Mi experiencia con la máscara led

11:51 AM

¡Buenos días! Ya casi en el mes de Junio, os traigo uno de los últimos tratamientos que he probado en Neozen Estética Coruña.


mascaraled

Soy embajadora de este centro estético desde hace ya casi 3 años y gracias a ello he probado bastantes servicios, entre ellos mi experiencia con el rizado y permanente de pestañas (el post más visto de la historia de mi blog, y con bastante diferencia), el tratamiento pies felices  y probado algún producto como el gel de piernas cansadas con menta y romero.

Hasta aquí creo que son tratamientos que todas creo que conocemos y si no os los aconsejo 😉 Pero os juro que nunca se me habría pasado por la cabeza probar una máscara led (como traída de la mismísima guerra de las galaxias) que utiliza la última tecnología descubierta por la NASA (nada más y nada menos) para luchar contra los signos del envejecimiento, combatir las manchas solares y los efectos del acné. ¿No es fantástico?


nasa

                                                                     ⧭⧪

Para conocer más de este servicio tan innovador y sus características, le hice una mini entrevista a Lorena y como siempre, luego os doy mi experiencia personal. ¡Vamos allá!

JP: ¿Desde cuando tienes este tratamiento y qué características te atrajeron para incluirlo en uno de tus servicios dentro de tu  centro estético?
Lorena: Lo he incorporado a mediados del mes de Enero de este año. Lo que me atrajo, principalmente fue su efectividad en cualquier tratamiento facial que realizo, haberlo probado antes también ayuda.

JP: ¿Cuéntanos en qué consiste?
Lorena: Es un tratamiento de Terapia reconstructiva, enfocada sobre todo al rejuvenecimiento facial, acné, manchas, etc… El Diodo Emisor de Luz ( LED), que así se llama, trabaja con 153 diodos emisores de baja intensidad que proporcionan una energía tal que son capaces de estimular los tejidos.
Lo más sorprendente es que de todo, es que ha sido  la gente de la NASA la que  se topó con ésto mientras realizaban diversos estudios sobre la longitud de onda y sus múltiples aplicaciones.

JP: La máscara tiene tres tipos de color. ¿Qué función tienen y cual estás utilizando más entre tus clientas coruñesas?
Lorena: En estos momentos es el Rojo (Anti-edad) lo estamos utilizando mucho con los tratamientos de Hialurónico y Botox. También el azul, en ésta época (primavera), la piel saca toda la impureza del invierno y eso deriva en granitos en la piel.

Azul, reduce el acné y los comedones, efecto calmante-anti inflamatorio y relajante.
Rojo, favorece el crecimiento de los fibroblastos y del colágeno, anti edad.
Verde, blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas.

JP: ¿Este tratamiento duele o notas algo cuando les pones la máscara a tus clientas?
Lorena: Es un Tratamiento completamente indoloro, la luz Led, es una luz fría, no genera ningún tipo de calor.

JP: ¿Se puede utilizar sola o tiene que ir acompañada de  algún tratamiento?
Lorena: Puedes utilizarla sola, la que nosotros trabajamos nos permite a mayores poder combinarla y potenciar los efectos de la Mascarilla que utilizemos en el tratamiento elegido.

JP: ¿Que conseguimos con el uso continuo de la máscara? ¿Ya estás notando resultados?
Lorena: ¡Los resultados son fantásticos! Las manchas se atenúan más rápido, en una piel con arruga o flacidez se ve la tersura y el relleno más rápidamente. El acné es un poco más complicado, si es sólo comedónico los resultados se ven desde la 1º sesión, si es más hormonal, se tarda un poco más ¡pero mejora muchísimo!

JP: ¿Se puede utilizar con todo tipo de clientes?
Lorena: Si, podemos tratas todo tipo de pieles (H/M)

JP: ¿La luz emite algún tipo de láser, rayos UVA o UVB?
Lorena: No, como he dicho antes, la luz Led es una luz fría , aunque sí protegemos los ojos ya que trabajamos a una intensidad de 430-450 nm. Led Azul, 525-550 nm. Verde y
650-730 nm. Rojo.

