Mi experiencia con las uñas semipermanentes.

8:53 AM

¡Hola! Hoy os vengo a contar mi experiencia con la marca profesional Purple que conocí a través de Cosméticos de la rosa, una tienda situada en A Coruña de venta y distribución de productos profesionales de peluquería y estética que también cuenta con unas instalaciones integrales de estos dos sectores y un departamento de diseño y decoración. Os sonará porque ya os hablé de ella en mi experiencia con el tratamiento botox capilar.

cosméticos de la rosa

Un día desde el facebook de Cosméticos de la Rosa hicieron un sorteo  de uñas semipermanentes  y resulté ser la ganadora, así que quedé con ellos en su centro y su técnico Andrea me las hizo con esta firma de uñas que os comentaba al principio de este post  y cuando pasaron 3 semanas, me las quitó.

Os hablaré un poco de Purple Professional para que la conozcáis vosotr@s también. Es una marca profesional portuguesa con un surtido bastante amplío que tiene desde tratamientos spa para las uñas, esmaltes de diseño, secantes, primers /esmaltes para uñas de gel, limpiadores, limas, brocas, pinceles decoración, maletines, lámparas Led, tornos, hasta una línea de estética (crema, exfoliante de manos....) y  todo tipo de accesorios para que nuestras uñas queden siempre perfectas.

Como podéis ver, el colorido que tiene su colección me dejó fascinada ya que cuenta con 121 colores.

portugal

nails

belleza

Ahora me centraré en cómo me hicieron las uñas semipermanentes. Yo ya había probado este servicio en una peluquería de Coruña con una persona de confianza y digo esto, porque para mi es muy importante que sea alguién así porque si no tus uñas corren mucho peligro ya que con este "servicio" se ven algo algo castigadas y se pueden debilitar muchísimo y si no lo haces bien, ya os podéis imaginar... 

Antes de empezar conmigo, Andrea  estaba dando una clase de uñas de gel  a su alumna y pude ver cómo se hacía una manicura en una mano articulada. Era la primera vez que lo veía. Ahí noté la paciencia y la profesionalidad que ya tenía la profesora. 


tienda coruña

flores

Seguidamente empezó con mis preciadas uñas. La verdad es que conforme me las estaba haciendo, notaba la suerte que había tenido con esta chica y mi intuición no me fallaba. Para mi es de las mejores profesionales que me han hecho un servicio. Y cuando me encuentro a una persona así, no dudo en decirlo a los cuatro vientos, porque la verdad es que lo veo muy importante por tres razones: 




- Entre ella y yo hubo mucho feeling desde el primer momento ya que Andrea tuvo una atención muy dulce y personalizada. Eso realmente hizo sentirme muy cómoda y lo encuentro siempre muy valorativo.

- Ves que tu uña está bien según va avanzando el tratamiento, vamos, que estás en buenas manos, nunca mejor dicho jejejej. A la hora de hacérmelas no, pero a la hora de quitármelas siguió unos pasos en los que ves que es una verdadera profesional: 

1. A la hora de pulir la superficie para sacarle el brillo.
2. En el momento que cogió un algodón con producto y con mucho cuidado, cubrió mis dedos  dejándolos actuar durante minutos.
3. Cuando me sacó el esmalte con una empuja cutículas.




Y como os decía más arriba, pienso que si no es una profesional, meticulosa y perfeccionista, como lo fue ella, en el paso 1 y 3 tus uñas peligran "y mucho" porque es un proceso algo delicado y te pueden hacer un estropicio como levantarte la primera capa de las uñas, que te queden rotas, descamadas... ¿quién no ha oído un caso así alguna vez?



