todo un descubrimiento cuando la vi ya que no es la típica de punto, si no es más suelta. Tiene un color que se ha llevado muchísimo, muy combinable y simplemente me encanta como queda. Justo la llevé cuando fuí a visitar a mi amiga Martina a Betanzos y a ella le encantó tanto que me hizo estas fotos para inmortalizarla. ¡Desde aquí te doy las gracias!


Por último, os enseño esta camisa "denim". Os tengo que confesar que aunque soy muy fan de las camisas, ya que desde hace mucho las tengo que utilizar para mis diferentes trabajos, todavía no tenía ninguna de este estilo, y no es porque no me gustaran, si no porque no había visto ninguna que me gustara. Pero cuando compré el abrigo al irme al irme a la caja enseguida la vi y supe que se iba conmigo. Es larguita, como a mi me gusta y el color es ideal.



¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algo?


Que paséis una buena semana ¡ya estamos a juernes ;) !

Julya Pepry


                              FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+ 

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

35 comments

  1. ¡muy buenas compras! los zapatos de marypaz me gustan mucho una pena que por mi zona hayan cerrado todas las tiendas que había..!
    Un besote guapa y te invito a conocer mi blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ostras.. siempre te quedará la tienda online perla. Un besito Cristina.

      Delete
  2. Unas cositas muy chulas :)
    Besos

    ReplyDelete
  3. me gustan todas tus compras. yo también me hice con unos zapatos masculinos, son los primeros de este estilo a ver como me adapto.

    Un beso!
    Eva
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me han gustado desde siempre, los veo muy elegantes y sofisticados. Me alegró verte el otro día guapa. Un besito.

      Delete
  4. Me gustan mucho tus compras, los zapatos preciosos. Un beso guapa! :))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias bonica. Me alegro mucho que te gusten mis compras y más los zapatos, fue amor a primera vista. Nos vemos pronto :D Besitos.

      Delete
  5. Hola guapa, me encanta todo, el abrigo primero es precioso me encanto al verlo. Miles de besos preciosa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te pasó como a mí jejejej. Un beso :D

      Delete
  6. Estupendas compras, me encanta el abrigo y te entiendo en cuanto al tema de que aún hay que ponerlo aunque se avecine la primavera ya que yo también soy del norte y un abrigo aquí siempre es bienvenido jaja! Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viene de perlas. Fíjate que hoy es ya el comienzo de la primavera y parece que estemos entrando en el invierno jejej así que que tengo comida familiar me lo pienso poner. Un besito.

      Delete
  7. Me pasó lo mismo que a ti con la camisa vaquera: cuando se pusieron de moda no encontraba ninguna que me gustase y un día de casualidad, sin buscarla ni nada, la vi.
    Me gusta usarla mucho en verano, a modo de chaquetilla.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuanto me alegro no ser la única jejej. Este verano la tengo que probar así ya que aquí como siempre hace fresquillo, me vendrá fenomenal. Un besito.

      Delete
  8. Sin duda unas compras a las que le vas a sacar mucho partido. Me gusta la camisa vaquera y los zapatos tipo mocasines, se ven muy cómodos. Un beso y gracias por compartir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, de hecho me encantan. Soy una persona que cuando va de compras no me gusta ir con rodeos y siempre compro lo que necesito, así que exprimo la ropa mucho. Un besito.

      Delete
  9. Me encantan los zapatos! En Barcelona todavía no pensamos en el calor! Hace frío y llueve! Me gusta tu blog. Saludos! :)

    ReplyDelete
  10. Gracias por las recomendaciones 👍🏻

    ReplyDelete
  11. Todo me parece súper bonito, en especial el abrigo, a mi me encantan de ese estilo.. entiendo que te enamoraras de él!! En cuanto a los zapatos, no hay un estilo que odie más que este!! Pero ojo, lo odio para mi, por que mi hermana tiene unos parecidos y le quedan genial, pero para llevarlos yo.. mejor no :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, te entiendo perfectamente. Es de esas cosas que ves en los demás y te encantan y luego para tí no, a mi también me pasa jejeje. Gracias, me alegro que te guste Laura. Un besito.

      Delete
  12. Muy chulas las compras, los zapatos están muy bien :)
    Besos!

    ReplyDelete
  13. los zapatos de marypaz me encantan

    ReplyDelete
  14. Hola guapa
    Unas compras geniales, perfectas para final de invierno/principio primavera
    Me encantan los zapatos de marypaz!
    Un besazo

    ReplyDelete
  15. Uixx la chaqueta me fascina, el color del jersey es mi favorito y el bolso que luces me chifla, aunque no soy muy fans del estilo de los zapatos pero lo suelen llevar mucho, ^.^ hay que aprovechar todas las rebajas ;)

    ReplyDelete
  16. El cardigan es una monada, y el color perfecto!!! :D

    ReplyDelete
  17. ¡¡¡Me encanta la camisa vaquera!!! Y bueno, todo lo que sea estilo vaquero me vuelve loca...

    ReplyDelete
  18. Unas compras estupendas que cómo bien dices, se pueden seguir utilizando en la primavera, yo ando detrás de una camisa vaquera pero aun no he encontrado una que se ajuste a la que yo quiero así que seguiré en su búsqueda. Por cierto, los zapatos son preciosos y me encantan, son tan elegantes para el trabajo ;) Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me pasaba igual hasta que por fin la encontré Nika jejejej. Sigue en la búsqueda que con los modelos que hay seguro que encuentras algo. Besitos linda.

      Delete
  19. Unas compras geniales, yo también soy amante de los mocasines...los use mucho-mucho haces años cuando se pusieron de moda y de todas las alturas, la chaqueta de Stradivarius me encanta, pero que te voy a decir si soy una fan total de esta marca.

    ReplyDelete
  20. Son muy buenas compras!! Los zapatos no son tan de mi estilo, pero todo lo demás sí!!! Sobre todo, la camisa vaquera...
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  21. El look denim ♥ es increíble y te favorece un montón ☺ Los zapatos me encantan!!! Yo todavía no he realizado comprillas primaverales pero todo se andará jajajaja Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias cielo. Yo a estas alturas todavía me pongo la chaqueta, y es que con el frío que hace aquí, me pregunto cuando voy a empezar a comprar cosas primaverales, con las ganas que tengo ejeje. Besitos.

      Delete
  22. Por supuesto que sirven para primavera. Esos zapatos los usas hasta bien entrado junio y el abrigo aquí en burgos, te puedo asegurar que no exagero, lo usamos hasta en las barbacoas de agosto por la noche...Sale el norte y no veas que frio...Las rebajas son para aprovecharlas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Doy fe de ello Zoraida jejeej, pero espero que este año el verano sea verano snif snif. Besitos guapa.

      Delete
  23. Muy buenas compras,yo tengo una camisa denim igual y queda muy bien. Besos

    ReplyDelete
  24. Hola Julya. Los zapatos me han gustado mucho. Por aquí no hay tienda física pero, me encanta comprar online. La chaqueta granate es muy bonita.

    ReplyDelete

Subscribe