Probando el tratamiento Pies Felices

12:39 PM

¡Hola, Hola! Esta semana os vengo a hablar de un tratamiento que hacía muchísimo tiempo que quería probar y hace poco por fin lo hice: "Tratamiento Pies Felices"

blogger coruña

Soy de las personas que por mis trabajos o estoy mucho tiempo de pie o sentada, por eso cuando vi que en el centro estético Neozen Estética de Coruña ponían una oferta dentro de sus "días verdes" (cada lunes ponen una diferente) me quedé prendada del tratamiento, de sus beneficios y por supuesto, de lo bien que lo iban a pasar tanto mis pies como mis piernas. Por eso decidí reservarla, comprarla y disfrutarla ¡Ya solo de pensarlo repetiría hoy mismo jejej!

Para explicaros mejor su paso a paso, cuento con la entrevista de Lorena, la dueña del centro estético encargada de hacérmleo y gracias a ella sentir un montón de sensaciones nuevas. ¡Con lo que me chiflan a mí los masajes! La conoceréis porque es la que me hizo el rizado y permanente de pestañas, la entrada más vista en mi blog.

¿La vemos?

JP: Háblanos del tratamiento y a qué personas le pueden beneficiar.
Lorena: Está dirigido a todo tipo de público con pies cansados, doloridos, tobillos y empeine hinchados, pata de elefante, pantorrillas cargadas por exceso de ejercicio, deficiencia circulatoria o simplemente porque nos gusta presumir de pantorrillas bonitas.

JP: ¿Qué zona trabajas? 
Lorena: Pie, tobillos, pantorrillas y rodillas.


centro estético coruña

JP: ¿Qué pasos sigues para realizar el tratamiento? 
Lorena: Primero colocamos a la/el cliente/a boca abajo (pantalones fuera), comenzamos con una exfoliación para arrastrar células muertas, trabajamos el exfoliante masajéandolo con una ampolla de minerales para fijar el agua en la piel, con ese masaje previo ya vamos aliviando la tensión de las pantorillas, tobillos y pies. A continuación aplicaremos un phyto activo drenante junto con una buena crema con la misma acción, nos aportará oxigenación, nutrición y ejercerá un movimiento interno a nivel circulatotio y linfático que eliminaran la retención y la pesadez. Seguidamente aplicaremos un masaje drenante que combinaremos con una técnica de vacumpterapia (ventosas), para que el drenaje sea mas profundo. En los pies daremos un masaje sedativo ya que lo que queremos es relajar la zona y deshincharla, aplicaremos mas presión  en las plantas de los pies para deshacer posibles nudos. Repetiremos todo boca arriba.

Una vez tengamos la parte de arriba realizada, colocaremos una mascarilla drenante, previamente colocaremos un plástico de sudoración debajo de las rodillas hasta el pie y cubriremos esa zona con la mascarilla la tapamos piernas y pies con un par de toallas y dejaremos reposar durante 20 minutos,  la mascarilla tiene la acción de movilizar tanto el sistema circulatorio cómo linfático por tanto la deshinchazón delas piernas y el pie es casi inmediato; retirar con agua templada y aplicar una crema circulatoria para finalizar.


phytobase

JP: ¿Qué beneficios se consiguen con este tratamiento? 
Lorena: El deshinchado de tobillos piernas y pies, la mejora de la circulación periférica en esa zona, las posibles varices se deshinchan, el dolor en los tobillos por retención de líquidos desaparece, y la oxigenación de los tejidos hace que la piel se aclare y tenga mejor aspecto.

JP: ¿En qué estación del año es mejor hacerlo? 
Lorena: Este tratamiento no incluye la pedicura por lo que muchos clientes lo que hacen es combinar ambos servicios aunque se puede hacer perfectamente solo, su demanda aumenta aumenta exponencialmente en primavera,verano y en otoño por qué es un tratamiento muy fresco, pero puede hacerse todo el año debido a los beneficios que aporta tanto al sistema circulatorio como linfático. Desde que estrenamos el tratamiento el año pasado ha tenido muy buena acogida en nuestro centro de estética.


relax


JP: ¿Utilizas la aromaterapia?
Lorena: Al trabajar con principios activos es inevitable estar trabajando ya con la aromaterapia puesto que los vapores que desprenden tanto a la crema como la mascarilla o mismo el Fito activo puro ya trabaja a ese nivel, por lo tanto no sólo trabajaríamos sobre el cuerpo sino también sobre el sistema nervioso central relajándolo o estimulándolo según queramos.

