21 días de tratamiento beauty & healthy.

10:41 AM

¡Hola Hola! Hoy os voy a contar una de las experiencias / colaboraciones que quizás es de las que más me ha marcado dentro de toda mi trayectoria bloguera. Hace algunos días recibí un correo de  una agencia de comunicación coruñesa explicándome que había sido elegida para pasar 21 días (dos veces a la semana) conociendo la Clínica García Barreiro (en Linares Rivas, 48 - Coruña) probando una nueva tecnología corporal llamada Imperium Med 400 combinándola con la supervisión de una doctora / nutricionista




Lo primero que se me pasó por la cabeza fue: 21 días como los programas de Samanta jejej. Alguno he visto y me ha encantado, así que estaba fascinada con la propuesta aunque al principio os tengo que confesar que pensé: ¿21 días? Uff. Ahora que ya los he terminado os digo que ¡estaría el doble de lo bien que me ha sentado en todos los sentidos!

El día acordado me acerqué y pude ver una clínica muy nueva (ya que abrió el 7 de Septiembre del 2015), con espacios acogedores bastante luminosos y muy elegantes. 


Clinica García Barreiro
Sala de espera Clínica García Barreiro
clinica García Barreiro
Despacho Clínica García Barreiro


Allí pude conocer al equipo de la clínica junto a la instagramer Natalia Aldayde y la blogger Lidia de Babycosmetics. Si queréis os los presento que segurísimo que estaréis encantad@s de ver sus biografías:


Gerente

- Doctor Juan Javier García Barreiro: Dirección médica de la clínica. Doctor Cum Laude por la Universidad de A Coruña. Licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, European Board on Plastic, Reconstructive an Aesthetic Surgery (EBOPRAS)
Médico Adjunto del servicio de Cirugía Plástica y Quemados en el CHUAC en nuestra ciudad. Director y miembro en diferentes proyectos de investigación y desarrollo, articulista en publicaciones médicas y científicas internacionales, profesor en diversos cursos médicos.
Miembro de la SECPRE y de la SGCPRE. Lleva trabajando 24 años.


médica

- Doctora Carmen Fernández Pérez: Unidad medicina estética de la clínica. Licenciada en Medicina y Cirugía general en la Facultad de Medicina de Bilbao. Nutrición y Dietética en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense-Madrid. Nutrición y Obesidad en la Universidad de Navarra. Master en Lipoescultura. Magíster en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética y L’Union Internacionale de Medecine Esthetique. Docente en curso teórico práctico del uso de toxina botulínica en medicina estética por la SEME con acreditación en formación continuada. Docente en el Master de Medicina Estética y del Bienestar del COM Barcelona. Presidenta de la Sociedad Gallega de Medicina Estética y miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Medicina Estética. Lleva 28 años trabajando.


belleza

- Sandra Ríos Garrido: Lleva la parte administrativa y de gestión de la empresa además de Micropigmentadora. Diplomada en Turismo en la Escuela de Nuevas Profesiones de La Coruña, Maquilladora profesional y Esteticista en Escuela Superior de Imagen Profesional (ESIP) Madrid y Micropigmentación. Lleva trabajando 18 años.


beauty

- Leticia Martínez Rodríguez: Lleva la parte Estética (facial y corporal) y Láser de la clínica. Formadora en Galicia de las marcas dermocosméticas de Medik8 y laboratorios Heber Farma. Hizo Ciclo Superior de Estética en Someso. Lleva 13 años trabajando.

                                                               ★

Nuestra primera toma de contacto fue en la sala de catas de la clínica donde nos habían preparado una merienda muy variada y deliciosa. Y allí estuvimos conversando del tratamiento que nos iban a hacer durante 21 días con la importancia que tiene la aparatología en nosotr@s combinándola con una alimentación sana. ¡Ya sabéis que somos lo que comemos!


decoración

evento coruña

Para ver qué servicios hacían a mayores en la clínica les pregunté por ellos. Nos explicaron que hacían todo tipo de tratamientos estéticos, médico estéticos y de cirugía estética.

