Un viaje a Valencia, un beautydía y una nueva firma llamada ArkanaCosmetics

9:24 PM

¡Hola, hola! Como ya os comenté por mi Instagram, en el transcurso de mi viaje a Valencia, mi melli @pilypylar me tenía una sorpresa guardada: había contactado con una nueva firma de cosméticos recién llegada a España y con sede en Valencia y había concertado una primera visita a sus instalaciones para conocer la marca en profundidad.




De este modo hago la introducción a Arkana, una marca Polaca, con equipo de investigación propio. Una firma cosmética que marca la diferencia por la combinación de sus ingredientes activos de la más alta eficiencia, junto a altas concentraciones y las últimas tecnologías que te proporcionan los últimos logros en el campo de la cosmetología y la medicina regenerativa.


Uno de sus objetivos es el concentrarse a la hora de apoyar el tratamiento y la regeneración de la piel, frente a problemas dermatológicos, que son difíciles de resolver. 


Una vez allí conocimos a sus gerentes y vimos las instalaciones de esta beauty empresa.


Salva Marco





Gerente de MJS COSMÉTICOS y responsable de ventas nacional de ARKANA SPAIN.

20 años de experiencia en distribución y comercialización en diversos puestos del sector tecnológico.



María José Mateu




Responsable técnico de formación nacional de ARKANA SPAIN

Esteticista de profesión y formadora en otras firmas cosméticas.



Nos enamoramos de sus instalaciones:  









También destacamos las características de Arkana cosmetics:






Para conocer Arkana un poquito más de cerca, les hice unas preguntillas ¡Ahí van! 

JP: ¿Qué productos nos podemos encontrar dentro de la firma Arkana?
MJS Cosméticos: Dentro de Arkana podemos encontrar productos para todo tipo de pieles, problemas y estados. Son productos englobados en cosmética Biotecnológica, Dermocosméticos y Neurocosméticos.



Disponemos de productos esenciales para las rutinas diarias de limpieza, exfoliación y tratamientos para pieles sensibles, acné, antiedad, hidratación, etc. dentro de nuestras líneas profesionales PRO.
Respecto a nuestras líneas dermocosméticas MD y MD Estetic, tenemos terapias para manchas, regeneradoras y calmantes para pieles sensibles, retinol para eliminar los signos del envejecimiento, relleno de arrugas con ácido hialurónico, efecto elevación hilos tensores, etc.
Y nuestras líneas Neurocosméticas, que están siendo premiadas a nivel mundial en ferias y congresos médico estéticos. Estas líneas aparte de tratar un problema específico, vamos a trabajar con la parte neuronal de nuestro cuerpo, consiguiendo unos resultados espectaculares.
Entre nuestros productos se pueden encontrar terapias alternativas o complementarias a tratamientos médico estéticos invasivos como efecto Botox, efecto PRP, Detox, etc, y la primera bioterapia efectiva “Cannabis Therapy” formulada con CBD, aceite de cáñamo y semilla de amapola. Esta terapia está indicada para tratar pieles muy dañadas, oncológicas, con fibromialgia, psoriasis, etc. y entre otras muchas más, la línea que este año está siendo la más premiada internacionalmente, nuestra Neuro Gaba&Nana Therapy, ya que trabajamos un efecto lifting que podemos mantener en el tiempo, haciendo trabajar los músculos faciales para conseguir esa firmeza y turgencia deseada.

JP: Como Blogger de belleza me centraré en la firma polaca de belleza cosmética ¿Hace cuánto tiempo estáis con Arkana Cosmetics y por qué decidisteis introducirla en España? 
MJS Cosméticos: En Arkana llevamos 2 años trabajando con ellos la implantación, el desarrollo de los canales de ventas, la planificación, etc. hicimos nuestra presentación en el pasado Salón Look de Madrid, y desde entonces estamos comercializando nuestros productos. Está siendo un reto competir con firmas cosméticas que llevan muchos años en el mercado, por ello cuando nos decidimos apostar por nuestra empresa, sólo pusimos una condición, traer a España alguna firma cosmética que no hiciera lo mismo que los demás, que tuviera como premisa la innovación en el sector y fuera un referente de futuro en este mundo de la estética global, por ello cuando conocimos Arkana, sabíamos que habíamos encontrado lo que queríamos. Queremos innovar con nuestros tratamientos y productos, llevar el mundo de la cosmética tradicional a un nivel superior, donde nuestros productos tuvieran unos resultados visibles.