JP: ¿Existen efectos secundarios?
Lorena: Las contraindicaciones son como cualquier aparato, mamás en períodos de gestación o lactancia, marcapasos, toma de medicamentos fotosensibles, situación actual o histórica de cáncer, intervención quirúrgica próxima( IMPORTANTE consultar cirujano),etc..

JP: ¿Cuanto cuesta el tratamiento y cuantas sesiones estás aconsejando para que tus clientas obtengan el máximo resultado?
Lorena: Bien, en Neozen Estética tratamos de implementar el servicio de la Máscara led en todos Nuestros Tratamientos Faciales, ya que mejora de forma exponencial su resultado.
Lo hemos comprobado el clientes que se han realizado el mismo tratamiento (manchas) uno implementando la máscara y el otro sin ella, con el uso de la Máscara, el resultado se ve en menos sesiones.
También se puede tomar el servicio de Led sólo, a un coste mínimo, pero a la gente le gusta mas con una mascarilla a mayores para potenciar los servicios de la misma, se puede combinar con cualquier servicio de estética, mientras hacemos una pedicura, una manicura, un masaje de pies….

                                                                     ⧭⧪

Mi experiencia personal

De primeras ya os digo que el tratamiento en sí, me gustó muchísimo. Primero Lorena utilizó conmigo productos para limpiar y tonificar mi piel. A continuación me aplicó un peeling mascarilla oxigenante que me dio un calorcillo muy relajante por el movimiento de líquidos que actuaba sobre mi piel.

Con su textura arcillosa sentí un efecto reafirmante inmmediato en la medida que se iba secando. Para retirármelo, Lorena fue frotándolo para realizar una pequeña abrasión. Después me aplicó una ampolla con proteoglicanos y me dio un pequeño masaje. Seguidamente utilizó una mascarilla antiedad (con alta concentración de ácido hialurónico y colágeno, para hidratar y nutrir la piel con profundidad) y me puso las gafas y la máscara.


neozen estética Coruña

Y en dos fases (un poco más arriba, Lorena explica cada color con sus beneficios) y para que actuarán los principios activos de la mascarilla, utilizó el verde (10 minutos) para tratar unas pequeñísimas manchas que tengo en la parte superior de la cara y el rojo (otros 10 minutos) para tratar la prevención de envejecimiento.

Durante el tratamiento no noté nada de calor. Cuando finalizaron las fases, me retiró la mascarilla y me puso una crema de tratamiento y el factor de protección solar.

Cuando salí del centro estético sentí mi piel muy jugosa y nutrida y con una especie de capa que cuando fue finalizando el día y llegó la noche fue desapareciendo. Al cabo de los días he notado mi piel fantástica.


Os castros

Cual ha sido mi asombro beauty cuando me visto que esta semana, Lorena ha puesto este servicio de promoción. Así que si me seguís por las redes sociales veréis que ¡voy a repetir!

                                                                   ⧭⧪

¿Os ha gustado mi experiencia? ¿Habéis probado este tipo de tratamientos?

 
Que tengáis un feliz martes. 

Un besito ♥♥♥

Julya Pepry

FACEBOOK  ★ TWITTER ★ INSTAGRAM  


Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

61 comments

  1. Pues efectivamente, no conocía esta máscara, qué novedosa!
    Y qué alegría da verse la piel tratadita, verdad?
    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es fantástico cuidarte la piel de forma profesional y si encima probamos tratamientos nuevos ya ni te cuento. Besitos guapa.

      Delete
  2. En mi vida había oído hablar de la mascara led, sí que parece de Star Wars jeje, pero es muy interesente, pena que me quede a 2h en coche y no poder aprovechar la promo y probarla.
    Un saludiño guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver si te animas algún día si vienes a Coruña porque es una pasada y aún así está muy bien de precio. Besitos.

      Delete
  3. No sabía qué había tratamientos con máscara led. Yo siento decir que no soy persona a la que le guste hacerse cosas en la cara. Bueno y en ningún lugar de mi cuerpo.
    Como mucho mascarilla y mi crema hidratante. Y luego las cositas del árbol de té, para cuando las hormonas se desmadran.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anda, pues yo soy al revés, aunque de una forma muy lineal, tampoco soy de las que estoy varios días a la semana jejeje. Un besito Leonea Potinguera.

      Delete
  4. Guau!

