Probando mi nuevo cepillo de dientes Hy - dis

1:37 PM

¡Hola! ¿Cómo habéis pasado el verano? Yo este año no he tenido vacaciones pero lo he llevado muy bien, ya que he podido hacer alguna escapadilla por ahí, que siempre viene de perlas. Ya he cargado las pilas y Septiembre lo empiezo con la presentación de una firma llamada Enpile y su producto Hy - dis, un nuevo cepillo en el mercado con pasta incluida (como ya os adelanté por mi facebook, twitter e instagram la semana pasada) y voy a hacer este post a modo de entrevista para que los conozcáis un poquito más. 



Enpile es una empresa valenciana de recientísima creación. Es la primera vez que hago una colaboración de este estilo con un negocio de mi tierra (Valencia), y además de mandarme unos cepillos para que los pruebe y os cuente mi sensación con ellos, los tengo de colaboradores en la parte de la izquierda en el blog. ¡Que ilusión me da tener una firma de la "terreta"!


¡Empecemos!


JP: ¿Cómo nace Enpile y que es Hy - dis? 
EPL: Enpile es una empresa familiar y el nombre esta compuesto por las siglas de cada miembro de nuestra familia. Nace con el objetivo de ser una empresa dedicada a la Distribución al por mayor de productos actuales, originales e innovadores y el producto que ofrece por ahora al público se llama Hy - Dis, un cepillo dental con dentrífico incorporado, único en el mercado, ya que se presenta plegado y con dentrífico impregnado en las cerdas.


cepillo de dientes


JP: Como distribuidor exclusivo Hy - dis para la Comunidad Valenciana y para Murcia, ¿quién puede adquirir vuestros cepillos y a qué tipo de público va dirigido?
EPL: Todo tipo de público.



JP: Hablemos del producto: unos cepillos con dentrífico incorporado. ¿Nos describirías sus características? 
EPL: Hy - dis es un cepillo que viene presentado en un envase individual, es plegable con filamentos muy suaves y flexibles para un cuidado extremo de dientes y encías que te ayuda a mantener una máxima higiene dental en cualquier lugar ¡es un compañero en tu día a día imprescindible!


JP: ¿Cúal es su funcionamiento?
EPL: Se abre con un ligero movimiento de la mano, se humedece suavemente y el dentrífico se activa con el cepillado. Simplemente es mojar y usar y ya lo puedes utilizar en cualquier parte.


cepillo dental


JP: ¿Qué seguridad nos dan esos cepillos y qué calidad tienen?
EPL: Es un producto seguro y fiable ya que cumple con la Directiva Europea de Seguridad 2001/95/EC y está registrado en el Portal Europeo de Productos Cosméticos (CPNP) Su calidad técnica se fundamenta en el uso de las mejores materias primas.

                                                          ★
MI OPINIÓN


Primeramente os diré que hace tiempo hice una promoción de cepillos de dientes eléctricos de una conocídisima marca como azafata de imagen (uno de mis trabajos) y me puse bastante al día de este tema. Me sorprendí muchísimo porque recepcioné a más de 500 personas en toda la campaña y pude percibir que hay verdaderos fans del cepillado.

En mi casa suelo utilizar un cepillo eléctrico de la marca que os contaba antes y un cepillo convencional, de los de toda la vida (ya que aprendí en esta promoción que era bueno ir intercalando los dos para obtener una higiene bucodental perfecta) 

Así que cuando tengo que trabajar fuera de casa, siempre llevo un cepillo convencional con una pasta de dientes en formato "mini". Reconozco que es bastante confortable llevarlo en nuestro neceser, hasta que se te olvida la pasta de dientes, como me paso un día. 

Por eso cuando Enpile se puso en contacto conmigo y descubrí su producto, di saltos de alegría. Para mí es mucho más cómodo llevarme mis nuevos cepillos Hy - dis porque tienen la pasta incorporada y así no hay problema de que la olvide. Además, es muy higiénico ya que como veis en la foto, viene envasado y en formato individual y  su tamaño es ideal para llevarlo  a cualquier parte. ¡Yo actualmente siempre llevo uno en el bolso! ;)

cepillo de dientes hydis


Justo la semana pasada tuve que trabajar en un evento deportivo y al salir me fuí a la playa, aprovechando el buen tiempo que tenemos en las Galicias este año. Me los llevé en mi neceser y me vinieron de lujo. Es una pasada desenfundar este cepillito tan elegante y práctico, humedecerlo con agua y al contacto con los dientes que se active un abundante dentrífico. Las cerdas son un pelín durillas y consistentes pero no hacen el típico daño que te hacen otros cepillos en los dientes y en las encías. Y voila,  ¡ya tengo mi boca limpia con una una sensación de frescor con sabor a menta!