JP: La firma está presente en el panorama internacional y lleva cerca de 8 años en el mercado. ¿En qué países la podemos encontrar? ¿Y a nivel nacional? 

MJS Cosméticos: Internacionalmente se encuentra en Polonia, del cual es originario, pero también en un total de 40 países como Rusia, Alemania, Inglaterra, Bulgaria, Jordán, Ecuador, México, entre otros.
A nivel nacional la podemos encontrar en centros de belleza, clínicas médico estéticas repartidos por toda España contando con las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en la tienda online www.arkanaspain.es ,desde la cual servimos a toda España.


JP: ¿Qué principios activos nos podemos encontrar dentro de ellos y cual llama más la atención?
MJS Cosméticos: Dentro de nuestros productos podemos encontrar una gran variedad de principios activos, 22 de ellos patentados por nosotros. Siguiendo nuestra filosofía de trabajar con principios activos sin ingredientes animales, sin parabenos, parafinas, siliconas ni jabones, y todos con el sello de calidad Arkana, el cual indica que si el producto no es efectivo, no sale al mercado, basándonos en todo momento en fórmulas científicas y de eficacia médica comprobada.

JP: ¿Cuál creéis que es valor añadido de Arkana frente a otras marcas del mercado y como veis la marca dentro de 10 años?
MJS Cosméticos: Nos estamos posicionando dentro del mercado como una marca innovadora que está yendo un paso por delante de la cosmética tradicional, la innovación como he comentado antes, es la llave que tenemos para estar muchos años creando tendencia en el mercado. Dentro de 10 años, esperamos estar como estamos actualmente, un paso por delante del resto de firmas.

Por último les dije que contaban con una presencia muy activa en redes sociales y que su instagram me encantaba ¿Lo habéis visto? 😉 




¿Conociais la firma Arkana? ¿Habeis usado algún producto? 

Los podéis solicitar en vuestro centro de belleza, en vuestro centro médico estético o en su tienda online 









Os dejo su redes sociales 😍:

- Web: www.arkanaspain.com
- Su facebook: https://www.facebook.com/ArkanaSpain/
- Su twitter: https://twitter.com/ArkanaSpain
- Su instagram: https://www.instagram.com/arkanaspain/



¡Y Nos vemos en la próxima entrada de blog que espero que sea muy pronto, de hecho ya la estoy preparando. ¡Os mando un saludo, teclalovers!

Julya Pepry 





Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

35 comments

  1. Pues me ha encantado conocer a Arkana, no sabía de su existencia.
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que la hayas descubierto Noelia por esta entrada, ¡imagínate la sorpresa que me llevé cuando viajé a mi tierra y la conocí! jejej. Un besito.

      Delete
  2. Hola!! entre las fallas y esto, el viaje fue redondo ;) no conocía ni de oídas a Arkana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te digo Antonia Toñi jejejej. La verdad que me lo pasé muy bien y conocer la marca por dentro es de lo mejor que me ha pasado viajando a mi tierra.

      Pues ya la conoces jejej ;) Besos.

      Delete
  3. Pues nunca había oído hablar de esta marca, tomo nota.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece perfecto Aydita. Tiene muy buena pinta y en mi instagram podéis ver en unos días mi experiencia con algunos de sus productos. Besos guapa.

      Delete
  4. Pero menuda sorpresa te tenía preparada tu melli y es que seguro que lo vas a recordar siempre. No hay nada mejor ocmo descubrir una nueva marca de cosmetico desde dentro, seguro que fue una gran experiencia y nos ha llaamdo mucho la atención por lo que apartir de ahora la vamos a tener muy presente

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya lo creo sisters. Espero que tengáis en cuenta esta firma porque tiene productos de belleza muy interesantes y una gama muy muy extensa con ingredientes activos muy buenos. Besitos.

