Probando la pedicura con saunita

9:31 PM

Ayer tuvimos el último día de agosto, ¡mi mes favorito! Será que lo he bautizado así porque mi hermana y yo (mellizas) nacimos en este mes tan veraniego y ains... ayer se terminó y ¡ya estamos en septiembre! Se cumple una etapa mensual en la que hago reflexión de todo lo que he vivido y disfrutado: desde conciertos maravillosos, citas familiares / con amigos, compras rebajiles y como no, eventos beauty y  nuevos tratamientos de belleza. ¡Con lo que me gusta a mí la innovación!




Tengo claro que ahora que estamos en septiembre y vamos a cambiar de estación dentro de poco, los tratamientos más prioritarios que me voy a hacer son:

-  Una limpieza facial. 

- Una  exfoliación corporal 

- Y una buena pedicura. 

¡Así empiezo perfecta este mes lleno de propósitos y objetivos!

Pues en este post os vengo a hablar del último servicio que os he citado: la pedicura. Hace dos años probé en Neozen Estética la pedicura con parafina: sumergir mis pies en esta sustancia tan beauty es una de las experiencias más relajantes que he tenido. ¡Y te quedan los pies como si tuvieras 20 años!

Pues este mes, Lorena de Neozen me aconsejó otra pedicura que había empezado a aplicarla a sus clientes y le estaba dando muy buenos resultado. Os dejo la minientrevista que le hice para que veáis de qué trata, sus características y la diferencia entre las dos:


JP La pedicura ¿la piden más en verano, en invierno o es indiferente?

Lorena: La pedicura, es un servicio que trabajamos muy bien todo el año, lógicamente en verano se dispara la demanda ya que al utilizar un calzado mas abierto queremos que nuestros pies se vean mas arreglados y con mejor aspecto.


JP¿En qué consista la pedicura con saunita y en qué se diferencia de las demás pedicuras que tiene en el centro estético? (spa,...) 

Lorena: La pedicura saunita es una variante de la pedicura SPA que ofrecemos; la SPA lleva a mayores un baño de parafina para sellar la nutrición en los pies, pero a veces el calor del baño de la parafina en verano resulta desagradable, por eso hemos decidido sustituirlo y reservar este tratamiento para fines mas terapéuticos en el invierno.



JP Cuéntanos paso a paso de este servicio 

Lorena: La pedicura saunita es un servicio nutriente y reparador profundo (grietas, sequedad)  de la piel de los pies, el embellecimiento de las uñas y el pulido de durezas es el mismo que en el servicio que ofrecemos tradicionalmente, con la diferencia que para el efecto sauna utilizamos una crema reparadora que formulamos en nuestro propio centro, con la ayuda de unas “bolsitas” para pies y unos “patucos” el calor que genera la propia piel y con un poco de ayuda de la crema el “efecto sauna” genera que la piel reabsorba el producto mas rápidamente, dejando unos pies más suaves y nutridos.




JP: ¿Qué resultados nos da (que conseguiremos con ella) y qué beneficios nos aporta a nuestros pies?

Lorena: El  resultado final prácticamente es el mismo, el pie queda mas nutrido, las grietas se van reparando mas rápidamente e incluso la circulación/retención mejoran después de una sesión, pero como he dicho al principio, la diferencia con la parafina es el calor (la parafina tiene un punto de fusión alto), que no siempre es agradable en verano, mientras que en la saunita el calor lo genera el propio pie al estar metido en una bolsa. Es sobre todo cuestión de gustos, siempre debemos ofrecer alternativas a nuestros clientes y en este momento la pedicura con saunita está teniendo un éxito arrollador, bien sea por novedad o por comodidad.



Mi opinión

Yo la verdad que desde que probé la pedicura con parafina quedé totalmente enamorada de ella. Como nos explica Lorena, aporta más calor que nuestra protagonista de hoy y para estos meses, donde por suerte hemos tenido bastante, la veo muy buena alternativa para nuestros queridos pies. En los dos servicios noté los pies bastante bien, como si hubieran rejuvenecido así que a partir de ahora utilizaré las dos: una para el verano y otra para el invierno.

Por último Lorena escogió este color para las uñas, y es tan yo. Me chiflan esta clase de colores para las uñas que nos hacen parecer más morenas y nos avivan tanto.





