Mi nueva agua micelar con extracto de plancton marino

1:25 PM

¡Hola hola! Vuelvo al blog en verano para detallaros uno de mis últimos productos de belleza que tengo en mi tocador que seguro que os enamorará tanto como a mí: os presento a mi nueva agua micelar con extracto de plancton marino.




Me lo mandó hace pocas semanas un laboratorio de Cádiz llamado Dermoestética del Sur. Este producto está englobado en una de sus divisiones, en concreto en Dermakosmetic, donde reciben productos de dermatología cosmética como DMK 100%, Frezydem y Frezydem SunScreen.

Os tengo que confesar, que desde que llevo en la blogosfera es la primera vez que pruebo un producto que está formulado con la esencia del mar: agua del mar, sales minerales y extracto de plancton marino (de la línea DMK 100% - no contiene parabenos -) y me llamó tanto la atención que decidí hacer esta entrada detallada, así también vosotr@s conocéis este agua micelar 100% Mar.

Siendo administrativa / blogger y llevando tantos años redactando escritos en cartas, comunicados oficiales, post, newsletters e emails, lo primero que me ha enamorado de este laboratorio gaditano fundado en 1996 por reconocidos dermatólogos españoles es la atención al cliente que tienen en su departamento de comunicación. Les doy un 10.

Cuando se pusieron en contacto conmigo, me mandaron unos emails muy bien redactados, maquetados y con una cultura exquisita, y su cercanía y amabilidad me parecieron deslumbrantes. Parecía que estuviera hablando con la persona cara a cara y lo estaba haciendo vía email. ¡Imaginaros! 

Dicho este apunte tan destacable, que a nivel empresarial me parece muy importante, os voy a describir el producto:



El principal activo de este agua micelar es el extracto de Plancton Marino formado por 5 especies de microalgas diferentes cultivadas en un medio muy controlado y un lugar específico: el Pto. de Santa María.

Su función está indicada para limpiar y desmaquillar todo tipo de pieles, retirar la suciedad y el exceso de grasa. 

Yo lo he empezado a probar y doy fe de ello. Me chiflan los limpiadores que te retiran todo (y cuando digo todo también me refiero a la máscara de waterproof) y os voy a explicar cómo lo utilizo yo: cuando me levanto por las mañanas y realizo la limpieza mañanera lo utilizo como limpiador y por las noches lo utilizo como desmaquillante (haciendo la famosa doble limpieza con un gel facial y luego añadiendo un tónico para tonificar y reequilibrar el ph de la piel) y me retira todo en rostro y cuello. Me noto la piel fresquita, nada reseca ni grasa y con un aroma muy rico. 

Su dispensador redondo hace que pueda aprovechar todo el producto y con un plis plis ya tengo todo mi algodón impregnado y listo para ser usado. ¡Es comodísimo!

Y os estaréis preguntando, ¿qué función hace el plancton en este producto tan innovador? 

- Yo suelo tener alguna rojez ahora en verano, mayormente en las aletas de la nariz (ya que en invierno sufro algo de cuperosis y la zona se me pone peor que ahora en la época estival). Es pronto para deciros si disminuyen o no las rojeces, que es lo que promete este producto pero al aplicarlo ni me escuece ni me reseca (buena señal) así que ya os iré contando. 


- Os puedo adelantar también que a la mañana siguiente de haberlo probado noto mi piel como nueva, más hidratada,  regenerada de dentro hacia fuera y siento que los productos que utilizo a posteriori me hacen más efecto. ¡Es una sensación mágica! Para las personas que sufran de piel atópica, dermatitis seborreica, rosácea también es ideal.

- Además es antioxidante, no solo nos protege de los efectos dañinos del sol, también de la polución o contaminación ambiental. 

Como se que muchas veis la composición, os la pongo:

Aqua. PEG-6 caprylic/Capric glycerides. Glycerin. Pentylene glycol. Propylene glycol. Copper PCA. Glyceryl caprylate/Caprate. Myristamidopropyl PG-dimonium chloride phosphate. BHT. Sodium chloride. Dunaliella salina/Isochrysis galbana/Nannochloropsis gaditana/Phaeodactylum tricornutum/Tetraselmis chuii extract. Sodium lactate.