*Casualmente hoy tiene este tratamiento a mitad de precio (justamente como lo compré yo) e incluye limado y pintado de uñas por lo que os recomiendo que lo probéis y me contéis.

Y como siempre os cuento mi propia experiencia:

Hacer un servicio con Lorena me encanta ya que tiene un trato de los que me gustan: humano, personalizado y muy cercano. Para mí eso de entrada es muy valorativo. El tratamiento en sí, con solo leerlo de primeras ya te llama la atención (lo podéis leer también en su blog) y ya te dan ganas de probarlo. No os voy a explicar el paso a paso porque ya lo ha hecho ella arriba, lo que si os diré que desde el primer momento me relajé un montón. Ella es de las típicas personas que llega a todas las partes del cuerpo, con suavidad y cariño pero con fuerza (sin ser basta), como a mí me gusta. Conforme te exfolia, te incluye la ampolla, etc, te vas sumergiendo en un mar de sensaciones y olores. Quizás el momento que disfruté fue la última parte, cuando mezcla la vacumterapia con seguidamente el masaje sedativo en los pies. Mi mente pensó "Ahora" y es que para mí ese momento fue indescriptible, de los que más he sentido en un centro estético.


lorena neozen


Con esta foto foto podéis ver la diferencia que hay entre la parte de la pierna inferior (tratamiento pies felices) y la superior. Sentí una piel muy hidratada, jugosa, suave y que flotaba de lo relajada que estaba. Al día siguiente cuando me duché noté que mi crema se absorbía mucho mejor y que actuaba mucho más sobre mi piel.


pies felices


Y vosotr@s ¿dais esa importancia a los pies / piernas como le doy yo premiándoles con un buen masaje? ¿Qué os ha parecido mi experiencia?


Que paséis una buena semana ;)

Julya Pepry


                              FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+ 

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

59 comments

  1. Que ganitas de ir algun sitio a que me mimen asi jeje. De vez en cuando el cuerpo lo agradece!! Un beso guapa


    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, y más con los días que llevamos tan ajetreados. Que te mimen y tener un momento de relax para tí es fundamental. Besitos.

      Delete
  2. Que interesante me parece!!besos

    ReplyDelete
  3. Tiene que ser una gozada!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Este tipo de tratamientos son un gustazo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  5. Que maravilla momentazos como estos que nos dejamos mimar. Un buen post!!

    Besotes gordos.

    http://elizadiaz.com/

    ReplyDelete
  6. Qué interesante,Julya,no lo conocía.Qué buen post,guapa!
    Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te lo recomiendo Yoli. Yo tampoco lo conocía y fue todo un descubrimiento. Besitos.

      Delete
  7. Me gusta el post, hay que cuidarse los pies y las piernas, este centro parece genial.

    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo es María. El trato siempre es excelente y el tratamiento impresionante. La verdad es que vale la pena probarlo :D Besitos.

      Delete
  8. No me había planteado un masaje de ese tipo, es muy completo, ya que por el nombre que tiene no da la impresión que el tratamiento llegue hasta la rodilla.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco, por eso cuando lo vi pensé: me viene como anillo al dedo, ya que como explico se me cargan los pies y las piernas y este tratamiento es genial para las dos partes. Besitos Paula.

      Delete
  9. Wow que loco jajaj posiblemente me anime a hacerlo.

    ReplyDelete
  10. Está genial dejarnos mimar de vez en cuando, ya sea en las piernas, que también viene genial cuidarlas.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  11. Que interesante!
    Yo la verdad es que es la zona que menos importancia le doy del cuerpo, aunque cuido mis piernas y pies con exfoliantes, cremas, no voy a sesiones asi de tratamientos y masajes, aunque para darse un capricho, no esta nada mal.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también pienso lo mismo. También utilizo exfoliantes y cremas pero a veces profundizar en un centro con un tratamiento como éste les viene muy bien a estas partes y a mí jejeje. Besitos.

      Delete
  12. Hola. Se ve que disfrutaste bastante esos momentos de relajación, quisiera recibir algo parecido pero soy muy sensible y todo me da cosquillas, jeje. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mucho Edna. Inténtalo, yo también soy de tener muchísimas cosquillas, sobre todo por esas partes jejej pero se aguanta bien ;) Besitos.