Destacaron los tratamientos de micropigmentación ( la micropigmentación o maquillaje permanente es el resultado de la evolución y perfeccionamiento del maquillaje y de la dermopigmentación. Su finalidad es embellecer y armonizar los rasgos faciales añadiendo color y definición a los labios, diseñando unas cejas perfectas y realzando la mirada. Esta técnica puede servir de gran ayuda para las personas que tengan que someterse a tratamientos de quimioterapia)


Coruña


Lo más importante fue cuando nos dijeron que todos los tratamientos médico-estéticos de la clínica estaban realizados desde la filosofía de realzar la belleza natural sin modificar la fisionomía facial con el resultado de un tratamiento natural y personalizado. Y doy fe de ello ya que aquí en Galicia no suelo ver a gente con los labios muy voluminosos o con la delantera muy exuberante, no como pasa en mi tierra, Valencia que es muy habitual. De hecho es una de las cosas que más me chocó cuando vine a las Galicias.


healthy


Las dos preguntas del millón fue cuando les preguntamos:



- ¿Qué tratamiento y que cirugías son las más demandadas?

El tratamiento más demandado suele ser la toxina botulínica y los rellenos, aunque depende mucho de la época del año, los faciales aumentan por las navidades y los corporales en primavera.

Por otra parte las cirugías más demandadas son las de aumento mamario, abdominoplastia y el lipofilling por ser una técnica mínimamente invasiva que permite la remodulación corporal y facial de forma ambulatoria en un solo procedimiento.  

                                                               ★


Mientras estábamos escuchando estos detalles fuimos pasando cada blogger con la doctora Carmen Fernández Pérez para que de forma personalizada conociera un poquito más de nosotras y nuestra alimentación. Cuando fue mi turno, yo le expliqué que comía de todo todo, mi trabajo consistía en estar todo el rato sentada frente al ordenador o estar todo el rato de pie, no hacía mucho ejercicio y seguidamente me dio unas pautas alimenticias que ahora mismo se han convertido en mi guía healthy diaria. Noto que con unas pequeñas pinceladas he cambiado mi estilo de comer, mi cuerpo lo ha agradecido muchísimo y yo me encuentro mucho mejor. ¡Ya os las explicaré más adelante en el blog!

Por último le indiqué que quería probar el Imperium 400 en la zona del abdomen ya que desde que estoy en Galicia es lo que más me ha cambiado y quiero ver si me disminuye un poquito, bastante jejej.

                                                                ★

Así que ya habéis conocido un poquito más mi experiencia en la Clínica García Barreiro y espero que os haya gustado. Pasado el verano os explicaré en qué consiste el Imperium 400, qué me ha parecido y los hábitos alimenticios que he llevado y a partir de ahora, llevaré.


"Solo me queda agradecer infinitamente a esta clínica su trato tan exquisito, humano y personalizado . Es la primera vez que voy a una clínica de estas características y nunca pensé que me iba a cambiar tanto mi vida a mejor ya que me noto mucho más activa, menos pesada, con menos volumen y con unos cuantos kilillos menos. ¡Bien! Soy una persona que nunca en mi vida he hecho una dieta ya que tampoco creo en ellas. Por eso y bajo mi opinión, con la doctora Carmen Fernández no he hecho ninguna dieta, si no que me ha ayudado a cambiar mi forma de comer para que sea mucho más saludable y combinándolo con la aparatología gracias a Leticia Martínez el resultado que he obtenido ha sido de 10 en tan solo 21 días. ¡Mil Gracias!"

P.D. También podéis ver la experiencia de mi compañera Lidia de BabyCosmetics en su vlog donde os enseña la clínica por dentro, el evento y la bolsita que nos regalaron a cada una al salir. ¿Que llevará? ;)

Un besito y que paséis un juernes fantástico ♥♥♥

    FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+ 


Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

60 comments

  1. Qué experiencia más interesante!! Esperamos impacientes los siguientes post después del verano ;D Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  2. ¿21 dias? y tanto que como operación Samantha!!!
    Menuda experiencia ¿No? Aunque hay que tener 21 días libres para poder dedicarle a esto pero si los has tenido es una oportunidad muy buena para conocer todo este mundillo desde dentro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ha sido una experiencia de 10 y como os pongo han sido dos días a la semana durante 21 días. Exacto, no lo conocía y la verdad que me ha encantado pero recalco que es importante hacerlo con buenos profesionales. Besitos Zoraida.