En cuanto a las muestritas, me mandaron para que probara diferentes para mayores de 30 años (ejem ejem, una que ya tiene su edad, jejeje): una crema hidrante y restructurante, un sérum efecto lifting y otro revitalizante y un contorno. Todavía los he probado pero ya os iré contando o por aquí o por mi instagram stories, que sabéis que lo suelo utilizar bastante.


¿Os ha llamado la atención este agua micelar de 230 ml tanto como a mí? ¿Conocías este laboratorio tan profesional y a la vez tan simpático?

 
Que tengáis un feliz martes miércoles. 

Un besito ♥♥♥

Julya Pepry



Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

48 comments

  1. Vaya vaya q buena pinta tiene perli. En mi vida había oído hablar de este tipo de agua micelar. Me parece tan natural y al haber explicado q ayuda con la rosácea creo que será mi próxima compra. Siempre innovando. Un abrazo enorme linda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, a mí me va genial. Si quieres ya te la daré a probar y así ves como funciona. Gracias mi niña.

      Delete
  2. ¡Hola! Qué alegría leerte y además con un producto de mi tierra...me ha encantado conocerlo, qué pintaza.
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa. Ay, cuanto me alegro de que sea de tu tierra. Así las cosas las sientes de otra forma, ¿verdad? Besitos.

      Delete
  3. Me encantan los productos con estos ingredientes.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo hasta ahora solo me llamaban la atención, ahora digo que me encantan porque los encuentro muy efectivos. Me retira todo que da gusto. Un beso Aydita.

      Delete
  4. Buenas preciosa....
    Chica, me has convencido por completo, al leer el título y ver que era con agua marina he pensado, ains, seguro que reseca mucho, pero si dices que no, que todo lo contrario, pues eso...que lo tengo que probar, jejejeej
    muchísimas gracias nena

    ReplyDelete
    Replies
    1. No reseca nada, al contrario. Me noto la piel jugosa y receptiva para luego utilizar el tónico facial. Un besito.

      Delete
  5. Pues tiene muy buena pinta y el hecho de que esté hecho de agua marina me encanta. Ganas mil de probarlo!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  6. Tiene super pintaza! Nunca la he probado pero ahora me has creado el gusanillo así que la probaré :)

    ReplyDelete
  7. Hola!

    Esta empresa es de mi tierra y he tenido ocasión de probar algunos cosmeticos y son geniales .
    Este agua no la he probado aún
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay mira que bien. Entonces es doble importancia para probarla jejejej. Besitos.

      Delete
  8. No se como funcione muy bien un cosmetico con agua de mar, la verdad es que soy mas de lo sencillo en cuanto a limpiadoras y prefiero jabones porque al final vivo en el tropico y es una belleza el calor que siempre hace acá.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es la primera vez que pruebo algo así y la verdad que es una maravilla. Te deja la piel muy muy limpia, así que si encuentras algo por allí te lo aconsejo. Besitos.

      Delete
  9. Maravilloso review , por lo que comentas el producto genera confianza por su sello de calidad. Saludos! (Alf-Choice)

    ReplyDelete
  10. He probado muchas aguas micelares pero esta en concreto no, y me ha llamado muchisimo la atención de modo que no tardaré mucho, besos

    ReplyDelete
  11. Me ha resultado muy curiosa su composición con agua del mar, debe ser una maravilla. Yo de momento uso el agua micelar de garnier y la verdad es que también me encanta, un besote.

    ReplyDelete
  12. Hola!

    Me parece una pasada que tenga plancton, es super curioso!
    No conocía este laboratorio, así que me parece totalmente nuevo ^^ Gracias por la review tan completa de esta agua micelar! La tendré en cuenta :D

    ReplyDelete
  13. ¡Hola!
    Pues ya me estoy apuntando el nombre de Dermoestética del Sur, para cotillear y seguirlos de cerca porque si todos sus productos son tan chachis como el que nos presentas, a mí ya me tienen ganada.
    Debo confesar que he alucinado cuando he leído que llevaba plancton marino, a la par que me ha hecho recordar temario de antaño de bilogía (fitoplancton, zooplancton...que recuerdos), pero vamos ni por asomo me hubiese imaginado que podría ser un ingrediente de una agua micelar.
    Vamos si me ha llamado la atención y más conociendo los fenomenales resultados que te está dando, es par apensárselo ¡eh!
    Eso, tú ve chivando por insta/stories todo sobre las muestras que me he quedado con las ganas de saber más jejejeje
    Besotes cielo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también me quedé boquiabierta cuando vi que contenía plancton marino. Lo suelo ver en la cocina más moderna pero en cosmética es el primer laboratorio que veo que cuenta con él para realizar sus productos de belleza. Ya os iré contando más. Besitos guapa.