Y para acabar el tratamiento (una vez quitadas las uñas semipermanentes) y como quería que probase la línea de exfoliación, me hizo un masaje de 10 con algunos productos en las manos / uñas y me las exfolió. Me quedaron muy hidratadas y con un olorcito muy rico.



exfoliación y parafina purple

exfoliación

Finalmente, aquí tenéis el resultado de las gran protagonistas de este post, mis uñas semipermanentes. Si os fijáis me hizo una decoración mate que le daba un toque más elegante.

rosa

Os estaréis preguntando, ¿y cómo me quedaron las uñas, muy débiles, fuertes....? Yo las tengo bastante durillas y Andrea me aconsejo que comprara un endurecedor... a día de hoy lo he utilizado contadas veces y noto mis uñas igual que antes. A mayores, también compré (me sorprendió su precio) estos punzones para hacer dibujos o topos.





¿Qué os ha parecido mi experiencia? ¿Habéis probado este servicio? ¿Os ha ido tan bien como a mí?


¡Que paséis una buena semana!

Julya Pepry


                              FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+ 



Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

35 comments

  1. Tienes mucha razón, es importante dar con una buena profesional para que no sufran las uñas. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  2. Yo nunca he ido a un sitio de estos, ahora no me pinto las uñas porque no me apetece pero me las llevo pintado desde que tengo 16 años y es un gesto que me gusta hacer a mi!!!!!


    Besos

    ReplyDelete
  3. Es importante cuidar bien las uñas! ^^
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me encantaría probar este tipo de manicura, a ti te ha quedado preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te la aconsejo, es muy cómoda sobre todo para primavera - verano. Un besito Aitana.

      Delete
  5. Que uñas más bonitas!
    Yo me las he hecho algunas veces. Es verdad que se castigan mucho y aprovecho más en verano, porque con el agua, la arena de la playa y estas historias, con una manicura semiparmanente me duran mucho, y de la otra forma tengo que estar pendiente todos los días.
    Besos, bonita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Andrea. Si, en esa época del año son más prácticas porque vamos a tope. Un besito.

      Delete
  6. Que maravilla de uñas! te quedaron genial!!!
    Besos preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te gusten. Muchísimas gracias Emma. Besos.

      Delete
  7. Te han quedado divinas!!!
    Un beso, Julya
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Qué chulas te han quedado, yo soy muy fan de la semipermsnente pero en verano.
    Un beso guapa
    http://piknlady.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  9. Qué bonitas te las dejaron
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  10. Me encantan tus nuevas uñas quedaron realmente bonitas <3

    ReplyDelete
  11. Me encanta como te quedaron, yo lo he probado varias veces y la verdad es que no he tenido tanta suerte como tu!! he tardado varios meses en recuperar mis uñas (no es que estén muy bien) siempre han quedado mal por lo que he decidido olvidarme de esta opción al menos por el momento

    ReplyDelete
    Replies
    1. Supongo que te habrán recomendado endurecedor como a mí. Yo a mayores tengo las uñas bastante fuertes siempre y por eso no se me debilitaron tanto. Gracias por contarme tu experiencia guapísima. Besitos.

      Delete
  12. nunca he ido a un sitio de estos por el miedo a que me estropeen las uñas porque las tengo bastante bien, pero te las han dejado preciosa!

    un beso corazón

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo mismo me pasa a mí pero las dos veces he tenido mucha suerte. Tengo claro que nunca iría a un sitio y a una profesional que no conozco. Besitos Carol.

      Delete
  13. Tienen muy buena pinta y te han quedado genial.
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ReplyDelete
  14. Yo acabé conprando el material y todo para hacérmelas yo. En verano me hagi la manicura y pedicura y me va genial. Ahora con el peque, que no tengo tiempo de nada, me irá mejor que nunca. Me ha gustado mucho tu experiencia en el post y leerlo. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Que práctica! Tengo a varias amigas que se lo hacen así y les va muy bien y si tienes un peque claro, es lo mejor. Muchas gracias cielo.

      Delete
  15. Tengo muchísimas ganas de probar el esmaltado semipermanente, porque es un coñazo andar cada dos días borrando y pintando jaja y yo siempre tengo que ir con las uñas pintadas que sino me siento desnuda jaja.
    Que bien vernos el otro día, muchos besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, es lo mejor y ahora que vienen meses donde no paramos, nos viene ideal. A mi me pasa lo mismo, sobre todo también cuando las tengo pintadas y pienso: ¡que bonitas!
      Si, cielo a mi también me encanto, siempre es un lujo verte. Besitos.

