Mi nuevo Jersey Mostaza

11:05 AM

¡Buenos buenos días! Este invierno uno de los colores predominantes que hemos visto en en todas partes es el color mostaza, o como lo define el Pantone: El tono de los rayos de sol tras la tormenta.


Jersey  de Sfera, Jeans y Botas de Borreguito de El Corte Inglés



Es un color otoñal ideal para looks básicos, cómodos e informales, ya que por el mismo sorprende gracias a su armonía. A mayo res te llena de personalidad. 

Asi que quise combinar con mi jersey nuevo de cuello alto, dado que todavía en Galicia lo seguimos uilizando a estas alturas, con mis botas de borreguito y mis jeans vaqueros. Me parece que alegra e ilumina este look tan "streetstyle" al completo y crea un intenso contraste que llama mucho la atención al mezclarlo con el azul de los pantalones.










*Fotos: Bipinkgaia

¿Os ha gustado uno de mis últimos looks invernales? (o eso pienso, que en Galicia nunca se sabe, jejeje)

Que tengáis un feliz viernes. 

Un besito ♥♥♥

Julya Pepry



FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM  



Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

24 comments

  1. Me encanta el color mostaza pero el cuello alto ni en invierno es una prenda que use mucho en Valencia


    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gusta mucho y curiosamente en Valencia si que tenía algún jersey así, pero como tú dices, no utilizaba mucho. Aquí en Galicia lo utilizo más y se agradece jeje sobre todo por el cuello. Besitos REme.

      Delete
  2. A mi es un tono que me encanta para otoño/invierno, es precioso tu jersey!
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, para mí es el nuevo negro Noelia. Me alegro que te guste guapa. Besitos.

      Delete
  3. Hola Julya!
    La verdad que el color mostaza ya lleva varias temporadas arrasando y sin duda se ha convertido en un color imprescindible en nuestros armarios, lo complicado es combinarlo, pero me encanta como has hecho un outfit al más puro street style con vaqueros, botas de Borreguito de El Corte Inglés que si quieres que te diga la verdad me han enamorado nada más verla, adoro las botas de este estilo con cordones y que se ven la mar de calentitas. En cuanto al jersey lo vi en varios colores en Sfera a muy buen precio, como para dejarlo atrás más si en Galicia aun tienen bajas temperaturas aprovecha a sacarle partido. Ahora mismo siento mucho calor al verte porque parece que la primavera se ha instalado en Canarias y yo ya estoy optando por vestidos veraniegos, pero bueno, ya verás que las temperaturas irán mejorando e irás sacando del armario otras prendas más primaverales, todo a su debido tiempo, nunca mejor dicho. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa. Pensando pensando de este color solo tengo el jersey y me atreví a comprarlo en Santiago de Compostela porque ya le tenía muchísimas ganas jejejeje. Me alegro que te guste como lo he combinado ;). En cuanto al tiempo, yo que soy del mediterráneo, figúrate si tengo ganas ya de vestiditos pero es lo que hay jejejej, sobre todo por la garganta. Un besito preciosa.

      Delete
  4. Espero sinceramente que sea uno de tus últimos looks invernales, y no es porque no sea un outfit lleno de color y de vida, que alegra cualquier día lluvioso y frío, sino porque tengo muchas ganas de calor y de buen tiempo, y de veros a todas con ropa vaporosa y veraniega. La definición de Pantone me parece acertadísima, y la combinación que has hecho con las botas de borreguito y el contraste del azul de los jeans, todavía más. Lo dicho, espero que ese jersey tan bonito vuelva a ser protagonista el próximo otoño. Un beso grande!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Fina! Así también lo pienso yo jejeje que tengo ganas ya de hacer el cambio de armario pero aquí entre que tenemos más invierno y el aire gallego es el gran protagonista de nuestros días, imagina.

      Muchas gracias, cuando vi la definición fue un amor a primera vista, porque es verdad. Me alegro que te guste mi combinación, un besito.

      Delete
  5. A mi el mostaza me gusta generalmente con azul o vaquero tal y como lo has puesto tu genial. Creo que es uno de los colores que veremos mucho también en primavera :)

    *Cludy
    http://cludystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho este color y me encanta tal como lo defines "color de los rayos del sol tras la tormenta". Creo que este color está super de moda y esta primavera también lo llevaremos mucho. Me gusta la combinación que has hecho al llevarlo con el azul de los vaqueros. Te queda muy bien

    ReplyDelete
  7. Hola Julya!!! Adoro el color mostaza y ahora más, sabiendo que pantone lo ha calificado, como El tono de los rayos de sol, tras la tormenta. Me parece un color muy favorecedor, lleno de vida y alegría. Así, que más se le puede pedir??? A demás, como bien dices, es un jersey ideal, para un look totalmente básico y cómodo, como el que nos enseñas hoy. Me encanta tener el cuello, bien calentito y protegido y los jerseys de cuello alto son ideales, para los días más fresquitos y para Galicia te vienen de perlas. Bss

