Autumn Look with new shoes

12:18 PM

¡Hola! ¡Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo bastante bien, trabajando y haciendo bricolaje por casa. Me he quedado fascinada con la buena acogida que ha tenido mi post anterior Regalos de cumpleaños para este otoño y por eso os traigo un nuevo look con uno de los regalos que tanto os gustó.


Patricia Rey 


El look se compone de un jersey de hace mil años de Stradivarius, suelto y con lentejuelas, para aportar un poco de brillo y elegancia al look, unos pantalones básicos de Primark y un bolso pequeñito de Blanco para ir cómoda un día cualquiera que ya os enseñé con mi look del vestido de flores

¡Vamos a verlo!



el corte inglés
Patricia Rey 

Patricia Rey 

Estas bailarinas de El Corte Inglés, como ya os dije, me las regaló Mr. Pepry y fueron todo un acierto para este otoño. Me parecen muy bonitas y con colores ideales. El detalle de la punta es lo que me tiene más enamorada, ya que destaca muchísimo y se diferencia de otras bailarinas más básicas.


Patricia Rey 

Patricia Rey 

¿Os ha gustado el look? Que paséis un buen principio de semana.



Un besito ♥♥♥


Julya Pepry






    FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

28 comments

  1. Muy guapa! El jerseicito es muy mono y las sabrinas, como ya sabes, me gustaron mucho.
    Un besazo y buen comienzo de semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Noelia. El brilli brilli no se que pasa pero nos gusta a todas. Besos cariño.

      Delete
  2. Pero que guapa estas!! Te vi por Instagram y me encantó tu camiseta...las bailarinas también son una preciosidad, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay mi niña. Muchas gracias tesoro. Creo que hasta que llegue el invierno me lo voy a poner mucho :D Besos.

      Delete
  3. Te ves super guapa,, me ha encantado las bailarinas por lo que dices de la punta,,, la hace muy original y elegante. Miles de besos preciosa. :* <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es lo que más me ha gustado Aisha de ellas. Besitos.

      Delete
  4. Me gusta mucho la camiseta! Con los brillitos aporta un toque más chic al look :) Besos

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    A mi me tienen enamorada las bailarinas, el señor Pepry tiene muy buen gusto eh? A mi también me gusta combinar prendas de hace varios años con actuales que tenga, siempre le da un toque especial al outfit como a ti. También me encanta el bolso que llevas, sin duda, prendas muy cómodas! Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jejejejj yo pienso que si que tiene y cada vez me sorprende más porque a veces me regala de cada cosa... lo mejor es que es perfecto para irse de compras con él porque somos los dos iguales, rápidos, vamos a tiro fijo y nos suele gustar todo igual.
      Así es, voy combinando cosas que son atemporales con cosas de otros años y otras más actuales. Así saco mucho partido a mi armario. Besitos.

      Delete
  6. Me encanta Julya!!! Estabas monísima,gracias por contar conmigo para las fotos!!!.Hay que repetir.Un besazo guapa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por las fotos Patri. Me fotografiaste muy bien y espero hacer más sesiones contigo. Ya tengo varias localizaciones pensadas y creo que van a quedar... Besitos.

      Delete
  7. ¡Hola cieluqui!
    Mi finde la verdad ha sido muy movido, y no por cosas buenas, pero bueno, superado ya, vamos con las pilar cargadas a por esta nueva semana.
    No sé si eres consciente que ¡me chiflan los brilli brilli, lentejuelas y todo lo que brille! jajaja En mi casa me llaman urraca XD Así que, la camiseta que nos muestras, simplemente, la adoro.
    Genial combinación con los pantalones y bolso. Y aunque te dije que no soy una amante del animal print, las cosas como sean, reconozco que los zapatos quedan de lujo.
    Un beso requeteguapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla preciosa. Espero que estés mejor.
      A mi también me gusta mucho el brilli y siempre que veo algo así lo tengo que coger jejeje. Coincidimos en muchas cosas querida mía.
      Y en esto también, me encanta tu sinceridad y tu realismo a la hora de decir las cosas. Gracias por ser como eres.
      A mi antes me pasaba lo mismo, no me gustaba nadita pero ahora me encanta. Será la edad o no sé jejejeje. Besitos.

      Delete
  8. Me encantan las manoletinas, en el post de cumpleaños te lo dije y el look estupendo para un día cualquiera de ir arreglada. Que bien y qué bonito todo. Un besito MUAK

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por ese comentario doble preciosa. Exacto, siempre busco eso aunque el look sea sencillo. Besitos.

      Delete
  9. No soy nada, pero nada de bailarinas, pero chica... estas me han encantado. Tienen un rollo distinto a todas las que he visto antes y no son las simplonas de siempre. Además visten muchísimo y aunque sea un zapato plano le da un toque muy especial. En general un outfit genial pra el dia a día para ir cómoda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido contigo Ruth y por eso me gustan tantísimo. No las veo como las demás y eso es lo que más me atrajo de ellas. Un besito.

      Delete
  10. Las bailarinas son preciosas. El toque color nude y el combinar el animal print hacen que destaquen por sí solas, te van a dar mucho juego para combinar diferentes looks. El jersey me parece super elegante con el toque de los brillitos.

    ReplyDelete
  11. Pues el jersey me encanta me encantan las cosas que tienen apliques con brillo;) estás muy guapa y el look me parece ideal para estos días de otoño que.. ni frio ni calor:)
    Un beso:)

    ReplyDelete
  12. Muy guapa!! Me gusta el jersey aunque sea de hace mil años ;D Los pantalones blancos no es lo mío, pero te quedan muy bien y hace que el look sea ideal. El bolso es demasiado pequeño para mí, que siempre llevo de todo ;D Un beso!!

    ReplyDelete
  13. ¡Pues me encanta!
    Los pantalones se ven super cómodos, y crean una luz especial, y el bolso es lo más acertado, que cuanto más grande lo llevamos, más metemos jajaja.
    Tienes una nueva seguidora, un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es verdad ejejjejej, por eso a veces me gusta llevar solo lo esencial que si no, uufff. ¡Bienvenida guapísima! Besitos.

      Delete
  14. Coincido contigo, esas bailarinas también me han encantado! Pegan con mogollón de cosas y son muy arregladitas para ir con vestidito, pantalones arreglados o jeans...

    Además son cómodas, ya que no tienen tacón.

    Y la verdad, para no gustarme mucho el blanco, lo uso bien poco, este conjunto queda ideal! Bss

    ReplyDelete
  15. creo que las bailarinas me han flechado, tienen un aire sencillo pero elegante a la vez que le aporta al look todo lo que necesita, me encantan

    ReplyDelete
  16. Es un look sencillo pero cómodo e ideal, me encantan las bailarinas del Corte inglés, hace mucho que no me pasaba por aquí guapa.
    que tengas una bonita semana
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es Duapara y me alegro que estés de vuelta y que te haya gustado el look. Un beso guapísima.

      Delete
  17. un look ya otoñal muy elegante como dices con el toque de las lentejuelas, y con las bailarinas además se vuelve cómodo para el día a día. Toso un acierto.
    Besos

    ReplyDelete

Subscribe