Gel piernas cansadas con menta y romero.

6:54 PM

¡Hola hola! Hace tiempo que no os pongo la reseña de ningún producto y últimamente estoy probando muchos que me están encantando, como este gel de piernas cansadas de Livium que me tiene enamorada por su composición tan aromática.
julyapepry



Lo conocí porque hace un par de meses fue a probar Neozen Estética Coruña a que me hicera  el tratamiento de pies felices a su centro estético.

Mientras me hacía este tratamiento le comenté que por mis trabajos notaba las piernas cansadas (ya que me paso o muchas horas sentada o muchas horas de pie) y entonces fue cuando me dio este gel activador de la circulación. 

¿Vemos sus ingredientes?

 - Aceite vegetal de pepita de Uva (Vitis Vinifera): La pepita de uva confiere a la fórmula propiedades emolientes y antioxidantes gracias a su alto contenido en ácideos omega - 6 y vitaminas E y C.

- Aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis): Mejora la circulación de retorno gracias a su efecto vasoconstristor, a la vez que tonifica los vasos sanguíneos.

- Aceite esencial de Siempreviva (Helycrisum Italicum): Gracias a su alto contenido en betadicetonas mejora la fluidez de la circulación.

- Los aceites esenciales de Salvia (Salvia Sclarea) y Albahaca (Ocimum basilicum) proporcionan actividad analgésica y antiinflamatoria.

- El aceite esencial de Menta (Mentha piperita) además de actuar a nivel analgésico, genera una sensación de frescor natural que alivia el dolor.


"La posición de estos ingredientes se encuentran al principio de la composición del producto"

Modo de empleo:

 Me hago un ligero masaje de forma ascendente, desde el tobillo hasta la rodilla.


Mi opinión:


Suelo ponérmelo por las noches cuando me acuesto, así lo dejo actuar. Su agradable frescor hace que disminuya enormemente la sensación de pesadez y su olor con tantísimos aceites me tiene hipnotizada. De verdad, es olerlo y sumergirme en un spa relajante.


Lo que más me gusta:


Una de las cosas que más me gusta es el aroma de la mezcla de aceites que me relajan tanto y duran toda la noche hasta cuando me levanto.
Su textura es algo líquida y no queda nada pringosa en la piel deslizándose muy muy bien en la parte a tratar.  
Por otra parte, ahora que estamos en verano, el frescor tan suave que deja me encanta y no es tan frío así que no descarto el utilizarlo en invierno también. 
Otra cosa importantísima es que está libre de parabenos, derivados del petroleo, alcoholes...

Lo que menos me gusta:


Os he hablado en el anterior punto de la fragancia y aunque este tema es bastante personal, porque cada uno tiene una percepción diferente, puede resultar "algo fuerte" , por eso a quien no le guste un olor tan marcado alomejor le resulta un poco pesado. 


Así que ya habéis conocido mi nuevo producto para las piernas ¿Vosotr@s utilizáis alguno? 



Un besito y que paséis un juernes fantástico ♥♥♥



    FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

36 comments

  1. Me encantan los tratamientos corporales con el aroma marcado por aceites esenciales. Es genial aplicarlo por la noche porque cuando tienes las piernas cansadas hay veces que pesan tanto que no te dejan ni dormir y necesitas moverlas permanentemente, sin llegar a ser lo de piernas inquietas pero casi sobre todo cuando juntamos el cansancio de estar muchas horas de pie y el calor sofocante del verano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gustan mucho, y me atrevería a decir que si el aroma es fuerte fuerte mejor. Si, de hecho me lo he aplicado ahora mismo que estoy a punto de acostarme y me está sentando genial jeje. Un beso guapísima.

      Delete
  2. suelo utilizar los de lavanda de Yves Rocher pero me apunto éste porque tiene una pinta estupenda ¡gracias por hablarnos de él! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uhmm pues nunca los he probado y la lavanda me chifla. Gracias por la recomendación y ya me cuentas si utilizas el Livium. Besitos.

      Delete
  3. Yo uso algunos de vez en cuando Y un gel frío por el verano que me pongo para dormir así que me gustan mucho este tipo de productos, el tuyo tiene una composición muy interesante y a mi esos olores me encantan, bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo hacía años que no utilizaba ninguno así y la verdad que estoy bastante contenta con el resultado.
      La composición es bastante completa y la combinación de todos los aceites es magistral. Besitos.

      Delete
  4. Pero que lindo yo lo quiero estoy tan cansada casi todo el día parada y se que me encantara en especial por los ingredientes el aroma debe ser espectacular gracias por el dato no lo conocía besos ❤️

    ReplyDelete
  5. Yo ayer utilice un gel, pero era de menta. La verdad es que esos geles a mi me gustan mucho para el verano, sobre todo para cuando me voy a la cama.

    ReplyDelete
  6. Ahora mismo no uso nada para piernas cansadas pero hace un tiempo usaba un gel con efecto frío, la verdad es que este suena genial y estoy segura de que el aroma me encantaría

    ReplyDelete
  7. Yo he probado varios, pero ninguno me termina de convencer. Soy demasiado friolera y el efecto frío es algo que no me gusta. Haré por probar este ya que dices que el efecto frío no es tan fuerte. ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también soy algo friolera pero éste no te da la sensación que por ejemplo te da el gel frío de Mercadona, que noto su frescor mucho más. Besitos.

