El evento del verano: el XI Desayuno Blogger Coruña

8:39 AM

¡Si sí sí, el evento ya está aquí! Eso es lo que pensé cuando me enteré que había sido una de las elegidas en asistir al evento con más chispa beauty de este verano en nuestra ciudad, celebrado en Coruña el día 6 de Agosto, un día después que mi cumpleaños. Vaya regalo, ¿verdad?


coruña
Foto: Dani Vázquez

Si me seguís desde hace tiempo sabéis que he ido a bastantes desayunos coruñeses y siempre me he sentido muy afortunada por tres razones: la primera porque entre todas las asistentes, he conocido a gente maravillosa y que forma parte de mi vida diaria, la segunda porque conozco infinidad de marcas, productos y sus características y la tercera, porque como blogger que soy, me nutre mucho asistir a un evento de esta envergadura. 



youtuber
Foto: Dani Vázquez

Y más si lo capitanea una blogger / youtuber como Lidia de Babycometics. Me encanta como ha confeccionado cada evento que hemos ido siempre, ya que ella ha hecho posible que se realicen todos los desayunos blogger de esta ciudad, como va desarrollando el evento con cada una de sus explicaciones, detallando cada producto como se merece, resolviendo cada una de nuestras dudas e inquietudes y por último, lo bien que nos trata a todas de esa forma tan dulce que le caracteriza. Yo la verdad que me siento como en casa.  

bloggers
Foto: Dani Vázquez
Esta vez tuvo la ayuda de Jonathan de Potisman , un chico beautyblogger que llegó a nuestras vidas más beautys para quedarse, ya que domina muy mucho este sector y lo transmite siempre en cada publicicación de blog con mucha transparencia, objetividad y sinceridad, en cada foto que publica y en cada directo que hace. ¡si no lo conocíais os lo aconsejo.

almacenconceptstore
Foto: Dani Vázquez
Bien, dicho esto ¡vamos al lío que sé que lo estáis deseando! El evento más esperado del año dio lugar en AlmacenconceptStore, un concepstore situado en el corazón de la ciudad que todavía no tenía el gusto de conocer y que ofrece 33 marcas con una selección de moda, complementos, textil hogar, decoración, inmobiliario, gastronomía y arte. ¡Que pasada! - pensé, cuando uno de los  propietarios nos lo estuvo enseñando de planta a planta.

Pude ver un espacio donde conviven diseño, arte y cultura y donde cada cierto tiempo diseñadores - creadores nacionales, y especialmente de aquí de Galicia, ofrecen sus productos en este concepto tan nuevo para la ciudad, que también se puede ver en París o Londrés. ¡Si no lo conocéis es visita obligatoria!

Y todo ello acompañado de un ambiente muy acogedor y unas paredes y vigas de madera con mucha historia ya que este sitio tan innovador y bonito está ubicado en los antiguos almacenes de la droguería Villar, el negocio más antiguo de la ciudad.

Tiene varias plantas y en la última nos estaban esperando Lidia y Jonathan muy preparados para dar comiendo al Desayuno.


Una de las cosas que más me gustaron del evento es que se hizo en dos partes y entre ellas pudimos degustar un desayuno buenísimo, por cortesía también de Lidia y Jonathan. Si cuando os digo que nos trataron bien, os lo digo jejejej. Gracias a eso, la velada se hizo mucho más amena y no tan pesada. 



rico

¡Y empezamos con el evento! Nos fueron presentando marcas, en concreto 15 junto con sus productos. Os las voy a nombrando por orden alfabético:


ave paraíso


Ave Paraíso es una tienda de perfumes de fabricación propia que trabaja con marca blanca. A mayores tienen jabones, cremas y aceites y la podéis encontrar en Coruña, Ferrol y Carballo.  El perfume que me dieron a mí es justamente uno que me tocó en un sorteo hace unos meses y es uno de mis favoritos: Chloe, así que lo tengo por partida doble en mi tocador.


serum


 - Boddy´s Fharmacy: Es una marca de cosmética española de farmacia cruelty -free elaborada sin parabenos y sin perfumes añadidos. Como veis en la foto, me tocó un sérum facial concentrado y es ideal para pieles deshidratadas, justo como la tengo yo en invierno, así que lo utilizaré más adelante 😉



online
Foto: Dani Vázquez


Bolsa Publi: Es una tienda online de bolsas de papel, de tela y bolsas personalizadas. ¡Mirar que chulas fueron las nuestras en color rojo!