      Delete
  16. No conocía esta marca, lo que sí he probado es este tipo de esmaltado, y me encanta, funciona y se ve muy bonito. El color que has elegido no puede ser más lindo. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya somos dos, y a la verdad es que me ha ido genial. Gracias, es de mis preferidos. Un besito.

      Delete
  17. ¡Hola cielo!
    No puedo estas más de acuerdo contigo con lo de que debemos ponernos en manos de buenas profesionales y que, claro está, usen productos "buenos". Es básico para la buena salud de las uñas, que lo creamos o no, no todo vale.
    No conocía tampoco la marca la verdad, pero viendo las fotos, el resultado me gusta ^_^
    Celebro que tu experiencia haya sido tan positiva.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  18. ¡Hola! Me vas a matar, pero yo soy de las que no se cuida nada las uñas. Sé que es muy importante, pero me da pereza ir a un profesional para que me las trate. Además, siempre que yo me las pinto (pocas veces), es un desastre. ¡Tengo que empezar a ponerme ya con ello! :) Las tuyas están preciosas. ¡Lo mismo me animo!

    ReplyDelete
  19. Yo no me cuido las uñas pero las tengo bonitas, pero es cierto que de vez en cuando me gusta que me hagan la manicura... y tienes toda la razón de que dónde estén las profesionales que se quiten las aficionadas low cost... me pasó que la vez última que fuí pasé miedo y asco, vamos que me levanté así que ahora sólo voy a peluquerias con su buena manicure y tan feliz!
    Un beso, Julya

    ReplyDelete
  20. ¡TE QUEDAN SUPER CUKIS! es muy importante como comentas contar con un buen profesional para el cuidado de tus uñas, que siempre estén sanitas y bonitas. Besos pink

    ReplyDelete
  21. El resultado es maravilloso, te cuento que hace un par de años tuve la oportunidad de tomar una sesión de limpieza y pintado de uñas en casita de manos de una bella brasileña , madre mía que gustazo, me dio unos masajes que termine tan relajada que solo quería dormir jajaja , estas formas de engreírnos y cuidarnos es ideal ^.^

    ReplyDelete
  22. La verdad es que viendo como te han quedado las uñas dan ganas de hacérselas. Yo nunca me las he hecho porque tengo pánico a que me las estropeen. Pero es un gusto que topases con una profesional así. El color elegido está muy chulo. Y seguro que fue difícil elegir entre tal variedad de colores!
    Un besito guapa!

    ReplyDelete
  23. Te han quedado muy bonitas. Una vez me hice las uñas semipermanentes y fatal, nunca más. Me las hago yo en casa y no me es un problema porque me gusta arreglármelas. Besitos.

    ReplyDelete
  24. Me parece un color muy bonito y las decoraciones mate son discretas y originales. ¡Saludos!

    ReplyDelete
  25. Nunca me he hecho este tipo de manicura la verdad..no sabia ni como la hacian..pienso que como tu dices antes hay que asegurarse de la profesionalidad de la gente del centro! Me alegra que te fuera muy bien..espero poder acertar yo tambien!!! (:

    ReplyDelete
  26. Nunca me he hecho este tipo de manicura la verdad..no sabia ni como la hacian..pienso que como tu dices antes hay que asegurarse de la profesionalidad de la gente del centro! Me alegra que te fuera muy bien..espero poder acertar yo tambien!!! (:

    ReplyDelete
  27. Nunca he ido a que "me hagan las uñas", ni normales, ni semipermanentes. Alguna vez me lo he planteado para que me dieran una forma más bonita...pero con la colección de esmaltes que tengo al final siempre me las hago yo.
    Bss.

    ReplyDelete


Subscribe