    La verdad es que no conocía esta mascara LED! Tiene muy buena pinta y por lo que comentas da muy buenos resultados! Llamaré para ver si puedo encontrarla por Barcelona :)

    Muchas gracias por compartir este maravilloso tratamiento con nosotras!

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que en Barcelona si que la hay. Ya me contarás guapísima. Besos.

      Delete
  5. La vi y la asocie con los storm troopers de star wars je je. Me parece increíble lo que es la tecnología y como se aplica a diferentes ámbitos de la vida y la belleza no se escapa.
    Muy interesante que exista diferente color de luz LED para combatir cada problemita de la piel.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, eso es de lo que más me llamó la atención. Y he visto máscaras que todavía tienen hasta más colores. Es una pasada. Besitos Laura.

      Delete
  6. ¡Hola!
    No puedo evitar pensar en Star Wars cada vez que veo esta máscara led. Jejejeje
    Pero bromas a parte la verdad es que me ha parecido un tratamiento súper completo y más teniendo en cuenta que puedes adaptarlo a la perfección a las necesidades de cada usuario. Que a veces da una rabia que te mueres descubrir tratamiento la mar de innovadores y apetecibles y que por cualquier cosita (en mi caso suele ser por tener la piel sensible) no poder beneficiarte de ellos. Así que el hecho de que sea para todo tipo de pieles, es un puntazo a favor.
    Mi pero, es el de siempre, tener el centro Neozen Estética Coruña tan y tan lejos de mí, porque vamos, me da a mi que embajadora no se, pero clienta vip me harían sin dudarlo, porque todos y cada uno de los tratamientos que voy viendo por las redes que ofrecen (los sigo, sin duda) más las promociones que ofrecen, sin duda es para no pensárselo mucho, porque además no ganas solo bienestar, sino que con muchos de ellos también ganas salud.
    En mi caso creo que optaría por un tratamiento con la luz roja.
    Un placer como siempre, leer tu experiencia con el centro y como no, me quedo muerta de envidia. Jejeje
    Besos preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, eso que has dicho primeramente es muy importante ya que Lorena siempre lo adapta a las necesidades de cada piel.
      Pues ya sabes cielo, cuando quieras nos haces una visita y así por fin conoces este tipo de tratamiento y a mí, un pack muy interesante jejej. Besitos perla.

      Delete
  7. Mira, acabo de ver la foto en tu instagram y vamos... si ya he flipado ahí, ya con todo el texto no veas!!! o sea, es una máscara muy aparatosa eh y me sigue recordando Star Wars... eso es así, llama mucho la atención! y más con esas fotos de luz roja o verde... pero me ha gustado tu explicación, como ha sido tu experiencia y el resultado en tu piel, ya por lo que dices, vencería mis reticencias y también probaría! Ah y gracias por decir que no notaste calor, no se porque cuando he visto las imágenes pensaba que daría calor!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un tema muy importante lo del calor porque de primeras yo también lo pensaría pero que va.. además al estar con la mascarilla te relajas muchísimo más. Es todo un placer para nuestros sentidos. Besos Resi.

      Delete
  8. Esta técnica me gustaría tratarla. Sin duda alguna debe ser muy beneficiosa porque hace que la mascarilla o productos que nos pongamos en la piel penetren de mejor manera. La verdad cada día me asombra todo lo que sacan para ayudarnos a lucir bien. Me gusta que no despide calor por lo que no es sofocante. Me gustaría probar este tratamiento con todas las luces, pero sin duda me decanto más por la roja. Ya tengo 46 años y ando protegiendo la piel contra el envejecimiento. Besos. Muy buena reseña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado reina. Si, ya tenemos que ir preveniendo y me encantan las personas que se preocupan por su piel tengan la edad que tengan. Tu estás fantástica cielo. Besitos.

      Delete
  9. Omg es muy storm trooper!! Si va bien genial! Lo de la NASA ya puede ser porque esa
    Imagen es muy nasa o muy star wars!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te digo jajajaj. Además de que fue algo que descubrieron ellos no deja de parecer este tratamiento de lo más espacial jejeje. Besos Mir.