      Delete
  14. Si definitivamente ha llamado mi atención este producto por lo novedosa de su fórmula, no conocía la marca pero veo que se preocupan por presentar productos innovadores, según leo te ha ido muy bien con este producto, gracias por la recomendación guapa!

    ReplyDelete
  15. Hola preciosa!!
    Este tónico a mi me ha encantado, es el que estoy probando y para mí fué un antes y un después, es genial para la piel atópica y descamada como la mía, yo tengo zonas en la frente que según el estres etc... se me descaman y estos tónicos me ayudan mucho para que mi piel se regenere, a mi la verdad que me ha funcionado genial, y me está funcionando ^_^
    Esos laboratorios tienen unos productos de 10 que son muy respetuosos con la piel.
    Un besazoooo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, también vi la entrada que hiciste y me encantó. Y para mí también ha sido un antes y un después y ha puesto un listón muy alto para limpiarme la piel. Además de contar con productos estupendos su atención es de 10, así que estoy muy contenta. Besitos perla.

      Delete
  16. no conocia para nada esta marca ni este producto...ya que no soy de echarme cosas en la cara...solo hidratante y mascarilla de vez en cuando... pero tomo nota de ella ya que pinta muyyyyyyyy bien... me ha gustado

    ReplyDelete
  17. Hola!! No conocía esta casa. A mi también me parece muy importante la atención al cliente, eso da que ver cómo es la empresa. A mi me encanta el agua micelar, no saque lleve mucho tiempo usando. Me gusta mucho la idea de que lleven plancton marino, la hace más atractiva y sobretodo lo que más me llama la atención es que pueda con el maquillaje waterproof. Un saludo!!

    ReplyDelete
  18. Solo he probado una agua micelar y la verdad es que no me gustó mucho, tenía la sensación de que no me limpiaba lo suficiente y no he vuelto a probar ninguna... ¡aunque esta tiene una pinta tremenda! Me animaré ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ésta es una maravilla. Utilizo varios algodones siempre y me deja la piel limpísima y muy jugosa.

      Estaba utilizando otra más comercial anteriormente y en comparación, prefiero la que os enseño. ¡No tiene nada que ver! Besitos.

      Delete
  19. Me en cantó la opción del agua. Tu reseña me ánima, a probar el producto.

    ReplyDelete
  20. Nunca he usado agua nivelar. Esta me ha hecho gracia por lo que comentas de la forma de actuar del plancton. Un saludo

    ReplyDelete
  21. ¡Hola! No conocía esta marca, por lo tanto tampoco este agua micelar, pero por lo que comentas tiene muy buena pinta y me gustaría mucho poder probarla, que además también retire el maquillaje waterproof es increíble! Muchas gracias por tu post, tendré en cuenta este agua micelar cuando se termine el que esto usando actualmente.

    ReplyDelete
  22. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar y esta me llama mucho, creo que tiene muchas ventajas según nos cuentas y le puedo dar la oportunidad.
    un saludo

    ReplyDelete
  23. Adoro dermakosmeric y todos los que forman parte de él. Es un trato tan cercano como dices que da gusto... El agua micrlar la probé junto a muchos más de los que tienen y cada día estoy más enamorada. El día que presentaron éste agua micelar me quedé muy sorprendida, tanto por el plancton como por el dosificador como su efectividad. Muy buena entrada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Veo que coincidimos en el trato y eso me encanta, como también en la opinión que tenemos conjunta del agua micelar. El dosificador es lo mejor ya que así se impregna todo en el algodón y aprovechamos todo el potencial del producto. ¡Muchas gracias y besos!

