Nuevo diseño en el blog gracias a Kat&Kadarn Designers

9:05 AM

¡Hola Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero contando que ya hace meses que empezamos el 2017 y que gracias a Kat&Kadarn Designers tengo nuevo diseño y dominio en el blog, es un buen momento.


kat&darm designer
Dave (@kadarnxd) y Stefy (@stefayelen)
Y es que soy de las que pienso que una imagen vale más que mil palabras pero hasta este momento no había cambiado nada del blog y pienso que ya le hacía muchísima falta viendo cómo han ido variando con el cambio del tiempo.

Y di este paso gracias a mi amiga Bibi (mi fotógrafa). ¡Desde aquí te vuelvo a agradecer todo! Ella me dijo que tenía unos amigos que realizaban diseño web y es la que se puso en contacto con estos jóvenes diseñadores para que me cambiaran la imagen corporativa del blog. 
Stefania y Dave, o como se conocen en Instagram @stefayelen y @kadarnxd han sido los encargados de darle un aire fresco a mi blog incorporándole una plantilla nueva y dándole a este soporte un diseño actual, sofisticado y elegante. Para mí ha sido muy cómodo y un placer el "tratar" con ellos porque ante todo, si os habéis cambiado el diseño alguna vez, sabéis que da algunos quebraderos de cabeza, pero con una buena comunicación y una excelente atención al cliente, como tienen ellos, en muy poco tiempo teníamos el nuevo diseño, con el logotipo, el dominio y la plantilla elegida con unas características personales que me encantan y para mí son esenciales (fecha, número de comentarios, menú en la parte superior y las redes sociales al lado...)


⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪

Para conocerles un poquito más y como siempre hago, les voy a hacer una entrevista. ¡Empezamos!




JP: De dónde sois y  cómo os conocisteis?


Stefy: Bueno, yo soy Stefy y soy de Lugo y él es Dave y es de Burgos.

Nos conocimos en Julio de 2012 en Santiago De Compostela gracias a una amiga y desde aquel día no nos volvimos a separar.



JP: Explicarme brevemente a qué os dedicáis.


Stefy: Dave y yo somos los creadores de RadioXtina (emisora de radio dedicada a Christina Aguilera) .


Dave: Stefy se encarga del diseño gráfico y yo me encargo de la realización y posproducción de la radio.

Ambos: ¡Visítanos en www.radioxtina.com!



JP: Por la forma que os he visto de trabajar he podido notar que os encanta diseñar, ¿desde cuando os empezó a gustar el diseño web? ¿Habéis estudiado algo relacionado o lo que habéis aprendido de forma autodidacta?

Stefy: Hace 8 años descubrí el mundo del Photoshop (a nivel de usuario) y me apasiona. Por cierto, ambos somos unos apasionados del mundo de la fotografía.



Dave: Yo soy técnico informático desde hace 4 años y tengo una gran base de conocimiento en código fuente en html & xml.



JP: ¿Os dedicáis a ello actualmente? ¿Cuáles son vuestros servicios?

Stefy & Dave: En parte. Actualmente nos dedicamos a RadioXtina pero eso no quiere decir que no podamos dedicarnos a ambas cosas. Ofrecemos a los usuarios un lavado de imagen para su web, esto conlleva:

- Instalación de plantillas.
- Retoque fotográfico.
- Creación de logos.
- Banners.

Intentamos distribuir mejor los blogs añadiendo complementos como gadgets de videos, fotos, etc…y diseñamos webs a gusto del usuario. Además de otros servicios fuera del sector blogger como el diseño de flyers, tarjetas de visitas, iconos para las redes sociales para campañas comerciales.




JP: ¿Cual es vuestra herramienta favorita para trabajar?
Stefy: Yo trabajo mucho con Photoshop CC, Varios Plugins, Dreamweaver, Enlight y varios programas que ayudan a mejorar una fotografía.

Dave: Solo tengo dos herramientas favoritas aunque uso una más que la otra y son Notepad++ que es un editor de código fuente y el Nvu que es un editor de páginas web.



JP: ¿Qué pensáis como diseñadores de los blogs que no tienen una buena estética / presencia online? 

Stefy: Generalmente no culpo la falta de estética es más el hecho del no tener tiempo o no saber cómo se utiliza, pero eso no es nada que no se pueda resolver. Lamentablemente hoy en día la gente busca más un impacto visual que un gran texto.


JP:  Hemos empezado el 2017 ¿tenéis algún proyecto para este nuevo año?
Dave: Por suerte tenemos varios proyectos de los cuales ya están puestos algunos en marcha.