      Delete
  10. Hola! me quede alucinada con este nuevo tratamiento, no conocia y creo que por donde vivo no hay ningun centro que lo realice. La mascara me recuerda a un casco de combate que gracisa jaja. Me gusta lo que nos cuentas de este tratamiento, yo tengo la piel sensible, muy sensible y con muchas rojeces, creo que me vendria bien probarlo, ademas tiene un gran punto a su favor que los efectos se ven desde el primer dia eso te hace querer repetir y que no has acertado haciendote ese tratamiento. Preguntare en los centros que tengo cerca si lo conocen. Besos

    ReplyDelete
  11. Hola!! Nunca había visto esta mascara LED!! Me parece un inventazo la verdad. Esta genial que dependiendo de la luz venga bien para un problame unotgo. Lo que me parece mejor es que no de calor, porque yo me agobio mucho con estas cosas y ya si da calor...me muero jeje. Tambié me parece perfecto que se noten los efectos desde el mismo día porque así nos vemos más motivados para seguir usandolo. Un saludo.

    ReplyDelete
  12. Lol, no sabia que existiera un producto asi, creo que si lo hubiera vissto por ahi hubiera pensado que es un disfraz o algo, pero me ha gustado la mascara led parece que te ha sentado miu bien y que te ha dado buenos resultados, bsss

    ReplyDelete
  13. Julya nunca he usado este tipo de tratamientos para el rostro, pero me parece lo máximo, además muy novedoso y práctico, además eso de que cada color tenga su propia finalidad me parece algo sorprendente, jamás me lo hubiese imaginado, definitivamente la tecnología nos arropa y más que nunca se apodera hasta de nuestra belleza física, me alegra que hayas conseguido grandiosos resultados y de que te dispongas a repetir la experiencia, nada como salir de un centro de belleza renovada y sintiéndose más bella. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es algo que valoro mucho de un centro estético, que salgamos mejor de como entramos jejejej que para eso vamos. Si, poco a poco va avanzando y estos tratamientos nos hacen ver que nuestra piel cada vez estará mejor. Besitos perla.

      Delete
  14. No he podido evitar pensar en luchadores enmascarados cuando he visto la máscara de led que te pusieron en Neozen.Yo tendría que probar el azul y el verde. Me sorprende un montón que la luz sea fría, nunca lo había visto...Qué pena que me pille lejos porque me encantaría probar este tratamiento. Siempre noto el efecto de las mascarillas unas horas y si con eso dura días es perfecto, bss!

    ReplyDelete
  15. Hola me dejas loca Julia con que esta máscara es un tratamiento led para el acné, yo pensaba que era Tron o Daft Punk pero no, madre mía si funciona muy bien se lo voy a decir a mi primo que el chico parece picadillo de chistorra con tanto grano.
    Por suerte no he tenido granos nunca, pero por amigos sé lo complicados que son algunos tratamientos a base de corticoides... menos mal que va avanzando la ciencia para la belleza.
    Me voy a ver tu post de rizado de pestañas, yo llevo extensiones y es un coñazo, porque se caen, y si no aciertan con el relleno te dejan un poco mal, estoy pensando en la permanente cuándo me crezcan un poco.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues supongo que le vendría bien este tipo de tratamientos... yo también tengo amig@s con esa clase de problemas y es un fastidio.

      Me parece muy bien que leas también el de las pestañas. Si tienes alguna duda me lo preguntas y espero ver tu resultado Carmen ;) Besitos.

      Delete
  16. La verdad es que te veo guapisimaa!!! sinceramente no conocía esta mascara y menos aún para que sirve, pero con las manchas que llego a tener en la piel creo que voy a buscar un centro cerca de mi que tenga una para probarla a ver si quedo igual de bien que tu!! me parece muy interesante

    ReplyDelete
  17. Cada vez me asombro mas con los nuevos tratamientos. No lo he probado ni creo que lo haga no porque no crea que no funcione sino porque tengo una piel muy agradecida y una genética fabulosa.
    Si a la personas les funciona un ¡Olé! por las nuevas tecnologías.
    Saludos.

    ReplyDelete
  18. Hola Julia, vaya post más curioso que nos traes hoy.

    De veras que no conocía este tratamiento, al ver la máscara me ha recordado a las escafandras de la guardia imperial de Star Wars, y ya cuando las he visto con fotos he dicho, total jajaja.