      Delete
  5. En definitiva me encantaría tratar en algún momento estos productos. Yo estoy en un proceso de cambiar todos mis prductos de bellezo hacia lo más natural posible. Gracias por compartir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla Cheska. Pues te recomiendo sus gamas porque son productos naturales, veganos, sin parabenos... Yo estoy a punto de probar 3 de sus productos así que si te interesan no te pierdas mis reviews. También puedes dar un vistazo a su tienda online ;) Besos reina.

      Delete
  6. Menudo viaje te has pegado chica!! No conocía este centro y eso que vivo en Alicante. Seguroque saliste de allí renovada! Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ir a la terreta siempre es un gran viaje, sobre todo cuando conoces a empresas de este calibre.

      Salí muy renovada conociéndola en primera persona, como administrativa fue muy instructivo y como blogger tuve un conocimiento de nuevos productos la mar de interesantes. Besos.

      Delete
  7. ¡Hola!

    No conocía la marca y la descubrí por tu Instagram. Ahora que he leido tu post, me alegro de que pudieras hacer esa visita, ya que el planteamiento que tiene Arkana para tratar pieles complejas me viene de perlas. Generalmente no puedo usar todo tipo de cosméticos porque me dan alergia alguno de sus componentes, por lo que Arkana parece una muy buena opción para probar. Un artículo muy completo, gracias por ñel.

    Un saludo!!! ˆ,ˆ!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla guapa. ¡Qué bien! Pues yo si que me alegro de ver si algún producto de los que tienen te viene bien para tu tipo de piel. Su decides a probarla me cuentas cómo te ha ido. Besos Laura.

      Delete
  8. Hola!!
    Pero que gusto da tener estas sorpresas hechas por tu melli, para comérsela.me gusta que haya marcas que se preocupen por los problemas de la piel y se centren en ello. Oye pues tenía ganas de ponerle cara a Salva. Me gusta su filosofía, productos con ingredientes naturales, sin parafinas, silicona, no testen con animales y que sean veganos... Que curioso la terapia de Cannabis. Me gusta que haya tanta variedad de tratamientos y para todo tipo de pieles. Muchas gracias por acercarnos esta marca polaca.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡HOla guapa! Es que mi melli no deja de sorprenderme nunca, tenemos tanta conexión jejej.

      A mí también me encantó conocer quien estaba detrás de la marca, y con esta filosofía más. Por lo que cuentan del cannabis, yo me quedé sorprendidísima, y me contaron que da muy buenos resultados. Gracias por haber disfrutado tanto de mi beautyexperiencia. Besos.

      Delete
  9. Si es que Pilar es una beauty lover total como nosotras y no te podía tener mejor sorpresa preparada. Gracias a tu visita a Valencia y a vosotras conozco la marca Arkana y, por suerte, la voy a poder conocer en una semana, pues tiene una filosofía de empresa muy buena, así como los ingredientes que utilizan para crear sus tratamientos, que sean productos naturales de no origen animal a la vez que no llevan parabenos, ni sulfatos, ni SLS os hace muy buenos y que tengamos muchas más ganas de ponerlos a prueba.
    Sin duda tuvo que ser toda una experiencia y las instalaciones son magníficas, te invita a probar cada uno de sus tratamientos.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola preciosa! Me alegro de que hayas conocido la firma gracias a nosotras. Ya sabes que Pilar es muy beauty y ay si estuviéramos juntas. Si ya con la distancia que nos separa hacemos imagínate juntas jejejej.

      Pues me parece muy bien que la vayas a conocer, seguro que cuando te adentres en la firma te dan ganas de conocer muchas más cosas de ella, porque es lo que dices, Arkana es de esas marcas cosméticas que ves algún producto suyo y te encantaría probar todos jeje. Ya me contarás perla. Besets.

      Delete
  10. Qué visita tan completa pudiste hacer, qué suerte! No conocía la marca de Arkana Cosmetics pero muchas gracias por introducirla, tiene buena pinta, la verdad. Cuanto más naturales sean los productos, mejor, y parece que ellos lo hacen muy bien. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Lou! La verdad que fue completísima, pude ver las instalaciones y muchos de sus productos.

      Así es, a mí hoy en día me encuentro más cómoda rodeada de productos naturales, y los de Arkana ya estoy probando algunos y no me pueden gustar más.

      Besos.

      Delete
  11. ¡hola!