Y ahora, mientras leéis mi entrada seguro que os estaréis preguntando ¿Y cuantas veces lo puedo utilizar? El cepillo es de usar y tirar, por lo tanto, si lo queréis con la pasta incorporada, lo podéis utilizar sólo una vez. Una vez usado, también lo podéis utilizar en casa, o para llevarlo donde queráis con una pasta de dientes "mini" (como os he contado que hacía yo en anteriores renglones)

                                                          ★★ 

Y pensando pensando, os diré que en qué momentos pienso que podemos utilizar este cepillo de Hy - dis en nuestro día a día:

- Si trabajamos fuera de casa.
- Cuando tenemos algún evento y queremos lucir una sonrisa bonita tanto nosotras como ellos. Este cepillo cerrado mide 7,5 cm, abierto 14 cm y su peso es de 8 gr. Así que es el complemento perfecto para llevarlo en nuestro bolso, clutch, bandolera, el bolsillo de un pantalón, cazadora...
- Al irnos nos vamos de viaje.
- Si después de trabajar, merendamos fuera y nos vamos al gimnasio o a cualquier parte.
- Para que los niños los lleven al cole, etc...
- Cuando nos vamos a la playa o a la piscina.
- Como regalo de empresa (clínicas dentales, hoteles, restaurantes, catering...), bodas, actos oficiales....

                                                          ★

Por último, os dejo su twitter por si os queréis poner en contacto con ellos y para que estéis al tanto de todas sus noticias.


Espero que os haya gustado mi primera entrada postverano ¿Qué os ha parecido el cepillo? ¿Conocíais la marca? ¿Dónde lo utilizaríais? Contarme ;)



Un besito y que paséis un juernes fantástico ♥♥♥




    FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

30 comments

  1. Qué práctico! Para días "de esos eternos" que siempre tiene una, me parecen genial.
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto Noelia. Yo lo utilizo justo para esos días que salgo de mi casa a primera hora y no vuelvo hasta la noche, como el evento que tuve recientemente. La limpieza te la hace bien, y ya cuando ceno y llego a mi casa utilizo el eléctrico. Besitos guapa.

      Delete
  2. Pues me parece una idea estupenda para llevar encima y para viajes. Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  3. ¡Hola cielo!
    Ya te dije que esta idea me parece lo más.
    Soy de esas maniáticas que siempre lleva un neceser (dentro del bolso espacial de Doraimon) con un cepillo de dientes y una pasta por si como fuera de casa, o simplemente me entra la paranoia que tengo los dientes sucios y necesito lavarlos y no estoy en casa(Soy así de rara).
    La única cosita que no me a terminado de gustar, es que sean de un solo uso. Porque, este hecho hace que se generen muchos desechos. Vamos que para mí, la opción sería usarlo una vez y usarlo más veces con otra pasta, como has comentado.
    Pero vamos, para días puntuales,o llevarlo por si acaso se me olvida la pasta de dientes, jajaja, me parece un súper producto.
    Besos tesoro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo hago igual, pero expresamente lo llevo más cuando tengo que irme fuera. Ahora gracias a estos cepillos me siento todo el día bien y mis dientes lo agradecen.
      Yo pensé lo mismo con lo del uso, pero como es algo que no utilizo todos los días, si no para cuando voy a trabajar fuera (que es de vez en cuando) o si tengo algún evento, lo veo más aceptable.
      En cuanto a los desechos, me parece un tema muy interesante que les comentaré, claro que si, hay que cuidar el medio ambiente y voy a ver si lo incluyo nuevamente en el post. Gracias por la idea guapísima.
      Besos preciosa.

      Delete
  4. Buenas Julya, me encanta tu post-review, me parece muy aclaratoria, aunque me queda una pequeña duda, los que no somos ni de valencia ni de murcia ¿donde los adquirimos?, han abierto mercado ya fuera?, en fin, me esperaré, jejejejejej
    mil besos chikilla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosa María. Es mejor que les escribas al correo electrónico que aparece en el twitter y ellos te responderán si pueden abarcar tu zona, ya que por ahora han empezado a distribuir solo en la Comunidad valenciana y en Murcia.
      Muchos besos perliña.

      Delete
  5. Que cómodo para llevar de viaje
    Besos

    ReplyDelete
  6. Buenos días! :)

    Hace poco yo también fui a mi dentista y me aconsejó lo mismo alternar entre un cepillo convencional y con el eléctrico, que a ver si para navidades me puedo dar el "capricho" lo pongo entre comillas por lo caro que es, pero bueno, en el fondo sé que todo lo que sea por mis dientes limpios y sanos. Es fundamental una buena higiene dental.
    En cuanto a los cepillos de dientes que nos muestras, me parece algo muy innovador, nunca había escuchado hablar de cepillos que vinieran con la pasta de dientes incorporada. Solo me queda una pregunta referente a estos cepillos, vienen clasificados entre suave, medio y fuerte? Me parece ideal porque muchas veces por trabajo o porque pasamos todo el día fuera de casa y llevarnos el neceser con el cepillo, más pasta bla bla bla se hace un poco incómodo y con este cepillo lo usas y lo tiras, y tu boca fresca y limpia. La verdad que será un producto que tendrá muy buena aceptación.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuanto me alegro coincidir contigo Lidia a la hora de utilizar los cepillos.
      Gracias, yo tampoco había oído de hablar de ellos y creo que solo hay una clasificación. Las cerdas, como he comentado y a mi parecer, son consistentes pero no te machacan la encía.
      Si, como he comentado ha sido un gran descubrimiento y me viene de perlas. Besos guapa.