    Que genial que este tratamiento te haya funcionado tan bien, da mucho gusto sentirse la piel nutrida y jugosita. Yo creo que este tratamiento no lo aguantaría, me agobiaría mucho con esa máscara puesta tanto rato. Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues es un punto del que tampoco he hablado pero me encanta obtener comentarios porque me vais sacando puntos de vista diferentes.

      A mi realmente la máscara no me agobio y me sentí muy cómoda con ella. Mientras me iba actuando todo me relajé muchísimo de hecho ;) Besitos.

      Delete
  19. Tengo muchísimas ganas de probar una máscara Led y seguramente compremos una para el centro de mi madre. Todas loas opiniones que oído sobre ella son muy positivas y a ese precio de 15.90 ni me lo pensaba, lástima que me queda muy lejos, bss
    walkingtopennylane

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay pues me parece muy bien. Si la compráis ya me diréis que tal os va por allí guapísima. Estamos en contacto. Besitos.

      Delete
  20. hola!, no conocía de este tratamiento, no se si en México la traeran, pero de ser así me encantaría intentarlo, tengo unas manchas de paño horribles y no se ni como empezar a quitarlas así que me vendría estupendo :D en especial si es rápido el tratamiento.

    ReplyDelete
  21. Impresionada con la tecnología que existe en la actualidad, nunca me he hecho algo así y no sé si ya exista eso en México, la verdad no estoy segura si me atrevería a ese tipo de tratamientos o terapias. Me ha causado duda de que tan cara es una terapia de ese tipo?
    Interesante post, saludos!

    ReplyDelete
  22. Pues es muy interesante el casco, la verdad es que parece que los colores, las funciones que hace todo ello, pues.... Se nota que funciona y que ayuda mucho a mejorar nuestra piel ante las manchas y envejecimiento. Me lo apunto para proximas visitas. Genial el post. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  23. Nisiquiera había escuchado de este tratamiento, parece ser una maravilla y el precio super. Voy a tener que buscarlo por acá aunque dudo que en la isla exista algo así jejejeje gracias por la recomendación.

    ReplyDelete
  24. Hola guapa!!! No tenianidea que existía este tipo de máscara de led! La verdad es que no soy mucho de este tipo de cosas pero muchas gracias por tu recomendacion. Indagare un poco en el tema. Un besito

    ReplyDelete
  25. Quisiera ser tú jajajaja. Me parece muy interesante la función de la máscara pero en general me gustó mucho los servicios que ofrece el spa, lástima que no vivo ni cerca porque ese tratamiento para las piernas me vendría muy bien. Pero me da curiosidad saber: la máscara es muy pesada? Cuanto tiempo dura la sesión y cada cuanto tiempo recomiendan hacer el tratamiento?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa. Si, los tratamientos que he probado son muy relajantes y me han venido muy bien. Seguro que el de las piernas te encantaría.
      Te cuento sobre la máscara: no es nada pesada, la sesión creo recordar dura sobre una hora y el tiempo que recomiendan supongo que será en cada caso y cada persona. Eso es mejor que lo preguntes, porque se hace siempre de forma personalizada. Besitos.

      Delete
  26. Hola!
    No conocía la mascara y que bueno que avance tanto la tecnología. Sin embargo imagino que debe ser un tratamiento costoso para tan buenos resultados.
    Gracias por mostrarnoslo, un beso!

    ReplyDelete
  27. Hola!!!! Si mi pequeño me viera con esta mascara en seguida se adueñaria de ella, jajaja pero para jugar :D, yo no conocia este tratamiento y me encanta los resultados!
    Sin duda si tuviera la oportunidad lo probaria!
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Abrazos

    ReplyDelete
  28. Pues bueno vaya que promete mucho, yo en lo personal soy escéptica en estas cosas pero tampoco me aferro a un NO pero bueno debe ser cuestión de intentarlo y ver que tal los resultados, hasta ahorita no conocia estas mascaras y bueno en EU no he escuchado de ellas.