      Delete
  13. ¡acabo de enamorarme de este tratamiento! Me hace una faltaaaaaa

    ReplyDelete
  14. Pues quiero probarlo, porque camino demasiado y mis pies me piden cariño a gritos... el otro día estaba dormida y no se que me paso en la pierna, sentí que no la podía dormir, pero deje que el sueño me venciera, al otro día cuando desperté, amanecí con un morado gigante, fui al médico y me comentario que caminaba demasiado y necesitaba descanso, un tratamiento así que me haría super bien...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ostras Kelly, por lo que me cuentas te haría muchísima falta. Ya sabes, es muy bueno caminar pero tampoco hay que pasarse cielin. Besitos.

      Delete
  15. Me encantaría probar algo así, mis pies se hinchan y secan bastante!
    Se nota que lo disfrutaste, me alegro mucho!!!
    Saludos

    ReplyDelete
  16. Me ha gustado mucho el tratamiento, muchas veces nos olvidamos de los pies, y no deberia de ser asi, besos

    ReplyDelete
  17. Mmm que gusto tiene que dar!! Seguro que el tratamiento estuvo genial y quedaste de lujo. Me encantaría probarlo pero, eso si, con la de cosquillas que tengo no pararía de reir jejejeje.

    ReplyDelete
  18. Madre mía quiero hacerme ese tratamiento, ahora mismo mis pies son unos Pies Envidiosos de ver tus Pies Felices. Te podría decir otra cosa pero mentiría, que pasada! Muaks

    ReplyDelete
  19. Guapa, qué experiencia. Yo la verdad a los pies no le doy la importancia que se merece y es una pena, porque son nuestro sostén y es importante consentirlos de vez en cuando. Lo que si hago a veces es pagar un buen masaje allí, aunque no tanto como quisiera realmente :(

    ReplyDelete
  20. Me parece una experiencia extraordinaria, no sé si en Madrid harán algo parecido, porque sí doy mucho importancia a mis pies, de hecho voy al podólogo con mucha frecuencia y sobre todo en el verano, se me ponen los pies como unas verdaderas empanadas producto de la mala circulación, así es que buscaré. Gracias por la información.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que sí, búscalo María. Es una gozada y ves que tus pies lo agradecen muchísimo. A mi en verano también me pasa lo mismo y visito mucho a mi podóloga. Para mí este tratamiento es para hacértelo de vez en cuando y darle un mimo a estas partes del cuerpo. Besitos.

      Delete
  21. Pero que es esa maravilla, que delicia de plan con lo que hace falta hoy dia con todo el estres del dia a dia, encantador lugar, cerca mio hay uno muy parecido y me has antojado volver jejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, yo más que estres es por lo que explico, o estoy mucho tiempo sentada o de pie, así que por los dos lados lo agradezco un montón. ¡Me alegro mucho de que te haya creado el antojo jejej! Besitos Andrea.

      Delete
  22. Uixxx esto me vendría de lujo, ir toda la semana en tacones, al final terminas adolorida, y para mis tobillos seria estupendo, normalmente me doy masajes, pero nada como un profesional, tomo nota y sacare cita , me toca buscar el lugar ideal ^.^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuanto te entiendo The world Kats. Yo también tengo que andar algunas veces con tacones y no veas como lo noto. Ya me contarás si te lo haces guapa. Besitos.

      Delete
  23. Que maravilla de tratamiento.Lo necesito!!!
    Bss

    ReplyDelete
  24. Me ha encantado! Yo si que cuido mucho los pies y me suelo hacer reflexología en ellos y pedicuras SPA, pero este tipo no lo he probado, así que preguntaré en mi centro de estética de confianza porque este me pilla lejos. Por todo lo que incluye no me parece caro y si lo pillas a mitad de precio merece muchísimo la pena la verdad. Me apunto esto para hacérmelo ya mismo. Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracia Gladys. Me alegro mucho es lo mejor, y más cuando también te hacen esos cuidados. Yo los he probado los dos y también van genial. Si vas ya me contarás tu experiencia :D Besitos.

      Delete
  25. Viendo todo el protocolo del tratamiento no me extraña que quedarás tan agosto y lo notarás tanto. Yo si se un poco de esas cosas y te digo que es un tratamiento muy completo y encima a mitad de precio no hay que pensárselo dos veces. Los pies y las piernas son muy importantes pero creo que a veces no le damos la suficiente importancia sobre todo a los pies, un beso
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bien me viene tu opinión, sobre todo si controlas sobre tratamientos estéticos. Que te hagan cada paso y además sentirlos es impresionante jejej. Besitos.