lugo



Farmacia RegoLodos: Está situada en Lugo y ya es un clásico en algunos eventos que he asistido. Está muy actualizada de forma online, conversando también el lado offline y cercano de una farmacia de toda la vida. Nos entregó a cada una un neceser muy chulo rosa y dentro había un aceite para el pelo y cuerpo de Caudalie, un gel de ducha con un olor cítrico muy rico de L´Occitane, una mascarilla de Erborian, un imán personalizado con nuestro nombre del blog para la nevera y por último una tarjeta regalo para que probemos su Beauty Pack (un mini tratamiento completo personalizado a cada tipo de piel)

Valencia


Inuit: Con un vídeo muy simpático a modo de presentación nombrándonos a cada una de nosotras con alguna de nuestras características blogueriles y con estos jabones elaborados con agua de iceberg, esta marca valenciana nos eclipsó desde el minuto cero. Los ingredientes que utilizan en sus productos son ecológicos y no llevan aceite de coco, de palma, perfumes y colorantes.

¿Impresionante, verdad? Y encima huelen de maravilla 😍



Coruña

Coruña


- La chinata: Esta tienda gourmet está situada en un encable privilegiado cerca de la emblemática Plaza de Maria Pita, justamente en la calle La Fama 1. Es muy famosa, y nunca mejor dicho, en nuestra ciudad y todo el mundo me habla siempre bien de ella. Y no es para menos, ya que tiene unos productos muy naturales cuya peculiaridad es que su ingrediente fundamental es el aceite de oliva. ¡Con lo que me gusta a mí! 


Así que estoy deseando estrenar este champú acondicionador elaborado con extracto de hoja de olivo y de cereza y esta mascarilla facial junto a algunas muestras que nos dieron y un bálsamo labial.

belleza



Laboratorios Zorgan: Es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y al desarrollo dermatológico apostando por el especial cuidado de las pieles delicadas.

Tengo la piel mixta y el aceite de argán es de los que más utilizo, así que esta crema hidratante profunda me viene de perlas. A mayores tiene vitamina E y Omega 6.


Rusia


Rusia

Natural Sibérica: Yo pienso que esta firma rusa de cosmética ecológica de alta calidad que está posicionada a nivel internacional la conocemos tod@s por su archiconocido jabón negro nórdico detox (que tengo en mi tocador y estoy deseando estrenar), así que fue una grata sorpresa encontrármela en el desayuno y descubrir otros productos de la firma como este  gel de ducha relajante, flores de la tundra (en la foto viene acompañado de un espejito monísimo) o el exfoliante corporal moldeador 10 Icy Berries. ¡Lo que me voy a relajar yo!



beauty


Pierre Fabre (con DucrayRené Furterer y Galenic): Es el 2º laboratorio dermocosmético a nivel mundial y el 2º grupo farmacéutico privado francés. Entre todos sus productos, nos obsequiaron con un champú equilibrante para cabellos delicados de Ducray, una DD Cream de Galénic y un protector solar para el cabello de Rene Furterer.

Tengo que confesaros que de este laboratorio solo he probado el producto del pelo, lo conocí hace hace más de 10 años, cuando en la revista que tenía en Valencia redacté un artículo sobre el kpf. Cuando vi la importancia que tenía esta clase de productos para nuestro cabello, fui a El Corte Inglés, y las dependientas me aconsejaron este producto. Por lo que volverme a encontrar con él pasados tantos años ha sido una grata coincidencia e ilusión.


colageno


Benestar Cosmetics
: Con programas y tratamientos de belleza, estos especialistas en cosmética profesional me regalaron estas ampollas de colágeno, indicadas para pieles maduras. Lo mejor es que también las puedo utilizar como base de maquillaje 😉


colageno


 - Votalge Cosmetics: Esta empresa tan innovadora de cosmética capilar intercala ciencia, belleza y salud, y eso me sorprendió bastante. Nunca he probado el colágeno en el pelo y ya estoy pensando en lo brillante y bonito que me va a quedar. Lo mejor es que no contienen parabenos, siliconas, alérgenos del perfume ni colorantes.


farmacia


Skin Tailors: La única pretensión que tiene esta firma, donde los fundadores y varios miembros del equipo son farmacéuticos, es cuidar nuestra piel y así lo demuestras con sus productos. Para ello, diseñan fórmulas cosméticas exactas que necesitan nuestra piel, con productos naturales y principios activos de primera calidad. En la foto podéis ver una crema para pieles mixtas y dos sérums que estoy deseando probar 😊


regalos


Tienda Oink: Es una tienda on /offline de regalos muy originales y divertidos a precios muy asequibles situada en la calle Real de Coruña. Y este espejito tan majo y personalizado fue el regalo que nos hizo esta tienda tan molona.