    ReplyDelete
  29. Hola! No conocía este servicio, últimamente estoy bastante desconectada de los centros de estética y sus productos. ¡hace casi un año que no me acerco a uno! Pero la verdad es que tiene buena pinta la máscara (bueno, sus efectos, la máscara da miedito),sobre todo si la luz es fría! Es para pensárselo. Muchas gracias por el post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla Any. Yo suelo ir algunas veces y la verdad es que estoy encantada. Ahora que veo vuestros comentarios entiendo que puede dar un poco de respeto la máscara pero por la luz fría no hay que preocuparse, no sientes nada. Besitos.

      Delete
  30. Hola, la verdad es que me encanta probar cosas nuevas y me encantaría probar eso, sobre todo para el rejuvenecimiento que siento que ya me hace falta, jeje. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

    ReplyDelete
  31. Hola guapa, mira que me gusta la cosmética pero no te creas que soy demasiado fan de ciertos tratamientos estéticos y he de decir que este, al más puro estilo Game of Thrones, no me ha llamado demasiado la atención, sin embargo sí tengo que buscar el pies felices, estoy segura que me iría mucho mejor! Muaks

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es normal, no ha todo el mundo le puede atraer. Conociendo y viendo tu perfil tan beauty seguro que el de pies felices seguro que te gustaba. Besos perla.

      Delete
  32. Necesito la luz azul y verde con urgencia, mi piel está destruida por el acne, me hubiese gustado que subieras fotos del antes y después de usar la máscara.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La foto que tengo con la máscara es antes de utilizarla. Como ves tengo la piel normalita....Besitos.

      Delete
  33. Posiblemente funcione genial, aunque el tema de la mascara me agobia un poco. Me alegro que disfrutaras del tratamiento, yo, de momento, no me animo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es normal, aunque a mí desde el principio me fascinó la idea. Cuando te hacen el protocolo principal luego te la ponen y estás muy relajada. Esperas hasta que te la quitan y muy bien. Yo no sentí ni agobio ni nada, pero es una valoración personal, claro.

      Delete
  34. valla yo no lo conocia que buena pinta ojala pudiera probarlos, me pilla un poco lejos pero muy interesante, ojala encuentre algo parecido por mi zona, me encanto el post, un besazo

    ReplyDelete
  35. Hola guapísima! Tiene que ser una pasada hacerse un tratamiento con esa máscara led, y además está guay que cada luz sea para cosas distintas, me gustaría la verde para mi. Cuando vaya A Coruña este verano me pasaré por el centro y quizás me regale un tratamiento de esos! Besitos y a seguir así de guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece muy bien que cuando vengas te pases por el centro. Si pruebas la máscara ya me dices ;) Besitos.

      Delete
  36. ¡Ostras! No había visto una máscara LED en mi vida. No sé yo si acabaría metiendo la cabeza en un aparato así. Pero por lo que cuentas tiene que ser una pasada. Y eso que tenga tres funciones para cada diferente problemática de la piel me ha gustado mucho. Seguro que yo notaría la diferencia después de un tratamiento así. ¿Tengo la excusa perfecta para ir A Coruña? :D Un besito, guapa. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jejjeje pues yo creo que si. Conocer y probar este tipo de tratamientos puede ser un buen motivo, además así conoces la ciudad a mayores. Besitos guapa.

      Delete
  37. Madre mía pero que pasada de producto, no tenía conocimiento sobre la máscara led. Es fabulosa!!! Por aquí no la he visto o a lo mejor tendré que preguntar por ella y así disfrutar de sus beneficios.

    ReplyDelete
  38. Vengo siguiendo tus fotos hace días en tus redes y moría por descubrir a fondo esta máscara. Es sorprendente cómo la belleza cada día va en aumento y mostrando cosas novedosas. Esta máscara me da una tentación por todo los beneficios que posee.
    Saludos.

    ReplyDelete
  39. ¡Hola guapa! Estoy alucinando con la máscara led, nunca lo había visto, y no tenía ni idea de sus beneficios, pero ahora que te leo me vendría genial con las manchas! Me ha gustado mucho la entrevista para así poder conocer más sobre este increíble máscara!

    ReplyDelete
  40. Que novedosa esta técnica! Es cierto que la máscara led me hace recordar a Dark Vader, pero bueno lo importante es la eficacia de este tratamiento gracias por contarnos tu experiencia.

    ReplyDelete

Subscribe