Un vestido de flores con zapatos blancos, la combinación perfecta

1:00 PM

¡Hola! Vamos mejorando con el tiempo, y aunque en las galicias está llueve que te llueve, también el tiempo nos da un respiro y hasta a veces sale el solete.

blanco

Y que queréis que os diga, con el penoso invierno que hemos tenido, para mí el peor desde que estoy por aquí, esto hay que celebrarlo jejeje. Y para ello os enseño un vestido de flores muy primaveral, monísimo para llevar a la oficina, para ir a tomar algo, o para el día a día, sin más.

Combinarlo con el color blanco es lo mejor ya que es uno de los colores por excelencia para esta época del año y lo estoy viendo muchísimo tanto en revistas como en la calle. 


white

Y así de paso os hablo de la chaqueta de punto que llevo y os enseño mis nuevas adquisiones: los zapatos y el bolso blanco. Para mí aportan muchísimo al look y lo hace más joven, transparente, libre....

En cuanto a la chaqueta, siempre me hago la misma pregunta, ¿qué haríamos sin ellas para la etapa que ya nos quitamos los abrigos pero tenemos un poco de fresquiviris? Yo aquí la llevo en cualquier época del año, la tengo en varios colores y os contaré una anécdota graciosísima con ella: Cuando llegué a Coruña (soy de Valencia, para las que no lo sepan), me disponía a ir un día a la playa y llevaba mi vestidito, mi bikini puesto.... y me dijo mi pareja coruñesa: Llévate una chaqueta de punto.. y le dije: ¿cómo me voy a llevar en pleno julio una chaqueta a la playa? Me insistió y me la llevé... ¡Menos mal que le hice caso! Ese día la agradecí muchísimo jejeje y os confesaré que aunque llevo muchos años aquí, todavía me cuesta la idea de tener que introducirla en mi bolso playero ;)


¿Lo vemos?


blogger

elcorteinglés


stylediary

bloggercoruña

womanstyle

flores blancas

mystyle
Llevo: Vestido Flores: Stradivarius, Chaqueta punto y zapatos blancos: El Corte Inglés, Bolso: Lefties.

¿Os gusta el vestido? ¿Qué os han parecido mis compras? 


Que paséis un buen principio de semana ;)

Julya Pepry


                              FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+ 


Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

41 comments

  1. ¡muy bonito! me encanta el color azul, la verdad es que te queda muy bien y lo has combinado perfecto BSTISS :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gusta mucho, sobre todo para primavera. Gracias guapísima. Un besito.

      Delete
  2. ¡Me encantan los zapatos!El blanco es mi color preferido y en verano al estar morenitas destaca mucho.Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, fue amor a primera vista con ellos ya que me encanta utilizar mucho este estilo de zapatos, ya sea para pantalón o vestido. Un besito guapa.

      Delete
  3. Es un vestido realmente bonito!1beso

    ReplyDelete
  4. Que cucada de vestidito.
    Además, ahora apetece ponerse este tipo de estampados.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  5. Me encanta el azul!! es un color que favorece mucho y combinado con el blanco queda perfecto

    ReplyDelete
  6. ¡Me gusta el estampado de florecitas! Lo veo perfecto para poner con unas bailarinas blancas si hay alguien anti-tacón como yo. Es muy combinable. ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho el conjunto, vas muy guapa!
    Aunque no me atrevo con zapatos blancos porque creo que se ensucian "con la mirada" ;)
    Bss.

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el tono del vestido,es muy favorecedor y es mi color favorito. Bss

    ReplyDelete
  9. Muy mono el vestidín, aunque no se si soy mucho de zapatos blancos.

    ReplyDelete
  10. Qué mona vas , es verdad que yo estuve en Galicia un verano de vacaciones y no me pude poner el bikini jajajs . Un beso

    ReplyDelete
  11. Muy bonito el look, clásico pero a la vez muy casual. Aunque yo no soy mucho de azules ya que no me favorecen demasiado pero reconozco que el vestido es precioso! y los zapatos me han enamorado, tendré que ver si encuentro unos así porque son preciosos! ^^

    ReplyDelete
  12. Estas combinaciones son las mejores, nos ayudan muchas veces a salir del paso. Yo no soy de vestidos, pero voy a intentar ponerme muchos esta primavera- verano. Un besote!!!

    ReplyDelete
  13. Me encanta el look que has elegido, yo tengo un vestido parecido, aunque ahora aún no me lo pongo y eso que soy de Valencia y aquí hace buen tiempo, pero soy bastante friolera.

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho el vestido y aunque el blanco no va mucho conmigo los zapatos me encantan...
    Muy buena combinación

    ReplyDelete
  15. Me encanta este vestido tan dulce, tiene un aire tan inocente!! El modo en que lo has combinado con la chaqueta y zapatos blancos ha sido una idea genial. Estas muy guapa! Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me parece de lo más dulce. Me alegro mucho guapa. Besitos.