      Delete
  7. No lo había visto nunca, pero me ha encantado, me parece super práctico, ya que muchas veces comes cosas fuera de casa que requiere un cepillado de dientes después. un gran descubrimiento!

    ReplyDelete
  8. Qué interesante! soy adicta a este tipo de cosas que hacen posible llevar siempre encima un neceser de imprescindibles sin que tengamos que lesionarnos la espalda en el intento XD. Gracias por el descubrimiento!

    ReplyDelete
  9. Es una idea muy práctica!! Ocupa menos espacio que el cepillo plegable y la mini pasta.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, sobre todo cuando en eventos llevo un bolso pequeñito y no me cabía nada. Ahora si Julia. Besitos.

      Delete
  10. Hola, estos son ideales para cuando vamos de viaje, me recuerdan a los que venden en los aeropuertos o así, es una súper idea! así podemos llevar todo lo que realmente necesitamos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anda, a veces si que me paro en las tiendas de los aeropuertos y nunca vi ningunos, ya me fijaré.
      Si, así ya estamos cubiertas para ir a cualquier sitio. Besitos Viri.

      Delete
  11. Ya te dije en cuanto lo vi que me parece un invento muy práctico, aunque me da pena que no se pueda "reutilizar", yo creo que lo guardaría y con un bote de pasta pequeñito al bolso. Que muchas veces se me olvida que lo llevo y uso chicle xD
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es verdad que ya la segunda vez no sale prácticamente pasta, por lo tanto, yo lo reutilizaría. Un besito Paula.

      Delete
  12. ¡Pero que cosas inventan! Muy practico! la verdad es que viene fenomenal. Besos

    ReplyDelete
  13. Es muy util, para llevar a cualquier parte sin ocupar mucho espacio hoy en día avanzamos tanto que podemos llevarnos la casa en el morral.

    ReplyDelete
  14. Este cepillo me parece estupendo, es pequeño y práctico para llevar a cualquier parte no ocupa mucho espacio, es una estupenda idea.

    ReplyDelete
  15. Son muy prácticos aunque a mí todos se me doblan y me resulta muy difícil lavarme los dientes jaja
    ¿Solo me pasa a mí?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este es bastante resistente, la cuestión es probarlo a ver si te sirve Martina. Un besiño guapa.

      Delete
  16. Hola guapa!
    Pues la verdad es que me parece muy práctico el poder llevar un cepillo de dientes y además así en una bolsita individual con su crema dentrifica, es algo mucho mas higiénico que llevar tu cepillo en una bolsa de plastico cogiendo germenes....
    Está muy bien y hay que cuidarse la boca mucho y así con ese tamaño da gusto poder llevarla en el bolso o en la playa o cuando tienes que ir a comer a un restaurante.
    Gracias por enseñarnoslo.
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto guapa. Eso es lo mejor, va en una bolsita individual y así no se mezcla con nada. Para un evento de los nuestros va genial jejeje. Besitos.

      Delete
  17. Hola bonita.

    Me ha parecido muy interesante el producto del que hablas. Yo por tema de trabajo a menudo también tengo que estar currando como azafata/promotora y pasar bastantes horas lejos de mi zona habitual y soy de las que siempre tiene que llevarse un cepillo de dientes a mano para lavármelos después de comer. Considero muy práctico que ya lleve la pasta incorporada porque te evitas tener que ir con el tubo del dentrífico también encima, así que máxima comonidad.
    Lo que quizás me puede echar un poco para atrás es el tema de las cerdas, tengo las encías muy delicadas y soy propensa a que me sangren salvo que use un cepillo muy específico. Pero por descontado que tomo buena nota de él, me puede sacar de un apuro cuando viajo o estoy fuera. Un beso enorme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo el fin de semana trabajo de lo mismo y coincido contigo en todo. Así siempre voy perfecta.
      En cuanto al sangrado, a mi también me suele pasar a veces ya que mis encías son sensibles y no tengo problema con este cepillo. Besitos.

      Delete
  18. ¡Está muy bien!! No conocía la marca y me ha parecido una idea muy interesante, últimamente estoy viajando más que de costumbre y los cepillos habituales me ocupan bastante, éste tendría el tamaño ideal y lo que también me parece genial es lo del dentrífico. ¡Buena reseña, un besazo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues piénsalo porque te vendrían muy bien y doy fe. Yo a veces viajo por trabajo y si los hubiera conocido antes... Ahora siempre tengo uno en el bolso :D Besitos.

      Delete


Subscribe