Gloss in my hair

12:15 AM

¡Hola Hola! Hace tiempo me tocó un concurso beauty de D&G Peluquería situada en el barrio de los Mallos de Coruña. ¡Que contenta me puse! Se trató de un tratamiento que ya había oído pero nunca había probado: el tratamiento de brillo. Y la encargada de ponérmelo fue Cristina, la dueña de la peluquería. 


peluquería coruña

HOy he visitado la peluquería nuevamente para sanear mi pelo después del verano y he vuelto a probar el tratamiento porque me encantó en su día.


acoruña

hairdresser


coruña


¿Queréis conocer un poquito más a Cristina? Para ello le he hecho algunas preguntillas, como siempre.


JP: ¿Has estudiado estética? ¿Dónde? ¿Por qué decidiste emprender y montarte tu propio centro estético? 
Cristina: Hola, me llamo Cristina y estudié peluquería y estética en Revlon profesional hace ya unos 15 añitos porque era lo que siempre soñé, me encanta mi trabajo y cada día me gusta más .


JP: Destácame los tratamientos que tienes más demandados dentro de tu centro estético.

Cristina: Los tratamientos mas demandados hoy en día en mi salón son los antifrizz, brillo, exoplastia capilar y la depilación con hilo que causa furor entre mis clientas. Es una técnica ancestral de oriente medio donde usando un hilo de algodón arrancamos el pelo de raíz incluida la pelusilla dejando una mejor definición de las cejas


JP: ¿Desde cuando tienes abierta la peluquería? 
Cristina: En septiembre del 2015 monte mi pequeño rinconcito donde lo importante para mi es hacer feliz a las clientas que se sientan únicas.

galletas
Ya ha cumplido un añito y el otro día lo celebraron.

JP: ¿Qué productos sueles utilizar en tu centro estético?
Cristina: Trabajo con grandes marcas como pueden ser L´Oreal, Schwarzkopf, Moroccanoil y Purple para todo lo que es la estética que realizo: manos, pies gel acrílico...

flores


JP: ¿En qué consiste el tratamiento que me hiciste, qué aporta a nuestro pelo y a quién va dirigido? 
Cristina: Primero lavamos la cabeza con champú repair de Moroccanoil con el ayudamos a devolver la salud,fuerza y elasticidad del cabello.
Luego ponemos el Gloss de brillo con hidratación y dejamos que haga su trabajo 15min para que repare reconstruya y fortalezca el cabello. Esto le  aporta al cabello brillo, hidratación, lo protege de las agresiones externas y lo preserva de los efectos negativos de los rayos UV.
NO tiene edad para realizarlo (pueden desde los 0 hasta los 99)
Es compatible con cualquier tratamiento, tintes, queratinas, exoplastias....
Dura más o menos unos 20 lavados. Lo ideal es hacerlo siempre que el cabello lo requiera no tiene limites.
Y mi consejo es: mima tu cabello usa SIEMPRE MASCARILLAS. Hidrátatelo con los mejores productos, no abuses de las planchas y corta las puntas siempre que las tengas abiertas para tener una melena llena de vida y bonita


tratamiento brillo


MI OPINIÓN:

El tratamiento en sí me llamó mucho la atención desde que me tocó. Lo conocía porque una clienta de mi hermana se lo había recomendado a ella hace un montón de tiempo y mi melli me lo recomendó a mí. Así que cuando me apunté al sorteo y fui una de las ganadoras me alegré muchísimo.

Como sabéis tengo el pelo con tinte y últimamente lo tengo bastante bien, por unos productos que estoy utilizando y ya os hablaré de ellos, pero anteriormente (que es cuando me lo hice)  lo notaba apagado, seco ... por eso este  tratamiento va dirigido a gente con las melenas sin vida que necesiten un aporte extra de luz y claridad a los cabellos quebradizos ya que son los que más estropeados están y mas necesitan esos aportes de vitaminas.

Automáticamente después de haberlo probado lo noto muy suave, con mucha vida y brillante. Al haberlo probado ya os puedo decir que el brillo dura lavados, no me acuerdo si 20 (como comenta Cristina) pero mi pelo cambia bastante a mejor. 

Como todos los tratamientos que he probado (botox capilar, steampod, densia...) si tuviera que repetirlo, sería para darle la bienvenida a cada estación, cuando me  note mi cabello sin vida o si tengo un evento que merece la pena hacérmelo.

En las fotos podéis ver el resultado final.


bloggercoruña

blogger

Espero que os haya gustado mi tratamiento gloss ¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado?


Un besito y que paséis un viernes estupendo ♥♥♥




    FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

22 comments

  1. La pelu es preciosa y el pelo te quedó muy bonito, así da gusto.
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es muy bonita. Muchas gracias, ya estoy perfecta para empezar septiembre. Gracias guapa.

      Delete
  2. No conocía este tratamiento. El pelo te ha quedado muy bien. Un beso guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo lo conocía por mi hermana y tenía muchas ganas de probarlo así que cuando me tocó por el sorteo no cabía del asombro. Me alegro que te guste Lola.