      Delete
  3. Me parece una experiencia maravillosa para conocer tratamientos sorprendentes y dejarte mimar, debiste pasarlo maravillosamente.

    Un besito

    ReplyDelete
  4. Wow, que interesante!
    Es genial que puedas experimentar estas cosas tan demandadas por las mujeres!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, son cosas que tenía en mente hacer, y más lo del nutricionista porque es bueno dejarse caer a veces con profesionales que te pueden guiar y aconsejar así que me ha venido de perlas :D

      Delete
  5. Son unos profesionales como la copa de un pino.. Aunque son 21 días a quien le tocara jejeje

    ReplyDelete
  6. Hola! no he estado nunca en una clínica de este tipo ni recibido ningún tratamiento por lo que espero con impaciencia tus próximos posts hablando de más cositas :) Por cierto que me llama la atención lo de 21 días, se dice que esos son los necesarios para crear un nuevo hábito. Besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te lo aconsejo ;) Si, eso dicen y es verdad, yo es la primera vez que hago 21 días de algo y he salido muy mentalizada y disciplinada. Ahora toca seguir sin salirse de la línea ;) Besitos.

      Delete
  7. Madre mía que pedazo de experiencia, que envidia, cuéntanos esos tipo que te dijeron sobre alimentación jajaja comparte

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo haré en próximos post Moni. Estate atenta ;) Besitos.

      Delete
  8. Parece una experiencia muy buena y el que te ayuden a crear nuevos hábitos de vida saludables me parece muy importante. Es algo que cuesta mucho esfuerzo y que te guíen y ayuden siempre es de agradecer. Las fotos que nos dejas de la clínica me dan muy buena impresión, ya que parece todo muy limpio e higiénico y dan muy buena impresión.
    Ya nos contarás más detalladamente tu nueva rutina alimenticia que me tiene muy intrigada. Un beso, guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso mismo pensé yo de la clínica Alicia. Está todo muy bien cuidado y no le falta el más mínimo detalle.
      Ya estoy preparando los nuevos post y a la vuelta del verano es cuando los publico. Ya te avisaré. Besitos.

      Delete
  9. Yo no sé si aguantaría los 21 días de tratamiento, pero tú tienes la motivación extra de que nos tienes que enseñar los resultados =P
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creía que iban a ser más pesados, de ahí mi uff del principio de la entrada pero que va, me he quedado con más ganas de más porque cuando ves enseguida cambios y las personas que están contigo son tan majas, como que te apetece más y más jejej. Besitos.

      Delete
  10. Me alegro mucho por ti a mi me encantaría también hacer un tratamiento de 21 días así de completo con la aparatología y una alimentación sana ya nos contarás me he quedado intrigada.
    Besos.

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! La verdad es que no conocía la clínica, pero me alegro mucho de que te haya gustado su trabajo y que hayas quedado satisfecha con él y contigo misma :) Me has dejado con ganas de saber más sobre esta experiencia, así que estaré atenta a próximos posts ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso también lo veo muy importante, estar contenta con la clínica y con una misma, aunque yo siempre lo estoy pero evidentemente, ahora más :D Besitos y ya iré publicando en un futuro Utopia.

      Delete
  12. Que entrada más interesante. Oye hasta me han dado ganas de llamar para hacerme alguna cosilla, digo no está de mas ¿no?
    Gracias por la entrada, un saludo.

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! La verdad es que vaya pedazo de oportunidad! A mí me encantaría que en mi ciudad me invitaran a algo así, y poder tratarme de manera profesional para que me enseñaran a comer y hacerme algún tratamiento que pensamos que no es apto para los "mortales de a pie" y al final darnos cuenta de que con algo de esfuerzo podemos permitírnoslo! Estaré atenta a como acabó todo y tus percepciones! Un saludo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la verdad que nunca me había planteado ir a una clínica para hacer estos dos tratamientos, pero una vez lo he probado en un futuro no me importaría ponerme en manos de profesionales. Mi cambio ha sido satisfactorio y lo agradezco muchísimo. Todo el mundo ahora tenemos mucha información en internet de cómo comer, etc.. pero que te digan el qué y guiarte por unos hábitos personalizados es lo mejor, sobre todo si a la semana ya ves cambios en tí y con la ropa que te pones. Yo lo veo muy recomendable :D Muchas gracias preciosa.