      Delete
  26. Ohhhhh que pasada!! Me ha encantado, llevo tiempo pensando en hacerme algún tratamiento en plan mimitos, que todas nos lo merecemos, y viendo tu entrada me has acabado de convencer del todo jejejeje, voy a buscar algún chequeoferta en mi zona! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ReplyDelete
  27. Menudas manos que tiene Lorena... y lo digo porque probe sus masajes y son de lo mejorcito. Aver si me paso por Neozen estetica y me doy un caprichito que de vez en cuando nos lo merecemos. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anda, no sabía que también habías probado sus masajes, que bien que coincidamos ;) Claro que si, ya me contarás guapísima. Besitos.

      Delete
  28. Esto me habría venido genial conocerlo cuando trabajaba de pie cara al público, porque se está muchas horas y se resienten mucho, tanto los pies como la circulación de las piernas.

    ReplyDelete
  29. Bufff yo quiero hacerme esto.
    Sufro mucho con los pies y las piernas siempre yo. Siempre necesito masajes,baños calientes o de sal para que se me relajen
    Y con las plantillas buff

    Es tan necesario a veces estos tratmientos! Que envidia sana me das jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues este tratamiento te viene de perlas. Son y mucho jejeej. Besitos.

      Delete
  30. Debe ser súper relajante... yo me duermo!! Jaja Tiene que estar genial, nunca lo he probado, pero leyendo otros comentarios sobre Lorena se ve que es una buena profesional.
    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo cuando veo un tratamiento así también me duermo y es que me encantan. Si, me alegro de coincidir con otras chicas sobre la profesionalidad de Lorena, eso es muy importante, además de mi propia opinión ;) Besitos Lorena.

      Delete
  31. Ohhh que maravilla de tratamiento, me he hecho varios y es un placer de incluso dormirme , lo recomiendo a todo el mundo porque merece la pena

    ReplyDelete
  32. Me parece que voy a tener que hacer un pensamiento. Ya te contaré ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy deseosa de que me lo cuentes Mapi jejejej. Un besito perla y nos vemos mañana.

      Delete
  33. Nos alegra que nuestro tratamiento te haya encantadado. Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Salí encantada. Muchas gracias por tratarme siempre tan tan bien. Besitos.

      Delete
  34. Would you like to follow each other on GFC? Please follow me first and I will follow you bac.
    Let me know.
    Than uou.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Creo que me encantaría hacerme este tratamiento, si no estuviera tan lejos. Yo tengo la circulación en las piernas un poco congestionada y creo que me iriía genial asi que voy a investigar si existe algo parecido en la zona donde yo vivo. Un besito

    ReplyDelete
  36. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme un tratamiento de este estilo, a ver si un día que me cuadre pasarme por Coruña me animo porque me parece sensacional! :) Besos!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  37. Uno de estos tratamientos necesito yo. Desde que practico deporte tengo los pies y periostio destrozados por culpa del calzado. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  38. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ReplyDelete
  39. Ayyy! Qué envidia me has dao!! Buen que me daba yo un tratamiento de pies felices... Como bien dices... Con el trabajo y el ajetreo... Al final los pies son los grandes olvidados, que bien que disfrutaras y vieses resultados. Me lo haría ahora mismito!!

    ReplyDelete
  40. ¡Hola!
    ¡¡¡Pero que carita de relajación tienes!!!! Envidia total ¡eh! Tal y como te comenta Pass, ahora mismo me daba yo un buen tratamiento de pies felices, que algún apaño me hago, pero obvio que siempre es mucho mejor que te lo hagan (ha sonado fatal lo sé, pero ya nos hemos entendido jajaja).
    Sin duda, yo también utilizo la aromaterapia en mis sesiones. Mucha gente no le da importancia a eso, y la verdad es que un tratamiento combinado con ella, es pura magia, y no lo digo solo yo, sino también mis pacientes.
    Sí soy de cuidarme los pies y las piernas, que con el ajetreo del día a día, se nota el cansancio y más ahora en verano que por lo general, aunque en mi caso no mucho, los pies suelen hincharse más.
    Celebro que tu experiencia haya sido tan gratificante. No sabes lo que daría por ser tú ahora mismo en la foto Jajaja
    Besotes cielo

    ReplyDelete

Subscribe