Y como os decía al principio, aprovechando que todavía tenemos calor, me haré la de saunita que mis pies ya la van necesitando, ya que al parecer es la zona que más sufre de todo mi body y necesitan más mimos extras que ninguna. ¡Ya os contaré en otro post la crema que estoy empezando a utilizar!




¿Y vosotr@s, utilizáis el servicio de la pedicura para tener unos pies impecables en verano / invierno? ¿Os gusta el color?



Que tengáis un jueves y un comienzo de mes impresionante.

Un besito ♥♥♥

Julya Pepry






Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

22 comments

  1. Se te ve una cara de relax que lo dice todo!
    Y te quedó un color precioso.
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, jejeejj, es que me relajo mucho y más en las manos de Lorena. Gracias guapa. Besitos.

      Delete
    2. Si, jejeejj, es que me relajo mucho y más en las manos de Lorena. Gracias guapa. Besitos.

      Delete
  2. El color q has escogido es uno de mis preferidos tb. Además te potencia tu bronceado. Te queda ideal. A mí tb me encanta la pedicura pero sólo he probado la de Saudita para invierno tocará la de parafina y te cuento mi expe...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Bibi. Si, a ver si me aguanta hasta Octubre que me encanta el bronceado. Ya me contarás qué te ha parecido la de parafina y la comparación entre las dos. Besitos guapa.

      Delete
  3. Esto es relax en estado puro, me encanta el color escogido , tus sandalias son chulísimas

    ReplyDelete
  4. Te dejaron una pedicura preciosa, no conocia este lugar. Y el color del esmalte que has elegido es super bonito!
    Bss

    ReplyDelete
  5. Se nota que has tenido un resultado estupendo! Saludos!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! Agosto también es mi mes favorito, y esto de estar en Septiembre no lo estoy llevando bien jeje. Ahora es el momento perfecto para realizarnos estos tratamientos tan necesarios para nuestra piel después del verano. Me gustaría mucho asistir a un centro de belleza para probar este tipo de tratamientos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. YO lo hago siempre y justo vengo aquí, sobre todo para el cambio de estación. Me encanta probar esta clase de tratamientos y otros que van saliendo nuevos en el mercado y justo este centro es muy innovador, así que da gusto.

      ¡Mucho ánimo para este septiembre guapa! Besitos.

      Delete
  7. Pues la verdad que te han quedado una manicura perfecta, me encanta.

    ReplyDelete
  8. Jajaja post de pies, que curioso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un post sobre un tratamiento de pedicura jejeje. Besitos.

      Delete
  9. Una entrevista maravillosa y una envidia que me correo es lo que me queda de esta entrada. Me has dado una buena idea pra realizar tratamientos para mis pies que es loq ue siempre olvido.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no hay que olvidarse que es una de las zonas más castigadas de nuestro cuerpo.

      Muchas gracias cielo. Besitos.

      Delete
  10. Jeje que interesante artículo sobre manicur y te quedó perfecta.

    ReplyDelete
  11. HOLa! Me a gustado el artículo es muy interesante, gracias por la entrevista y que bueno que pudiste disfrutar de estas cosas, se nota lo relajada que estabas y como disfrutaste de cada detalles, yo necesito hacerme las tres cosas. SaludOs

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero que te animes. Es lo mejor de lo mejor Kenny. Besitos.

      Delete
  12. SE ve que queda muy bien luego de la primera sesión, desconocía los tipos de pedicura que te realizas, pero me causaron curiosidad al ver que los nombras en tu post, y como describes dejan muy buenos resultados, me alegro mucho, saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ahora he descubierto uno nuevo de gelatina y este otoño - invierno lo quiero probar jejeje. Y quedan tan bien los pies. Besitos.

      Delete
  13. Adoro que me hagan la pedicura y me toca pronto ya así que estoy deseándolo. Creo que los pies son los grandes olvidados y de vez en cuando toca mimarlos, se ve que estuviste como una reina, muaks

    ReplyDelete
  14. Estuve y me trataron como una reina que también lo veo muy importante. Yo también tengo que ir ya a que me hagan una para darle la bienvenida a este nuevo mes. Besitos guapa.

    ReplyDelete

Subscribe