      Delete
  14. Lo primero, darte la enhorabuena por haber sido escogida para probar el tratamiento! La clínica tiene una pinta muy bonita, moderna y acogedora, y sobre todo me ha gustado eso de que los tratamientos pretenden realzar la belleza natural sin parecer artificial lo que nos hemos hecho! Espero más actualizaciones, y espero que el tratamiento te vaya genial :) Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, lo agradezco muchísimo María. Exacto, lo natural siempre es lo mejor. Un besito perla.

      Delete
  15. Que suerte haber sido elegida, la verdad es que es una experiencia más y me ha gustado lo que no has contado y que sigas contando más. Ya podían hacer por mi ciudad cosas así para las blogueras. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí tampoco hacen mucho, va por temporadas, por eso se agradece tanto cuando se hace algo y cuentan contigo, sobre todo si es para algo tan personalizado. Muchas gracias Feli.

      Delete
  16. ¡Hola cielo!
    Antes que nada... Me has dejado con ganas de saber más sobre el Imperium 400 ¡Mala! jajajaja
    El centro se ve una pasada, y lleno de profesionales, que al final es lo que cuenta en este tipo de lugares.
    Celebro horrores que gracias a los consejos de esos profesionales estés notando los cambios y adaptando tus rutinas hacia una vida más saludable, porque al final, dejando a un lado los temas estéticos, es lo más importante. (La salud).
    Felicidades por ser una de las afortunadas. Sin duda, te tengo una envidia "qué pa que" ;)
    Besos (Pssss no tardes en contarnos más ¡eh! Que ya te digo, me he quedado con las ganas)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jejejej, lo he dejado en una segunda entrada porque si no sería muy largo y tampoco es cuestión de escribir la biblia, así lo tenéis todo más esclarecido y podéis leer en varios post todo lo que me hicieron. Eso es lo más importante y lo que más hay que valorar, y sobre todo hoy en día que lo healthy y el cuidarse ha cobrado una importancia máxima. Besitos guapísima.

      Delete
  17. La verdad es que da tranquilidad ir a una clínica así donde sabes que vas a estar atendida por buenos profesionales. Una de las cosas que me hacen pensar así, aparte de sus impresionantes currículums, es lo que comentas de que aplican los tratamiento y cirugías de forma que realcen las cualidades propias de la persona, armonizando con su fisonomía. Un profesional que te dice: "Oye, una 120 de pecho no te va, no es buena para tu salud, tu control postural, etc. Yo no te la voy a poner" me inspira mucha más confianza que uno que te hace lo que le pidas sin más. Así que es un detalle que me ha gustado mucho.
    Por otra parte, estamos todas deseosas de que nos hables de esa Imperium 400 y de la guía healthy. Desde el embarazo, mi tripa quedó muy fofa y he comprobado que sólo con dieta y ejercicio no vuelve a la normalidad, así que no descarto hacerme algún tratamiento en un futuro no muy lejano... así que voy recopilando información.
    Gracias por la información! Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es lo que más valoro de un centro estético / clínica, que sean así porque te aporta mucha confianza y ahí ves que son profesionales.
      Lo mejor es hacerte un tratamiento así y que luego sigamos en casa una alimentación sana y hagamos deporte. Yo ahora lo estoy cumpliendo y me va de perlas. Un besito guapísima.

      Delete
  18. Guau! que pasada! ojalá yo pudiera vivir algo así:) Me encanta que me mimen y que me hagan tratamientos:PPP Que suerte la tuya:)

    Un beso!

    ReplyDelete
  19. Que cool! en serio que esto cualquiera de nosotras lo quisiera poder vivir, 21 días fue mucho que grato! me alegra mucho por ti, un beso!

    ReplyDelete
  20. ¡Que bueno que hayas disfrutado la experiencia! No me hago muchos tratamientos de belleza, tengo 23 años y no necesito, por ahora, mas que un peeling facial en invierno para quitar manchitas o imperfecciones. Muy buena reseña :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estás en la flor de la vida Florencia. Yo con tu edad me hacía eso y poco más pero una va cumpliendo años y... jejejej. Me alegro que te haya gustado. Besitos.

