Cuidando mi cabello con la gama Nutri de Kinactif

1:38 PM

¡Hola teclalovers! ¿Cómo os va el puente? El mío bastante tranquilito y si me seguís por instagram y por mis stories, descubriréis que no paro de darle a a tecla. Y ya que estoy por estos lares blogueriles os  traigo este pack tan especial del cuidado del cabello que me mandaron hace tiempo la tienda de cosmética coruñesa Cosméticos de la Rosa, y que todavía no os había hablando de ellos.



Ellos me dieron a elegir entre las tantas gamas que tienen de esta línea como son: Balance (sanea y equilibra el cuero cabelludo), Calm (calma los cueros cabelludos irritados o sensibles), Color (protege el color de las mechas o cabellos coloreados prolongando su fidelidad), Curl (para cabellos rizados), Energy (para cabellos finos y debilitados), Force (previene los riesgos de la caída), Liss (para cabellos rebeldes y encrespados), Nutri (para cabellos secos y sensibilizados), Purity (para cabellos con caspa seca, normaliza la descamación y calma los picores), Silver (para cabellos blancos, grises, rubios muy claros o decolorados) y por último la gama Suncare (nutre e hidrata los cabellos resecos por los rayos UV)

¡Sorprendida me he quedado al ver una gama tan completa! Tienen para todos los gustos 😍 El pack que elegí yo para cuidar mi cabello de una forma más específica y en 3 pasos fue NUTRI, ya que tengo mi cabello seco y algo castigado. Se compone de:

1. Kinactif shampoo Nutri: es un tratamiento con nutrición intensa enriquecida que lava suavemente los cabellos secos y sensibilizados como el mío. Nutre y regenera la fibra capilar, aportando sedosidad y brillo.

Sus principios activos son: aceite de kukui, glúcidos, ceramidas, proteínas de queratina.

Modo de empleo: aplicar sobre cabello y cuero cabelludo. Efectuar un pequeño masaje hasta obtener suficiente espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua.

*Si os fijáis en la web, también podéis encontrarlo con el número 3 que es para cabellos muy secos y castigados. Sus principios activos son iguales pero cambia el aceite que es de argán.

2. Kinactif Nutri reconstructor: es un tratamiento reconstructor ultra rápido para cabellos y castigados. Fortalece y regenera la estructura interna del cabello, reparando y alisando la fibra capilar. 


Principios activos: aceite de argán, glúcidos, ceramidas, proteínas de queratina.

Modo de empleo: aplicar sobre cabello y ligeramente húmedo. Repartir uniformemente el producto efectuando un suave masaje. Dejar actuar un minuto. Aclarar cuidadosamente.


3. Kinactif extract Nutri: Es un tratamiento termo - reparador para cabellos muy secos y castigados. Protege el cabello de la acción del secador y las planchas, a la vez que nutre y repara la fibra capilar, especialmente en las zonas más necesitadas.

Principios activos: aceite de argán, glúcidos, ceramidas, proteínas de queratina.

Modo de empleo: Depositar de 2 a 3 partes de producto en la palma de la mano y repartirlo uniformemente. No aclarar. Peinar con secador o con planchas de alisado.


Mi opinión


Hace unas semanas que los acabé y quería daros una valoración buena ya que el cabello me lo suelo cuidar bastante y necesitaba bastantes pruebas para daros mi opinión. Recordar que yo tengo mechas balayage.

Os cuento: he probado este pack en todo su conjunto de 3 a 4 días a la semana y me ha parecido impresionante. Con este tratamiento capilar he notado mi pelo muy nutrido e hidratado por más tiempo, suelto, con volumen y con un olor muy especial y rico rico. No lo he notado ni apelmazado ni nada pesado.

De los tres productos, el champú se me acabó antes, así que empecé a probar los dos productos sobrantes con otro tipo de champú (también profesional) y me fueron bastante bien. Y es que cuando pruebas buenos productos se nota. 