Stefy: Dos de ellos ya los hemos dicho ;)


JP: ¿Dónde os gustaría llegar en el mundo del diseño?

Stefy: Espero poder llegar lo más lejos que pueda contribuyendo con mi experiencia, habilidad y actitud. Continuar en el mundo laboral aportando mis conocimientos en el área de diseño y publicidad, así como también mi crecimiento profesional y personal.

Dave: Esas son palabras mayores, pero me gustaría dedicarme de lleno a ello en un futuro para alguna empresa publicitaria. Además de combinarlo con mi otra pasión que es el mundo audiovisual.


JP: Y por último, ¿qué es lo más gratificante de vuestro trabajo?
Stefy: Lo que más me gusta es ir aprendiendo en el proceso pero sobretodo me encanta sentir la emoción que te transmite las personas al ver el resultado final.
Dave: A mí lo que más me llena es el sentirme agradecido por la persona al conocer el resultado final de tu trabajo .¡Es muy satisfactorio!


⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪

¿Os ha gustado el nuevo diseño del blog? Si os queréis poner en contacto con ellos lo podéis hacer mediante:

- Twitter:
Stefy: https://twitter.com/Stefayelen
Dave: https://twitter.com/KadarnXD

⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪⧪

¿Os gusta el nuevo diseño? 😋


Que tengáis un feliz viernes. 

Un besito ♥♥♥

Julya Pepry


    FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM 

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

22 comments

  1. Pues ha quedado muy bonito y limpio, ¡a disfrutarlo!
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Noelia. Justo lo que queria transmitir. Besitos.

      Delete
  2. hola!pues muy bonito ese lavado de cara, una imagen minimal, pero fresca y atractiva. A la hora de hacer un diseño de un blog, es súper importante lo que dices, tener buena comunicación con los diseñadores, me alegro de que así haya sido, luego es muy gratificante, saludos!

    ReplyDelete
  3. LA verdad es que tiene un aspecto profesional, limpio, moderno... y como el blanco se lleva mucho en todo tipo de decoraciones, está a la moda... En una palabra, perfecto.
    Un beso enorme!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, desde hace muchísimo tiempo yo siempre aposté por el negro porque veo que es el color que mejor queda de fondo de las fotos y el texto. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado ;)

      Delete
  4. Hola! La verdad que dar el salto al dominio tanto como dar una imagen renovada al blog son desde mi punto de vista, tareas muy importante que yo siempre como soy una patosa para el html que dejo en mano de profesionales como tu también has hecho con Stefy y Dave. Me encanta todo, se ve todo más limpio, más fácil de navegar por la web, la cabecera es impresionante de bonita y muy llamativa al mismo tiempo. Realmente te felicito por dar este salto y que haya sido con profesionales de este nivel. Enhorabuena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lidia. Yo he tardado bastante y si lo llego a saber lo hago antes porque me gusta tanto el resultado que es lo que tu dices, me he renovado de una forma mucho más profesional.

      Me alegro que te hayas fijado en cada detalle y que te guste todo. Besitos y gracias.

      Delete
  5. Bieeeennnnn!! Enhorabuena Julia. Bienvenida al mundo de los dominios propios, jeje. La verdad es que este cambio le va a venir muy bien a tu blog, ya verás. Y si encima te lo han hecho dos profesionales como Stefania y Dave mejor que mejor. Yo es que soy muy autodidacta y me encanta este mundillo, y aunque no soy experta, me gusta toquetear las cosas y voy cambiando, añadiendo, quitando... en mi web, claro, pero siempre teniendo cuidado con no fastidar las cosillas, que eso es lo peor. Bueno, que me lío. Que me gusta este nuevo aspecto y aire que tienes ahora. Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta encontrarme con personas como tú porque yo soy igual. Me encanta estudiar e investigar y gracias a que me introduje en el mundo blogger empecé a utilizar el html puro y duro.
      En el caso de la plantilla, ya llevaba tiempo queriéndola cambiar pero conocí a estos dos chicos por mi fotógrafa y me lo propusieron. Últimamente no tengo el tiempo que desearía así que me ha venido de perlas jejeje.

      Muchas gracias. Besos.

      Delete
  6. Hola!
    Wooooow el blog ha quedado genial! Me gusta mucho este nuevo diseño con base blanca donde todo se ve más claro y ordenado. Las pestañas están muy bien definidas y me gusta que se vean fotos al final del post.

    Sin duda el equipo formado por Dave y Stefy ha hecho un trabajo estupendo! Estupenda entrevista para conocerlos mejor.