      Delete
  21. Siempre es bueno ir a los centros especializados donde sabes que te vas a sentir comoda y bien atendida por los profesionales que trabajan.
    Tiene que ser instalaciones limpias y de confianza y sin duda esta da esa impresión.
    No sabía de este tratamiento, donde vivo yo no hay centros de estos y tienes que irte a Barcelona centro para encontrar algo de calidad.

    Me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia :D
    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, esos detalles marcan la diferencia Sonia.
      Seguro que en Barcelona si que los encuentras y debe de haber muchos y muy buenos. ¡Mil gracias! Besitos.

      Delete
  22. Que interesante esto que cuentas!

    Me alegro de que hayas sido seleccionada, a ver si nos vas contando todo el proceso y asi nos enteramos bien en que consiste este tratamiento.

    Besitos

    ReplyDelete
  23. Ay, suena maravilloso ese lugar, ¿por qué me tiene que quedar tan lejos? jajaja. Te has pasado contando la experiencia y la info de los profesionales que te atendieron, creo que esa es una de las cosas mas importantes a la hora de dejar que alguien te atienda y yo, que soy re quisquillosa con eso, lo aprecio muchisimo :)
    Esperare pacientemente para leer sobre Imperium 400.
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por eso me encanta incluirlo en mis entradas blogueras. Pienso que siempre hablamos de los centros de belleza / clínicas y es muy importante saber quien está detrás, sobre todo si tienen una experiencia tan extensa.
      Muy bien, ya os iré contando. Besitos.

      Delete
  24. Que lindo haber quedado elegida. Es una belleza ese lugar. Una pena estar tan lejos me gustatia probar esa experiencia. Un beso

    ReplyDelete
  25. Pues la verdad es que la encuentro una mnuy buena experiencia. Pues cuando en ocasiones tienes que probar un tratamiento no te dan 21 días de tratamiento, sino que lo pruebas en un día y claro... los efectos no los puedes notar al 100%.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, por eso me alegré tanto de probarlo esos días. La primera semana ya lo noté mucho y al finalizar he notado un gran cambio y gracias a eso e incorporado muchas rutinas de alimentación y ejercicio a mi forma de vida que antes no las hacía. Para todo ha sido muy inspiring. Besitos.

      Delete
  26. woow todo se ve preciosisimo, los espacios acogedores, el recibimiento y como las consitienron por 21 días, me aprece más queperfecto.

    ReplyDelete
  27. Hola guapa!
    Me ha encantado tu post, me he quedado prendada de la profesionales que son en ese centro, pensé que sería un centro de tratamiento para la piel pero no me imaginaba que en esa clínica estuvieran 2 médicos tan cualificados y a parte una profesional de la belleza y otra en administración. Me encanta y eso denota una profesionalidad que a mí me encanta, siempre esta bien saber de clinicas asi en nuestra ciudad, yo estoy delgadita y mi problema en si no seria ese pero nunca se sabe cuando necesitamos cualquier arreglillo estético, y sabiendo que son profesionales pues es un alivio. Enhorabuena por este post!!!
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te haya gustado Miaupotingues. Yo también lo desconocía y fue un gran descubrimiento además de que es un orgullo contar con profesionales así en nuestra ciudad. Un besito preciosa.

      Delete
  28. Que experiencia más enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. En verdad 21 días suena a mucho tiempo, pero si son dos veces por semana pues no se nota tanto. Peor fuera que estuvieras recluida o tuvieras que ir todos los 21 días seguidos. El local se ve limpio y profesional. Muy importante para este tipo de clinica y la experiencia tanto laboral como educacional de sus miembros es extensa. Lo que da mucha confianza. Me gusta que ellos desarrollan y se enfocan en realzar la belleza natural. A veces todo lo que necesitamos es sacarle partido a lo que ya tenemos para lucir hermosas y saludables. Me alegra que la dieta te esté funcionando. Yo al igual que tu no hago ejercicios y ya ves, casi siempre prendida al ordenador. Lo que es fatal para la salud. Besos y me ha encantado tu post.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Susie. Eso es lo que más he valorado, me han sabido sacar ese partido y yo ahora después de haber terminado, sigo con las pautas que me aconsejaron y tan rebien que estoy. En mi caso estar en el ordenador ha sido uno de los puntos clave para que ganara unos kilos por eso a mayores me he puesto a hacer ejercicio para equilibrar eso. Besitos.