Aunque no los he probado de forma independiente, os explicaré que me han parecido:

- El champú cumple las espectativas que promete en cuanto a la se, solo que tienes que lavarte el pelo cada día y me arriesgaría a deciros dos.. Enseguida noto que me tengo que lavar el pelo porque lo noto que no lo tengo tan limpio como me gustaría.
- El reconstructor me pareció bastante interesante. Soy de las que me dejo la mascarilla 15 minutos, horas y hasta toda la noche, por eso cuando leí que este producto lo aplicabas un minuto y ya lo podías retirar, me sorprendió. Y si, sentía el cabello más fortalecido y suelto.
- El tercer producto termo - reparador es el último que me aplico de este tratamiento y es mi favorito. Soy de las que utilizo siempre el secador y algunas veces la plancha y con este "protector" he sentido mi pelo muy protegido y muy sano. Me encanta cómo deja el cabello y su textura es ideal para aplicarla por todo el cabello y no sentirlo apelmazado.



¿Qué os han parecido mis productos? ¿Conocíais esta firma con toda su gama? Os los aconsejo en este momento que ya parece que vamos a aparcar "el veroño" y vamos a notar el cambio de estación en todo su esplendor. 



Que tengáis un feliz viernes y que paséis un feliz puente.


Un besito ♥♥♥

Julya Pepry



Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

27 comments

  1. Que pasada, que variedad de productos!! Yo al igual que tú hubiera escogido el nutritivo, ya que mi cabello decolorado es lo que necesita. Me han llamado muchísimo la atención y seguramente antes de que acabe el año pruebe alguno de sus productos.
    Gracias por dárnoslos a conocer, muy buen post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, para nuestro cabello pienso que es uno de los mejores. Si los pruebas ya me cuentas guapísima. Besos.

      Delete
  2. No conocíamos esta marca pero tal y como comentas tú, tienen una gran variedad de productos q aveces se puede hacer deficil decidir solo uno. A noostras tmb nos pasa que a veces un producto se nos acaba antes que otro. Gracais por todas las recomendacione,s cuidar el pelo es genial!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo cuando empecé a contar toda la gama que había me quedé perpleja jejejej. Yo si que me animaría a probar el Balance, Force o Suncare... Besitos guapas.

      Delete
  3. Yo también utilicé productos de esta marca una época y me fueron estupendamente.
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de este comentario porque así veo que no soy la única a la que le han ido bien. Besitos guapa.

      Delete
  4. ¡Hola guapa! No conocía esta marca pero me ha gustado mucho tu entrada y lo que nos has contado sobre estos productos. No tengo el cabello seco pero veo que nutre y regenera así que no me vendría nada mal. Lo tendré en cuenta para probarlo. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo he notado un cambio bastante llamativo con estos tres productos y eso que habitualmente utilizo productos de peluquería. Ya me contarás si los pruebas guapa. Besos.

      Delete
  5. No conozco estos productos pero me ha gustado mucho que nos los enseñes y los valore. En mi caso, yo también tengo el pelo seco y siempre uso buenos productos. Casi siempre me los compro en peluquería y es algo en lo que no me importa pagar más si es de calidad. La nutrición y la hidratación en el cabello es primordial para poder lucir na melena bonita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es lo que pienso yo y muchas veces los del super se me quedan cortos ya que tengo las mechitas. Y prefiero pagar un poco más y cuidarme el pelo. Besos bonita.

      Delete
  6. ¡Hola guapa! Mi puente también tranquilito y encima hoy me dió un arrechucho la muela del juicio que estoy en cama sin ganas de hacer mucho, pero bueno el descanso nunca viene mal. jeje
    Cómo me ha gustado este pack Nutri de Kinactif para el cuidado del cabello que te mandaron desde los Cosméticos de la Rosa. La verdad que me he quedado impresionada ante tal cantidad de productos de los que dispone su gama y yo me hubiera pillado tambien el Calm, el Energy o el Force. ¡Todos pintan genial!!! Me alegra que te hayan ido genial y te hayan gustado, un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues a recuperarse que las muelas son un fastidio muy grande cuando deciden despertarse.

      Seguro que a tí te iría muy bien cualquier línea de la que has nombrado. Se nota que tu también te lo cuidas mucho. Un beso muy grande.