    Ya verás que bien te va en este nuevo proyecto y que el salto a un servidor propio con dominio es lo mejor. Saludos y a seguir creciendo! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por los ánimos. Se que el cambio importa y el dominio es lo más esencial... en ese sentido no se cómo tardé tanto jejeje.

      Espero que a partir de ahora me vaya mucho mejor de lo que me va. ¡Muchas gracias!

      Delete
  7. Muy lindo Julia!, ya sabéis que yo os animo mucho a cambiar vuestros blogs y a mejorarlos a tope, creo que es muy importante para que vuestros proyectos salgan adelante de forma más profesional y notarás ese cambio.
    Me gusta porque no se han complicado mucho la vida y ha quedado sencillo, cosa que es importante para que puedas hacer cualquier tipo de post para que el el blog "no se lo coma", un diseño tan limpio mola mucho porque luego puedes añadir cosillas poco a poco a medida que lo necesites.
    Me parece muy bien que hayas optado por cambiar el dominio, me alegra mucho, son señales de que el blog va creciendo!!
    Felicidades y me encanta tu nuevo logo y te voy a seguir por la redes que no te tenga!!

    Un saludo y a escribir mucho para llenarlo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Carmen. Justo es lo que quería porque lo primero que quiero que se vea es la primera foto y el contenido y para ello no quiero sobrecargar lo demás. Así que en ese sentido estoy muy contenta con la plantilla.

      ¡Te espero en ella guapísima! Besitos

      Delete
  8. Que si me gusta?? ME ENCANTA!!!!! Como tú bien dices, tiene estilo, personalidad y mucha elegancia, así que creo que define perfectamente cómo eres tú y lo que quieres transmitir a través de él. Te felicito por la elección de estos grandes profesionales, porque han entendido a la perfección cuál era tu idea y cómo enfocar la imagen de tu blog. Te auguro un gran éxito a partir de ahora, más si cabe, porque esto es como renovar el feng shui! (Yo también estoy en ello...) Un beso grande, Julya!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay tesoro, muchas gracias. Exacto, tu me vas conociendo un poquito que ya son algunos años y es lo que quería transmitir.

      Cuanto me alegro que me augures éxitos jejejeje. Yo también te mando lo mismo, estaré al tanto que sabes que tus diseños me encantan y si estás cambiando el blog, van a quedar mucho mejor todavía. Besitos.

      Delete
  9. Está muy claro todo con el nuevo diseño, aunque tampoco creo que antes estuviera mal!! ¿Una radio dedicada a CA? Es la primera noticia que tengo. Me ha gustado que hables de tus diseñadores, así les conocemos las demás. Yo quiero cambiar la cabecera pero no sé exactamente cómo y si tocar más cosas o de momento solo eso ;) Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que me digas eso porque quizás es por eso que tarde tanto en querer implantar una plantilla. El antiguo si que lo hice yo pero bueno, este salto se nota.

      Si, la llevan y te aconsejo que la escuches. YO muchas veces lo hago mientras le doy a la tecla y ponen canciones muy buenas.

      Ya me pasaré por tu blog esta semana y te digo mi opinión. Besitos preciosa.

      Delete
  10. No hay nada como obtener el trabajo de profesionales, yo también he tenido el lujo de conocer a una maravillosa profesional que me ha guiado. Tu blog me gusta muchisimo por lo diáfano que es, todo con un estilo muy sobrio y es un gusto conocer un poco mas de los responsables. Es una forma ideal de promocionarlos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta hacer entrevistas por eso, porque es una forma de que mis seguidores y la gente que ve el blog los conozcan. Y estoy tan tan contenta con los dos, son además un encanto así que poco puedo pedir ya jejeje. Besitos guapas.

      Delete
  11. Me gusta mucho el nuevo diseño, sencillo pero a la vez muy completo en cuanto a pestañas, botones deredes, etc. YO llevo ya casi dos años queriendo pasar a dominio propio, pero me damucha pereza dar el paso...Pero con gente como Stefania y Dave seguro que es mucho más fácil.Me ha gustado mucho leer a entrevista y conocer un poquito más sobre ellos.
    Un beso.

    ReplyDelete
  12. ummm pues no conocía como era el blog antes, pero juzgándolo ahora me encanta!!! es un diseño minimalista, sencillo pero muy completo, muy ordenado y todo a mano! yo a veces me planteo lo del dominio propio pero como esto supone dinero y tiempo pues siempre lo voy dejando, pero me encantaría algo parecido a lo tuyo!! me ha gustado la entrevista y ahí quedan para cuando me decida!

    ReplyDelete

Subscribe