      Delete
  3. No lo he probado pero me gusta el resultado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues anímate que seguro que te va a encantar. Besiños Asunción.

      Delete
  4. ¡Hola cielo!
    Sin dudas el pelo te ha quedado de lujo. No veas la envidia que te tengo ahora mismo.
    Es de agradecer poder encontrar centros como este,y profesionales como Cristina, porque seamos sinceras, hay cada peluquería que te prometen el oro y el moro y al final lo que hacen es ponerte una simple mascarilla, clavarte un "potosí" por ella y se quedan tan anchas... No veas la rabia que me da eso, y lo digo con conocimiento de causa.
    Es bueno, que empecemos a concienciarnos que el pelo es una parte esencial también de nuestro cuerpo, y como cualquier parte necesita sus cuidados, y no solo por estética, sino por salud.
    Por cierto, el centro es una pasada, la única pega, es tenerlo tan y tan lejos, sino es que pedía hora ya! jejeje
    Besos cielo

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla guapísima.. Eso es verdad, por eso soy de las personas que cuando encuentro profesionales que valen la pena lo digo a los cuatro vientos.
      Yo también he pasado bastantes cosas con mi pelo y por eso ahora me cuido muy mucho el sitio donde voy.
      Un besiño

      Delete
  5. Lo del tratamiento es una pasada!!! Yo necesito algo así para mi pelo que está un poquito hecho polvo.... jaajaj lo reconozco!

    Pero tengo que confesar que lo que más me ha gustado ha sido la peluquería, vaya decoración más bonita! jajjaja

    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Hola! no conocia el tratamiento, y por lo que se ve en las fotos parece que va bastante bien, yo por suerte tengo mucho brillo en el pelo y bastante sano, la verdad que no miro mucho pa el, porque nunca lo necite, pero esta bien saber que hay tratamientos asi, y la peluqueria es una monada.
    Un beso

    ReplyDelete
  7. Que curioso lo del gloss para el pelo, te ha quedado genial sin duda, que suerte que ganarás el concurso y pudieras conocer ese tratamiento, besos

    ReplyDelete
  8. Nunca había escuchado sobre este tratamiento, no cuido demasiado el pelo (lo que dices de mascarillas y cortar puntas) porque me crece muy despacio y se me cae mucho, y así no vamos a ningún lado. Mi peluquera me dio un tratamiento y no funciona, ¿algún consejo?
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues lo mejor es que se lo digas a ver si te da otro y si no yo me cambiaría de peluquería. YO cada cambio de estación me hago un tratamiento exclusivo para mi pelo y el resto de año utilizo mascarillas y productos de peluquería. Rara vez utilizo ya productos de supermercado. Un besito y me contarás.

      Delete
  9. Nunca había oído hablar del tratamiento de brillo, pero desde luego te ha quedado precioso!!! Tendré que preguntar a mi peluquera a ver si aquí también lo hacen!!!

    ReplyDelete
  10. Me encanta como te quedo,, la verdad que se te ve un cabello muy sano,, un centro muy bonito por cierto me ha encantado,, :)

    ReplyDelete
  11. ¡Hola, guapa! No conocía el tratamiento con brillo y tiene muy muy buena pinta, pero lo que me ha dejado muerta es la depilación con hilo. Probaría ambas cosas, lo último sobre todo por la curiosidad de cómo lo hacen.
    Me han gustado mucho tus fotos. Se nota que cuidan los detalles hasta en la decoración. Me ha gustado mucho como tienen el local.
    Un beso enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapísima. Muchas gracias por tus palabras. La depilación con hilo la probé en otro centro y me encantó. Es una de las cosas que voy a probar con esta chica y haré una entrada para explicarlo.
      Los cuidan muchísimo, y es entrar y ya relajarte con esta decoración jejej. Es tan bonita.
      Besitos.

      Delete
  12. WOW! no sabia la existencia de este tratamiento la verdad, pero lo tendré muy en mi mente la próxima vez que vaya a la peluquería porque lo tengo, sobretodo, sin volumen. Estas super guapa y el pelo parece que tiene mucha vida. Por otro lado la peluquería es super chula y muy acogedora! un beso

    ReplyDelete
  13. se nota muy bien, además se ve hidratado. Qué bien, ya conocemos algo más ;)

    ReplyDelete
  14. ¡Hola guapa!

    Nunca había escuchado hablar de este tratamiento y eso que me muevo un poco en el mundo de la peluquería, aunque ya no estoy tan actualizada como antes. La verdad es que se nota el cambio y mucho, un aspecto más sedoso e hidratado. Tendría que probarlo yo también! Felicidades a Cristina por su local, que está muy bonito y cuidado, que tenga mucho éxito. Un beso a las dos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias y me alegro que se aprecie Lidia. Así lo encuentro yo y ha pasado una semana, me lo he lavado, etc.. y noto mi pelo mejor que nunca.
      Un beso.

      Delete
  15. Vaya pelo mas brillante! No había oído hablar del tratamiento de brillo, mi peluquera me hace a veces uno hidratante y revitalizador que es una pasada también! Tendré que preguntarle por este :P

    ReplyDelete

Subscribe