      Delete
  7. Muy buena reseña Julya, me ha sorprendido la gran variedad de líneas que tiene según lo que necesite tu cabello. Por desgracia, la que nos muestras es la que menos me iría a mí, pues tengo el pelo tan graso que he de lavarlo a diario, aunque a veces descubro algún tratamiento con el que lo puedo aguantar dos. Si ya comentas que tú lo notabas más graso tras su uso, imagínate yo...
    Pero seguro tendrán alguno en concreto que sea específico para mi problema, posiblemente el ENERGY, así que me pasaré por su web para ver que puedo encontrar.
    Gracias por hacernos llegar toda la información, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias cielo! Seguro que la línea que citas te va a las mil maravillas. Ya me cuentas si la pruebas al final. Besitos.

      Delete
  8. Hola! Ya conocía la marca Kinactif pero no en tanta profundidad, ¡¡qué barbaridad de gamas!! Yo sin duda también elegiría la gama Nutri ya que entre tintes, planchas y sol lo tengo un poco castigado. Me encantaría probar alguna vez unos productos tan nutritivos y que además no dejen acabado apelmazado =)

    (Mi blog es sliceofmix.wordpress.com, que no me está siendo posible vincular la cuenta)

    ReplyDelete
  9. No conocía esta marca pero leyéndote me has dado mucha curiosidad. El cabello es una de nuestra parte del cuerpo que mas dañamos y que creo que mas hay que mimar. No nos damos cuenta y con las planchas y secadores, lo castigamos mucho. Me ha gusta el reparador en 1 minuto y me parece casi increíble que deje el pelo de maravilla, tal y como has contado. Y para mí es muy importante el termo por lo de antes, se nos puede ir de las manos con el calor y acabar dañándolo mucho mas. Buen post guapísima

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, para mí esos dos productos son estrella y más el último. De hecho es el que voy a reponer para este invierno. Besitos Nesa.

      Delete
  10. No conocía esta marca y por lo que cuentas tiene muchas ganas, me interesa la de cuero cabelludo sensible y cabello teñido, les echaré un vistazo. Una entrada excelente como siempre 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te haya gustado perla. Es raro, lo que no conozcas tú jejeje. Míralas que seguro que te vienen genial. Besos.

      Delete
  11. Hola amor. Para mí sería perfecto el curl, pero yo me lo lavo cada 3 días. Y como a tí, también me pasa que se me acaba antes uno más que otro jajajaja. Pero la verdad es que la variedad que tiene Kinactif es muy amplia y tienen muy buena pinta. Besitos cielo

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi es lo que más me ha sorprendido, su variedad. Son específicos para cabello. Con tus rizos seguro que te vendría genial, para mí esta marca ha sido todo un descubrimiento. Besos.

      Delete
  12. Hola guapa
    Que línea más interesante! No conozco la marca pero parecen unos productos muy buenos.
    A mi me vendría genial porque el cambio de estación me afecta mogollón al pelo y me lo debilita bastante. Y como bien dices es importante confiar en productos profesionales como estos
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también lo noto y más sobre noviembre, por eso además del nutri, el Force o el Balance me vendrían geniales. Y si además podemos confiar en productos profesionales como éstos, mejor que mejor. Un besito.

      Delete
  13. Hola, guapa! No conocía esta marca, pero me ha gustado mucho tu post, los productos que nos muestras al parecer van muy bien y mas para mi ya que tengo el cabello seco y creo que me ira bien la nutrición que aporta, Lo tendré en cuenta para probarlo, porque en verdad me llama mucho. Besos

    ReplyDelete
  14. Tiene una pinta genial esta línea. No la he probado, pero sí la marca y he de decir que me gusta bastante. Me ha sorprendido mucho el uso de la mascarilla con tan sólo ¡un minuto! Sin duda apetece mucho probarla

    ReplyDelete
  15. yo no conozco la marca, creo que no la he visto por acá en México pero me encanta su presentación y por lo que leo son productos de bastante calidad, sería fantástico que se extendieran hasta llegar a nuestro país. Saludos

    ReplyDelete
  16. No conocía ni la tienda de cosmética "Cosméticos de la Rosa" ni la línea Nutri de Kinactif. Por lo que nos cuentas, creo que tanto el reparador como el termo-protector me irían fenomenal. Yo también me seco el pelo y plancho muy a menudo. ¡Un beso!

    ReplyDelete

Subscribe