      Delete
  29. Me imagino que cuando viste es correo no lo creías, pero que bueno que lo has podido disfrutar y dejar por aquí tu experiencia. Que pena que me pille un poco lejos, como me gustaría darme unos mimos en mi piel.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la verdad que al principio me quedé atónita pero cuando me lo explicaron cara a cara me quedé más todavía jejej. Es de las mejores experiencias que por ahora me ha dado el blog, y espero que no sea la última ;) Un besito.

      Delete
  30. Me ha encantado leer tu experiencia y espero conocer más detalles pronto. Esto sí es una experiencia completa y creo que con un tratamiento así sí podemos valorar bien tanto el centro como lo que ofrece no como con una sola sesión que sólo puedes dar pinceladas. Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es Vanesa. Ahora cuando veo un tratamiento de un día lo veo de diferente forma. Si que es verdad que en una semana yo noté ya resultados, ojo, pero pienso que se necesitan más y lo más importante, ser consciente de que necesitas cambiar tu vida en muchos aspectos. Solo así conseguirás un resultado óptimo. Besitos.

      Delete
  31. Vaya chulada chica. Se lee una experiencia maravillosa. Aunque sinceramente lo de los 21 días me echa un poco para atrás, pero habría que probarlo. Bss

    ReplyDelete
  32. Que interesante!!
    Probar tratamientos siempre viene bien sobretodo de cara al verano que tanto nos afecta en la piel y el cabello.
    La nutrición es importante por dentro y por fuera.
    Un beso guapa!
    Norabora.es

    ReplyDelete
  33. Es fascinante son tantos tratamientos que forma parte para la mejorar e incrementar la belleza, el cuidado es tan vital, que experiencia más enriquecedora.

    ReplyDelete
  34. Vaya experiencia! Tengo ganas de la segunda parte! Pues el tema de los 21 días yo creo que engancha es Samantha total jeje. Se ve mucha gente profesional y seguro que lo has disfrutado un montón. ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  35. ¡Qué buena pinta tiene ese programa! La verdad es que será una gozada recibir un tratamiento así y totalmente gratis! ya nos contaras!! lo de 21 días me ha hecho gracia porque yo también he pensado lo mismo al leer el título del post jaja Un beso :)

    ReplyDelete
  36. Hola! Me encanta la filosofía que aplican en la clínica, que no se alejan de la naturalidad y que buscan la mejor manera de que los clientes luzcan de forma natural la evolución, ya que me a tocado ver a mi tambien que la mayoría de las personas que se hacen trabajos estéticos terminan viéndose igual todo mundo, pero que mejor que no pierdas los rasgos y seguir tan bella como siempre. Vale la pena saberlo antes de usarlo. Saludos.

    ReplyDelete
  37. Que buena experiencia y veo que ha salido de fabula. No se si habrá aquí en Asturias y de cuanto será su coste, pero me gusta el asunto de que sea natural. Un beso muy grande. y genial el post que has escrito.

    ReplyDelete
  38. Ya me ha picado la curiosidad de conocer tu experiencia, así que aquí estaré esperando tus nuevos post.
    Saludos

    ReplyDelete
  39. Me encanto la clínica y que bueno que hayas tenido la oportunidad de probar los tratamientos. Me llama mucho la atención por lo natural de los tratamientos como dices, porque da tristeza como alteran algunos rostros y cuerpos hoy en día. Lo mejor que hayas aprendido hábitos de alimentación mucho más saludables y que estés viendo los resultados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, yo lo veo mucho en los famosos, que presumen de hacerse un retoque y les ha quedado la cara como un cristo. Por eso opto por lo natural siempre.
      Eso es una de las cosas que más he valorado y ya he puesto en mi modo de vida. ¡y estoy de maravilla! Gracias Claudia. Besitos.

      Delete

Subscribe