    ReplyDelete
  8. ¡Hola, Julya! El color mostaza es uno de mis favoritos, en mi armario siempre tengo alguna prenda en ese color, entre otras cosas, porque me sienta bien. Tengo más de un jersey de cuello vuelto en mostaza que también suelo combinarlo con jeans vaqueros, oscuros como los de tus fotos y más claritos según la época del año. Es un look “streetstyle” que siempre funciona y resulta favorecedor. La combinación con las botas de borreguito lo hace aún más invernal. Supongo que por Galicia estaréis deseando que llegue ya el buen tiempo y ponerte un look más primaveral. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, ha llegado ese momento y nos hemos quitado la ropa de invierno Rosa, pero por ahora, que aquí nunca se sabe jejej. Besitos.

      Delete
  9. Hola Julia! me encanta el color mostaza, además te queda muy bien, jo que pena que todavía no haga bueno por allí, por aquí ya estamos sin chaquetas.
    Me gusta el estilo urbano e informal, sencillo y looks como este ponibles y básicos son los que me encantan, porque a fin de cuentas muchas veces nos enseñas looks de fiesta o para ir demasiado peripuestas y se olvidan de que tenemos más días al año en los que vestirnos.
    No sé pero Sfera me gusta mucho pero nunca me acuerdo de que existe! me encantan los jerseys y los blusones que suele tener...
    Muy bonitas las botas de borreguito, pero ya a mí se me han pasado de época, en breve entraré en mi periodo manoletinas!! un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Carmen. Yo pienso lo mismo, quiero mostrar un estilo más office pero también me encanta transmitir looks más del día a día porque al final todas nos gusta fijarnos en el día a día de la gente.

      A mi por suerte también, ya están bien guardaditas hasta el año que viene jejeje. Besitos.

      Delete
  10. Hola guapa!!

    He visto este jersey y me ha encantado por que además, es uno de mis colores fetiche. Creo que queda genial con unos tejanos oscuros o con un buen pantalón negro y unos bonitos zapatos. Además, para el verano queda genial, yo misma tengo un bolso de hace bastantes temporadas (cuenta que unas 4 por que todavía no había nacido mi hijo pequeño) y en verano no me lo quito!

    Las botas me han encantado! deben ser comodísimas y muy calentitas! te mando un poco del sol que está haciendo por Barcelona que aquí ya calienta bastante!

    Un saludo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay con lo mediterránea que soy yo jejejej y aquí hasta la semana del post iba así.

      Para mí es un color que no pasa desapercibido y siempre queda bien. Besitos.

      Delete
  11. Qué profundos los del Pantone con esa descripción, por fior. El mostaza creo que es un color que favorece mucho y por eso no entiendo que en mi armario no haya ninguna prenda del color. Además, estoy muy contenta con la relación calidad-precio de la ropa de Sfera. Eso sí, me entran sudores de verte esas botas, con lo bueno que ha hecho este finde jeje Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya hjejeje, cuando lo vi me quedé.

      Pues ya sabes, te tienes que hacer con algo así ya... sobre todo veo que coincidimos en la tienda de Sfera y tranquila jejej, que ya he guardado las botas para el año que viene. Besitos perla.

      Delete
  12. Hola Julya, me encanta tu look, aunque ahora mismo por aquí hace casi 30 grados. El jersey mostaza es una monada, yo siempre llevo cuello alto en invierno, porque tengo problemas de garganta, así que éste me vendría genial. Las botas también me gustan, aunque ya te digo que ahora estoy pensando más bien en comprar zapatos abiertos. Cuando llegue el otoño, me volveré a dar una vuelta por este post para coger ideas.
    Gracias por las recomendaciones: el jersey mostaza es muy favorecedor.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay muchas gracias Rebeca, espero que te sirva ya que para mí estos jerseys son atemporales.

      Por aquí no tantos, pero ya hace bastante calor para ser Galicia, estoy que no me lo creo. Besitos.

      Delete
  13. ¡Hola!
    Yo soy muy del color mostaza, sobre todo para gorros, medias y maquillaje (me flipa está combinación). Por aquí ya hace bastante calor y nos estamos olvidando de los jerséis por completo, pero ese mismo color en una camiseta o rebeca fina me encantaría para este tiempo.
    Espero que sigáis teniendo ese tiempo tan bueno (para mi el fresquito es lo mejor del mundo) y así aprovechas bien ese jersey tan precioso :)
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me gusta más el calor pero bueno, el fresquito no está mal. Pues yo fíjate para complementos no lo tengo pero tomo nota, porque me acabas de enamorar con lo de las medias y el gorro. Besitos.

      Delete
  14. pues me encanta tu jersey es precioso, el color es ultima moda. besos guapa

    ReplyDelete

Subscribe