Valencia


 
1699: Esta tienda también es de mi tierra (Valencia) y veo que sus fundadores son muy creativos, ya que como podéis ver, sus perfumes tienen mucha personalidad, con un diseño muy vintage. Y tienen unas protagonistas en su pakacking: estas frases tan alegres y divertidas que no dejan indiferentes. ¡Además de perfumarte te alegran el día jjejeje!


Y por último en este evento, nos acompañó un fotógrafo que tenía muchas ganas de conocer y como veis es el autor de algunas de las fotos de este post. ¡Gracias por hacer fotos tan chulas y compartirlas con tod@s nosotr@s Dani Vázquez!


Os pongo algunas fotos del evento donde Dani con sus fotos supo transmitir lo que se vive en un evento como éstos: 

- El compañerismo que hay en las bloggers y la complicidad.

- El momento en el que nos van dando los productos y lo contentas y entusiasmadas que nos ponemos mirando cada detalle sobre ellos.

-  Y cómo vamos probando productos conforme nos los van dando los organizadores. 

Gracias a estas fotos, podéis ver toda la esencia que fluye en cada desayuno blogger.


A Coruña
Foto: Dani Vázquez

belleza
Foto: Dani Vázquez


evento
Foto: Dani Vázquez

Espero que hayáis disfrutado leyendo este evento como yo lo hecho escribiéndolo. Iréis viendo más detalles en mis redes sociales, sobre todo en los stories de instagram. ¡Así que os espero también por allí!


Que tengáis un jueves y que los eventos os acompañen.


Un besito ♥♥♥

Julya Pepry





Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

29 comments

  1. Buenas. Q pasada de marcas. La mayoría desconocidas para mí. Por lo q veo fue un don evento y además tan bien explicado me has transportado a él.
    He ido a alguna exposición a Almacén concept Store y la verdad q es una pasada de edificio para la ciudad donde aúnan cultura con artículos de venta y bar. Lo más de A Coruña para mi gusto.
    Besitos y enhorabuena por tu post.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola perla. Si, la verdad que son lo más y todas me han sorprendido.

      El sitio es muy emblemático por lo que cualquier evento allí tiene un resultado magistral. Besitos guapa.

      Delete
  2. El evento muy chulo y el sitio me ha encantado, qué bonito!
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estuvo muy bien y disfrutamos mucho. Ahora me queda ir probando cada uno de los productos que nos dieron e ir dando mi opinión, aunque de todos ya adelanto que es buena jejeje. Besitos.

      Delete
  3. Hola Julia!! que pasada los desayunos bloggers! te puedes creer que he estado de vacaciones en la coruña y por el almacen concept store hemos pasdao mucho y nos ha llamado la atención es cierto que no pasamos porque vamos con perro y hemos estado castigados de terrazas pero nos hizo muy bueno, por cierto que lugares tan especiales hay en Coruña, mi padre es de allí y había ido mucho pero en esta última visita que ha sido por ocio... me ha encantado que nivelazo en decoración, originalidad, trato... vamos que repetiremos mucho
    Me encanta todo pero vamos 15 es mucha tela para un desayuno!! madre mía me llama la atención la gama de Voltage, el otro día lo vi de pasada y me dijo una amiga que es muy pero muy buena marca y que le va bien.
    Llevo tiempo esperando probar algo de la marca Skin Tailors me parece muy interesante pero no sé dónde encontrarla físicamente.
    Que buenas fotos y que buen ambiente blogueril! a mi no me invitan a desayunos de estos buuuaaa!!!
    Un saludo Julia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay pues mira que casualidad jejejej. Seguro que cuando vienes tienes muchos recuerdos si tu padre es de aquí.

      Nunca he probado esa firma Voltage y la marca Skin no se donde se compra. Mejor escríbeles y que te digan a ver... Muchas gracias guapa.

      Delete
  4. Hola, me encantan estos eventos para los bloggers aunque nunca he ido a uno todavia :/ xD se ve todo muy lindo y el lugar demasiado encantador, Saludos

    ReplyDelete
  5. Woooowwww! Vaya evento más maravilloso!!!

    Me encanta, reunirte con personas que nos entienden en nuestra pasión y concierto grandes marcas! Ojalá organizáramos algo aquí para poder conocer tantas marcas como tuuuu!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es mágico, créeme y más cuando dos personas lo organizan con tanta pasión. Si nadie lo hace lo mejor es que lo hagas tú Rose ;) Besitos.