    Qué día más completo tuviste. Seguro que fue un día para recordar.
    no conocía la marca así que muchas gracias por ponerla y enseñarnos un poquito de ella por aquí.

    un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡HOla Eva! Lo recordaré siempre, además ir con mi melli fue muy divertido y los gerentes, al ser tan simpáticos y amables nos hicieron pasar una experiencia muy gratificante.

      Nos fuimos de allí muy contentas por eso y por saber que habíamos conocido a una gran marca. Besos.

      Delete
  12. Lo he visto por tu Instagram y me convenció a leer tu post para descubrir más.
    Sus caracteríticas, de no parabenos, siliconas, etc es por lo que debemos apostar por marcas así.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! A mi me gusta apostar por marcas de esta línea porque muchas de las veces, por no decir siempre, te van a dar resultados. ¡Muchas gracias por querer descubrir más de esta firma!

      Delete
  13. Que bueno que nos descubras esta marca para el cuidado de la piel y que ofrezca productos para los diferentes problemas de la piel, me ha gustado la filosofía de la empresa que sus productos sean a base de ingredientes naturales, libre de parabenos y libres de crueldad animal, ahora las usuarias estamos muy al pendiente de esos puntos antes de decidirnos por una producto de belleza.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la verdad que si Rebeca, y más de lo que nos pensamos. En mi último desayuno blogger fueron las preguntas más hechas por todas nosotras, y eso me hizo hacer esta estadística. Besos guapa.

      Delete
  14. oye no conocía la marca ArkanaCosmetics pero me ha parecido genial todo lo que cuentas, me he animado a probarla como tu has hecho, gracias por compartir toda la experiencia de tu viaje Valencia, me ha gustado mucho leerlo =)

    ReplyDelete
  15. Hola guapa, pues no me sonaba de nada Arkana pero me gustan sus principios, creo que cada vez debemos optar mas por productos veganos, sin siliconas, parabenos... y espero que como dicen, en 10 años sigan aun por delante de otras marcas, me parece una excelente opcion! besos

    ReplyDelete
  16. ¡¡Holiii!!
    Pedazo de visitas a Arkana Cosmetics. Desde luego qu eleyendo tu post, te haces a la idea de como es esa marca, y te infunde confianza porque tiene muy buena pinta, y son libres de siliconas, que hoy en día muchas buscamos precisamente en nuestros productos.
    ¡¡Nos vemos!!

    ReplyDelete
  17. Hola! No conocía esta marca Arkana ni mucho menos que esté en Valencia ha sido todo un descubrimiento para mi. Sin duda una buena sorpresa dada por tu melli el poder conocer estas empresas en primera persona y sobre todo saber que su filosofía de trabajo sea sin parabenos, ni siliconas. Un beso.

    ReplyDelete
  18. Veo que has retomado con ganas, as´me gusta! Qué guay que tu melli tuviera esta sorpresa preparada, una cosa es lo que las marcas cuentan y otra que puedas conocer de primera mano toda la info en sus instalaciones, le da más credibilidad. Ya nos vas contando más sobre Arkana, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, jejejejeje. Tenía ya ganas y más cuando vivo estas cosas y tengo la necesidad de transmitirlas.

      Así es, para mí conocer así una marca es primordial, así veo más de cerca su filosofía. Ya iré contando mucho más. Besos guapa.

      Delete
  19. Hola wapa! Yo no conocia ArkanaCosmetics pero me ha gustado mucho conocerlo y saber de sus productos. Las instalaciones se ven muy bonitas e impecables, me gustaria visitarlas. Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien con tu viaje a Valencia y que te gstara tanto la sorpresa de melli. bssssss

    ReplyDelete
  20. Hola guapísima. ¡Que pasada de viaje! No conocía esta nueva firma ArkanaCosmetics y por lo que nos has contado tiene muy buena pinta así que estaré atenta para seguir descubriendo más sobre ella. Por lo que veo te lo pasaste de maravilla, me alegro muchísimo de que lo pudieras disfrutar con tu melli. Besos.

    ReplyDelete
  21. Hola!! Tiene muy buena pinta esta nueva línea de cosméticos, no sabía nada de Arkana pero gracias a tu post me ha quedado muy claro toda la información que nos has proporcionado.
    Gracias por tu aporte

    ReplyDelete

Subscribe