Navy & New Shoes

1:25 PM

¡Hola Hola! ¿Que tal lleváis el viernes? ¿Pensando en el puente? Yo no lo cojo porque últimamente tengo bastante trabajo offline / online y eso es muy bueno jejeje pero espero descansar un poco el día festivo. Hoy os escribo porque hace semanas os puse una encuesta en mi instagram sobre unos zapatos. Me quería ir a desayunar a Sada con mi amiga blogger Belén de LifeStylebyAmanda y no sabía cúales elegir: mis zapatos masculinos de Marypaz o mis zapatos nuevos de tacón de Zara. 


julyapepry

Al final ganaron mis zapatos nuevos de tacón de Zara por petición popular (gracias por todos los mensajes recibidos) y creo que fue una muy buena elección para disfrutar de un desayuno muy completo y un paseo por Sada, un pueblecito costero que me encanta y que ya os enseñé en el post mis pantalones de flores.

Esta vez los lucí con un vestido navy bicolor que me regaló Mr. Pepry de Mango hace años y me encanta. 

¿Vemos el outfit?


bloggercoruña

stylediary

otoño


dress navy

dressoffice

Coruña

Zara


*Fotos gracias a Belén de LifeStylebyAmanda


¿Os gustan mis nuevos zapatos y cómo los he combinado?  Espero que os haya gustado el look. 

Un besito ♥♥♥


Julya Pepry






    FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM ★ GOOGLE+


Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

19 comments

  1. Qué guapa estás con ese vestido, te sienta de maravilla. Y los zapatos, preciosos.
    BESOS!

    ReplyDelete
  2. Muy bonitos los zapatos y me encanta el vestido!! Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  3. Les vas a dar un uso brutal a esos zapatitos, son preciosos.
    Estás guapísima!!
    El vestidín es una cucada.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ReplyDelete
  4. Estás guapísima Julia, me encantan los zapatos. Además las fotografías han quedado genial. Sada es un lugar muy bonito.
    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias cariño. Si, Sada me encanta para pasear, degustar y sacar fotos jejej. Besitos.

      Delete
  5. ¡Hola!
    Como vuelva a leer donde sea que las prendas a rayas no sientan bien.. ¡me los como! y les paso el link de tu post. Porque vamos, vamos, vamos, eren un claro ejemplo de que las rayas sientan bien. (vale, sé que hay ciertos matices con el tema rayas, constitución, si son en horizontal o vertical.. pero ya sabes como soy, escupo lo primero que me viene en la mente jajajaja)
    A ver, sinceramente, no había visto hasta hoy cual era la otra opción de zapatos, pero sin duda acertaste de lleno con los elegidos. Aunque ojo, eso no quiere decir, que con los otros también hibiese ido la mar de rechulona. Si es que una cuando es guapa..... Ya se sabe.
    Por ponerle un pero, porque sino el comentario queda muy empalagoso... ¡envidia mil! Por ese solazo que se luce en las fotos y la localización, que yo estoy con una niebla aquí (aunque ahora se ve algo el sol) que me tiene fritaaaaaaa jajajaja
    Un beso bella, y claro que sí, me gustan tus nuevos zapatos, cómo los has combinado y sobretodo, me gustas tú.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias jajaj maja. Ese día hizo un sol espectacular y pudimos hacer muchas cosas mi amiga y yo. Así da gusto pasar el día. Me alegro que te gusten guapísima y de coincidir en la elección. Besitos.

      Delete
  6. HOla julyaa!! Estas preciosaa y como dice Carol te quedan genial las rayas es maravilloso el vestido.Yo ya sabes que donde esten los tacones y un buen vestido que se quiten los zapatos planos.Estas guapisima,me encanta este outfit.Un besooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, fuiste de las primeras en contestar en mi ig y pensé en ti jejejej. Gracias preciosa.

      Delete
  7. Para el navy soy como tú, me importa un bledo que no sea verano para lucirlo. Creo que queda igual de estupendo en otoño y en invierno sabiendo combinarlo, y más si lo ambientas con unas fotos al lado del mar. En cuanto a los zapatos, no son mi estilo, pero sí que se ven ponibles y cómodos. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me estoy quedando asombrada por el navy ya que estoy viendo a un montón de personas que lo llevan ahora y queda muy muy bien, aunque suelo verlo más con dos colores: el blanco y el negro. En verano ya hay muchos más colores jejej.
      Si que lo son, gracias guapísima.

      Delete
  8. Me ha gustado mucho el estilismo y las fotos, ¡estas super guapa! :)
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  9. Qué guapísima!! Me encanta el vestido!! Y lo zapatos para mí son los acertados, ya que como te dije, soy más femenina y los masculinos no los termino de ver, y menos con vestido ;D Un beso!!

    ReplyDelete
  10. Te quedan geniales, me ha encantado como los has puesto con el vestido navy, le da un toque casual y de working girl. Genial el post de hoy. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  11. ¡Hola guapa! Las fotos son geniales, me encanta el lugar que has escogido para combinar con tu look y el look también me gusta mucho junto a los zapatos! Un beso :)

    ReplyDelete
  12. Que monada de zapatos aunque lo que más me gusta del look sin duda es el vestido, es super original y una manera diferente y muy chula de reinterpretar este estilo. Ah y el escenario de las fotos no puede gustarme más! Un besazo!!

    ReplyDelete
  13. Unas fotos increibles sin duda y un look muy apropiado.

    ReplyDelete
  14. Hola guapa, me alegro que te decantaras por los de tacón , porque lucen genial con tu vestido, las fotos navy totales con el fondo lleno de yates.
    Un besazo :)

    ReplyDelete
  15. Me encanta el estilo navy...queda en cualquier época bien. Las fotos un marco precioso! 👌💙💙

    ReplyDelete

Subscribe