      Delete
  6. Alaaaa, que evento más chulo!! Me ha encantado! Se nota que lo pasasteis genial y de que aprendisteis un monton de cosas. Ojalá algun dia pueda asistir a un evento blogger, bsss

    ReplyDelete
  7. Hola! Que lindo evento y con súper marcas! Que divertido que se puedan juntar y que te hayan invitado.

    ReplyDelete
  8. Ahora te queda la segunda parte, informarnos de como funcionan todos estos productos. Por cierto, me has descubierto varias marcas gracias a este post, así que tendré que investigar. Otras las conozco, pero no las he probado, así que esa es mi tarea pendiente, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, poco a poco haré las segundas partes a ver que me van pareciendo. Ya he probado algunos y me están encantando. Me alegro de que hayas conocido marcas como yo en su día las conocí jejej. Besitos.

      Delete
  9. Que guay! Que lastima que no hay algo así aquí en el país vasco!
    Suenan muy interesantes los productos! Sobre todo el protector solar para el pelo! Siempre tengo que tener un poco cuidado con eso en verano! Muchas gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues que lástima que no hayan por ahí. Pero lo que siempre digo, si no hay, se puede inventar... jejej. El producto para el pelo es mi marca favorita. Te deja un olor riquísimo y lo noto muy protegido siempre. Besitos.

      Delete
  10. Qué pasada de evento y qué marcas tan interesantes!! Me encanta que cada vez más se apueste por lo natural y ecológico... Ahora nos faltarán tus impresiones con cada producto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, a mi también me gustan esos productos y más que no testen en animales que los pobrecillos, y ninguno lo hace, ya lo comprobamos allí uno por uno. Besitos.

      Delete
  11. ¿Qué te voy a decir yo que no sepas? He tenido la suerte de asistir a todos los Beauty Breakfast que se han celebrado aquí en Madrid y estoy super orgullosa de ello sobre todo porque muchas de las asistentes son ya amigas mías y he tenido la oportunidad de conocer firmas que de otra forma, seguro, no hubiera hecho. Muy buen nivel de participación en el vuestro, muaksss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, yo siempre lo digo. En estos eventos conocemos la marca por fuera y por dentro, que es lo importante.

      Tengo amigas que van a ese Beauty Breakfast y tiene que ser espectacular. A ver si un día puedo ir. Besitos Vanesa.

      Delete
  12. que evento más bonito! todo se ve hermoso y las marcas muy ecológicas, no las conocía pero la tienda Oink es la que más me ha llamado la atención, que suerte que pudieras asistir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, fue maravilloso.

      La marca Oink es muy molona y tiene cosas divinas y muy graciosas. Tienen página web y tienda online por si quieres echar un vistazo. Besitos guapa.

      Delete
  13. Siempre me ha fascinado la capacidad de concentración (fisica) que ponen los bloggers de españa, estos encuentros deben ser lo más, como quisiera que acá en Latinoamerica se pusieran las pilas tanto los bloggers como las marcas, sería un fenomeno completo. Que bueno que hatas disfrutado y te hayan provisto de tantas cositas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yo me creía que allí se hacían también. Que pena que no se haga nada por allá, lo pasamos siempre muy muy bien. Besitos.

      Delete
  14. Bua, que de marcas participaron! disfrutariais de lo lindo y aprenderiais muchisimo ♥ ¡que pasada de eventos! a mi lo que más me gusta es coincidir con otras chicas que comparten esta misma pasión, ¡haces verdaderas amistades 2.0!
    Besos desde JustForRealGirls

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es verdad. Haces amistades, disfrutas de belleza y de productos. ¡Que más se puede pedir! Todo son ventajas ;) Besitos.

      Delete
  15. Me encantan este tipo de eventos que acercan a las marcas y blogueras, se ve que lo haz pasado de maravilla, además de descubrir nuevas marcas y productos, ya nos contarás como te va con cada uno de ellos.

    ReplyDelete
  16. Holaaa me encanto todo lo que le mostraron , se ve maravilloso, y que suerte en mi país no hacen este tipo de reuniones para las bloggers solo para las vblogger con vídeos uwu
    Me alegra saber que la pasaste súper
    Saludos

    ReplyDelete
  17. que maravilla me encantan estos eventos porque conoces nuevos productos y bloggers, y el lugar tienen mucho encanto, que guay

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta participar y poner nuestro granito de arena para que disfrutéis al máximo del evento. Espero que os gustaran mucho nuestras bolsas de tela personalizadas.

    ReplyDelete

Subscribe