      Delete
  16. Un outfit muy primaveral y elegante sin ninguna duda has sabido elegir bien la tonalidad de colores estas super favorecida un saludo

    ReplyDelete
  17. Hola guapa
    Que look más bonito!
    El estampado es precioso, y es super primaveral. A ver si el tiempo se os estabiliza y podeis disfrutar bien de esta primavera jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa. Si, hoy he vuelto a salir en abrigo aunque ha hecho un día de cine por aquí... a ver si ya nos viene la primavera como toca. Besets.

      Delete
  18. Me encanta el vestido es ideal para este verano ^.^ el corte y el color es de mis favoritos.

    ReplyDelete
  19. Me encantan las flores y el blanco para la temporada de calor, así que me gusta mucho tu propuesta! Un beso!

    ReplyDelete
  20. El vestido la verdad me parece mono, yo por lo menos no soy mucho de prendas de punto aunque si que es verdad que abrigan un poco para estos dias que no sabemos como salir de casa

    ReplyDelete
  21. Te queda todo muy bien aunque para mi personalmente no me convence,los zapatos serían un poco mas alto o planos directamente,las flores del vestido me gustan mas a lo grande y de chaqueta prefiero una americana o una vaquera,el bolso mas grande y con menos detalles pero lo dicho a ti te queda muy bien y para gusto ya están los colores :) Buen post.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu opinión tan sincera. Besitos guapísima.

      Delete
  22. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal? ツ Soy nueva en tu blog, me he sumado ya a tus seguidores. Si te apetece pasar y sumarte a los míos, pues te estaré muy agradecida. En cuanto al vestido qué decir... ¡qué ganas tengo ya de ponerme estos vestiditos acompañados de buen tiempo! La verdad es que es como tú dices... con este tiempo que hemos tenido últimamente, apetece ponerse cosas alegres. En concreto este estampado me encanta, y la combinación con blanco perfecto. Yo soy más de negro, pero ya sería apagar mucho al conjunto.

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Bienvenida, espero que lo disfrutes! La verdad que aquí hemos tenido un tiempo que apetece y mucho jejeje. Un besito Eva.

      Delete
  23. Justo me estoy haciendo un vestido muy parecido a este, pero en negro y con las flores en rosa y añarillo, y no tenia ni idea de que complementos ponerle, jajaja me has dado una idea muy chula, gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me lo estoy imaginando y me alegro de haberte inspirado. Ya me dirás con que lo combinas al final. Un besito cielo.

      Delete
  24. Muy bonito, me encanta el conjunto, sobretodo el vestido!! creo que me quedaría genial, quiero uno igual. Y el bolso es divino

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que esta primavera las tiendas vienen llenas de vestidos como éste y es que se lleva tanto el estampado floral. Ya me contarás si te compras alguno. Un besito guapa.

      Delete
  25. Las chaquetas nunca sobran, jejeje...me gusta el look...como no? si es que lleva un vestido de mi marca favorita...soy una fanática de ir a esta tienda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te guste Clau. Una de las mías también es y es que me pregunto qué haríamos sin el grupo Inditex jejejeje. Besitos.

      Delete
  26. Los vestidos de flores van bien en cualquier espica del año! Que valor de Valencia al norte... A mi me costaría mucho adaptarme al clima

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y a mí, en ese sentido no nos llevamos nada bien esta ciudad y yo pero por contrapartida tiene cosas muy buenas. Un besito cielo.

      Delete
  27. El vestido es muy colorido y te favorece mucho, di que sí a lucilo. Los zapatos blancos no son lo mío pero te sienta muy bien el look. 😉

    ReplyDelete
  28. Tanto los zapatos como el bolso son muy bonitos y te queda muy bien el color azul :)
    Un abrazo :3

    ReplyDelete
  29. Muy buena la anécdota de la chaquetita de punto para la playa. Para mí, que vivo en Andalucía, es una situación totalmente surrealista, ya que para finales de mayo - junio hasta finales de octubre hace mucho calor y eso de pensar en llevarme una chaquetita a la playa.. como que no lo veo! Respecto al look, me parece ideal y me encanta la combinación de esas florecillas azules con el blanco. Saludos ;)

    ReplyDelete
  30. L mismo pienso yo que soy de Valencia pero aquí es lo que hay jejejeje. También hay veces que se puede ir sin la chaqueta, que conste pero hay otras muchas que te la tienes que llevar. Muchas gracias guapísima. Besitos.

    ReplyDelete
  31. Es muy guapo el vestido, le aporta color con el blanco. Es una buena combinación. Muchos besos y con la anecdota de la chaqueta te entendemos muy bien jejejeje.

    ReplyDelete

Subscribe