      Delete
  8. La verdad es que en estos geles yo los prefiero con aroma fuerte y fresco el que tengo es de menta pero no me alivia mucho,probaremos con este otro

    ReplyDelete
  9. ¡Hola preciosa!
    Me llama muchísimo la atención el leer esto, que tenga tantos aceites es increíble. El logo es muy lindo y yo que camino muchísimo de la prepa a mi casa es un producto que siempre estoy buscando.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  10. Me ha sorprendido que digas que notas las piernas cansadas al estar sentada, yo me paso así muchas hora y no tengo esa sensación, por lo que no he usado ningún producto similar.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A veces me paso muchísisimas horas, y no hago los descansos que tendría que hacer para hacer ejercicios, pasear un rato mis piernas y despejarme. Tengo que ponerme a ello pero tengo tanto que hacer que a veces me es imposible Paula.
      Mis síntomas en el caso de estar sentada es de quemazón, como que mis piernas necesitan algo fresquito para relajarme ;) Cuando estoy de pie es obvio que mis sintomas son más de cansancio. Besitos.

      Delete
  11. Hola guapísima!
    Este gel me tiene enamorada porque con este calor, que bien viene un gel fresquito y además si es con ingredientes naturales pues muchísimo mejor, el centro de estética de Neozen es de mis preferidos pero nunca probé ese producto, me lo apunto sin duda, el romero es buenísimo para la circulación y también tiene menta y otras plantas mas...refrescantes genial la verdad.
    Un beso y gracias por este post!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me llama más la atención teniendo estos ingredientes y con el calor que estamos teniendo en nuestra ciudad ¡bendito calor! me está sentando de perlas. Para mi Neozen Estética también lo es ;), me alegro de que coincidamos. Besitos ;)

      Delete
  12. ¡ESTA LA HE PROBADO Y ES LA LECHE! ME ENCANTAAAAA
    Ultimamente estoy pasándolo mal con los calores y es solo ponerme esta y refrescarme jajajajajaja
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuanto me alegro de coincidir con alguien que lo ha probado y piensa lo mismo que yo. Gracias por tu valoración Locas del romance ;)

      Delete
  13. Hola! yo he usado una crema o mejor dicho es como una locion con el nombre de frescapies y la verdad es una delicia usarla, yo suelo usarla despues de correr o cuando suelo estar mucho rato sentada leyendo los blogs jejeje es una delicia probar estos productos, no conozco este que mencionas pero de verdad que es algo basico para tener en casa y especialmente nosotras que siempre cuidamos de nuestro cuerpo. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. PUes ahora que me estoy animando a correr con un grupo todos los miércoles lo probaré también así. Viene de maravilla Lidia. Besitos.

      Delete
  14. ¡Hola guapa!

    Pues yo debería ponerme manos a la obra, sobre todo en verano que es cuando más noto las piernas pesadas. En casa para la circulación usamos "menaven" no sé si te suena, contiene heparina (creo que se escribe así), también lo usamos por la noche (más bien mi madre) por la misma razón que tu, para que actúe y en cuanto al olor también este producto es igual de fuerte.
    Veo que los ingredientes del producto que te aconsejaron son muy naturales, a ver si me animo y lo pruebo!
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus recomendaciones Lidia. No conocía ese producto y me lo voy a apuntar porque seguro que me encanta conforme lo has descrito. ¡Me estaba imaginando el olor y mmm! ;)
      Si lo haces ya me cuentas. Besitos.

      Delete
  15. Me lo apunto, porque tengo problemas de circulación! Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que te va genial. Después de todo el fin de semana trabajando tanto de pie como sentada, ayer me lo puse y me vino de maravilla. Besitos.

      Delete
  16. Hola! Tiene buena pinta, además de muy beneficiosos para atender los problemas de circulación. El tema de sobre la fragancia, depende mucho de la personalidad y gustó. Excelente post!

    ReplyDelete
  17. Lo quiero. He iniciado el GYM y mi cuerpo está teniendo muchas agujetas y este producto me vendrá muy bien.
    También trabajo de pie y ya debes saber lo tedioso que puede llegar ser a veces.
    Que bueno que nos has dejados esta reseña siempre vienen bien.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues cuando vengas y al ducharte, te lo pones y seguro que estás como nueva.
      Si, este fin de semana lo llevé genial pero hay otros que es más complicado, sobre todo cuando tengo que ponerme los famosos tacones. Muchas gracias y besitos.

      Delete
  18. Bueno creo que desde pequeña el romero y la menta unida es uno de los remedios naturales que ayuda a las piernas cansadas, lo bueno de todo ello es que viene preparado y me viene muy bien para las agujetas que tengo después de algunos días de mucho ajetreo. Genial la reseña. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantan los dos por separados, pero nunca los había probado juntos y es una experiencia inolvidable, potingalmente hablando. ¡Muchas gracias guapísima y otro para tí!

      Delete
  19. Adoro la cosmética natural, y adoro los geles para las piernas en esta epoca del año, así que esta es la mezcla perfecta! jajaj Muy muy buena reseña <3 Un beso!

    ReplyDelete
  20. Me ha gustado el producto aunque yo tambien soy mucho de olores, y si algo me huele muy fuerte no puedo usarlo porque le termino cogiendo asco jaja besos

    ReplyDelete
  21. nunca los he probado, algun dia de seguro
    gracias
    besos

    ReplyDelete
  22. No he probado nunca este tipo de producto pero se ve muy bien, me ha gustado mucho tu post. Lo tendré en cuenta ;-) gracias guapa bss
    www.styleeverywhereblog.com

    ReplyDelete
  23. No uso este tipo de productor, pero no tiene mala pinta. bsss

    ReplyDelete
  24. este agosto lo he pasado fatal con las piernas, así que tomo nota

    ReplyDelete

Subscribe