      Delete
  24. Hola!Que majos los de Dermoestética del Sur, por bueno que sea un producto, si la atención al cliente no es buena, yo no compro. Por lo tanto es un puntazo a favor!
    Conozco el agua micelar, es un producto que me gusta mucho y me ha sorprendido bastante el plancton marino como ingrediente.
    Tengo mucha curiosidad por probar el agua micelar de Dmk.
    Muy buena entrada, gracias por la info!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me pasa igual, es una carta de presentación para cualquier empresa y diría que persona.
      Ya me contarás si la utilizas, muchas gracias ;D Besitos.

      Delete
  25. Pues la verdad es que no conocía este laboratorio, tiene muchas funciones está agua micelar, me gusta el hecho de que refresque y no deje la cara grasosa después de la aplicación. Tendré que probarla, está en mi lista para comprar. Genial el post. Un beso muy grande.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi ese punto me gusta mucho. Un punto es ese y otro que te retire todo y como digo en el post cumple mis expectativas. Es un placer, de hecho ahora mismo me iba a desmaquillar y ya estoy pensando en este agua micelar jejejej. Besitos.

      Delete
  26. Hola guapa
    Me alegro mucho de que hayas vuelto, se te echaba de menos por aquí eh? jeje
    Me gusta el producto que nos enseñas, me encantaría probarlo. Desde que empecé a usar el agua micelar no he probado nada más para desmaquillarme y esta me parece muy interesante con lo de que tenga placton e ingredientes marinos
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, voy y vengo pero siempre estoy en las redes sociales aunque el blog no lo quiero dejar porque pienso que aquí se explica todo mucho mejor jejej.
      Conociéndote seguro que te va a encantar. Un beso guapa.

      Delete
  27. Sí que conozco este agua micelar de verlo por los blogs, pero personalmente no lo he probado. Me llama la atención que su composición sea marina porque cuando vas a la playa y te mojs la cara con el agua salada, mejora bastante, así que es un producto a tener en cuenta, bss!

    ReplyDelete
  28. Hola Julia, claro que me ha llamado la atención este agua micelar de plancton marino, yo tampoco conocía ninguna que lo llevara ni que estuviera hecha de agua de mar así que me apunto la marca y el producto para probarlo cuando acabe el agua micelar que estoy usando, bss
    Walkingtopennylane

    ReplyDelete
  29. Hola Julya! Muy buen post. Pues si hija, tenemos la edad perfecta para empezar a cuidarnos y agua micelar con extracto de plancton marino, pinta bien. Sí encima es de Cádiz mejor que mejor. Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa. Así es, y sobre todo ahora que hay tantos productos para que nuestra piel esté perfecta.

      Y que sea de alli lo hace más apetecible, menudas playas hay por allí jejeje. Besitos.

      Delete
  30. Hola guapa!! No sabía de este laborarlo de Dermoestetica del Sur y menos sus productos. Te confieso que me ha llamado la atención que sea todo hecho con productos marinos. Me encanta cómo describes que te remueve el maquillaje y tendría doble función también como limpiadora, es sencillamente perfecto! Sabes, al igual que tú, me da rojez en las aletas de la nariz, especialmente con el invierno. Así que esperaré en redes que nos cuentas sobre su efecto en ellas, aunque ya la sensación de hidratación ayuda bastante! Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, ¡muchas gracias! Pues me apunto este detalle y ya os iré contando por mis redes sociales y más por mis stories de instagram. De hecho, una vez probada para hacer este post y daros mi valoración, la quería guardar para el invierno que es cuando me salen las rojeces para ver cómo va. Ya te contaré. Besitos.

      Delete
  31. Hola guapa, la verdad hasta el momento no conocía la marca, el laboratorio, ni las propiedades del agua micelar con extracto de plancton marino. Tiene una pinta estupenda la verdad sea dicha y ahora que sé para qué funciona y qué puedo hacer con ella me mola explorarlo :)

    ReplyDelete
  32. Woooo! Agua micelar con extracto de planton!!! Que curioso la verdad jejeje no sabía que existía y tampoco conozco el laboratorio de cadiz!! Pero menudo invento !! Que curiosad tengo, Me encantaría probarlo. Ya nos seguirás contando un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justo eso es lo que pensé yo jejejej cuando la vi por primera vez y ahora que la tengo estoy más contenta todavía. Cada día la aplico y me ha sorprendido enormemente. Besitos.

      Delete

Subscribe