Mi experiencia con Vistafarma: Eucerin Cofre para piel mixta

9:23 AM

¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de año? ¿Y como habéis comenzado el 2020?


Murcia
Cofre de Eucerin - Vistafarma



Yo fenomenal y como veis, en este post vengo muy bien acompañada. ¡Os cuento!


Hace días se puso en contacto conmigo Vistafarma para mandarme este cofre de cuidado diario de Eucerin para que lo probara y disfrutara. 




Es una farmacia / parafarmacia online / óptica ubicada en Murcia con más de 6.000 referencias en estas tres categorías y que cuenta con 180 reseñas positivas en Google. ¡Y no me extraña! Su trato es excelente, muy agradable y simpático y hablando por email os confieso que me he sentido muy cómoda, yo diría que de las mejores atenciones que he tenido desde que empecé en el 2.0.



¡Y por todo en general me puso muy contenta! Por el trato recibido, que como administrativa, no me puede gustar más y porque nunca he probado nada de Eucerin . Os parecerá increíble pero de esta firma de belleza siempre he leído muy buenas críticas pero no la conocía personalmente, así que me pareció muy buena idea  este pack con diferentes productos y así puedo hacerme una idea de cómo es la marca. 



Para que lo conozcáis un poquito más, es un completísimo tratamiento de belleza para pieles mixtas como es la mía 😊


Vistafarma
Comprende una crema de día, un sérum y un contorno de ojos - Vistafarma



Os lo detallo: 


- Eucerin Hyaluron Filler Piel mixta: Contiene filtros solares SpF15m qye ayudan a prevenir las marcas provocadas por el fotoenvejecimiento cutáneo y Ácido Hialurónico, que hidrata y evita que la piel envejezca. 




*Lo que aconseja la firma: Aplicar todos los días por la mañana.



- Eucerin Hyaluron Filler Vitamin C Bosster: rellena las arrugas, piel más firme y efecto anti - oxidante gracias a su contenido en Vitamina C. Se debe de aplicar todos los días por las mañanas.



*Lo que aconseja la firma: Se debe de aplicar todos los días por la mañana.



- Eucerin Hyaluron Filler Contorno de ojos: Cuida de la zona ocular aliviando la sensación de tirantez y, al mismo tiempo, trata las arrugas y frena su aparición.



* Lo que aconseja la firma: Uso por la mañana y por la noche.



En definitiva, cuida la zona del contorno de ojos, evita la oxidación de la piel gracias a su composición en vitamina C y evita la formación de arrugas. ¡Es fantástico para utilizarlo en este comienzo de año!





Y lo mejor es su precio: Cuesta unos 49 euros y en Vistafarma lo podéis encontrar por 39,20 €.



Así que lo voy a probar y cuando tenga una valoración óptima os lo iré contando por stories en instagram y os lo dejaré en Destacados - Facial. Así sabréis si me ha funcionado y cumple lo que promete.

                                              ୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦





Y aprovechando que vienen los Reyes, lo veo muy interesante para que lo introduzcáis en vuestra lista de deseos y visitéis a Vistafarma, ya que esta farmacia tiene precios muy interesantes con las marcas más importantes del sector, los pedidos llegan en 24 / 48 h y siempre incluyen algún detalle en el pedido. ¿Se puede pedir más?


                                             ୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦



Su web: www.vistafarma.
Su Fanpage: https://www.facebook.com/vistafarma/
Su Instagram: https://www.instagram.com/vistafarma/
Su blog con post muy interesantes: https://www.vistafarma.com/blog/

Y lo mejor es que en breve van a sacar 2 promos, así que estar atent@s a su web y redes sociales:

- " Navidays - con un 7% de descuento en pedidos a partir de 70 euros
- Un cupón descuento de 10% en todos los productos de cosmética.



                                              ୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦୦




¿Habéis probado Eucerin? ¿Y este cofre? 😉




Os mando un saludo muy grande y espero que hayáis empezado muy bien el año.





Julya Pepry  

Seguir leyendo

Te Podría Gustar...

19 comments

  1. ¡Hola!
    Ni que lo digas que es ideal ese cofre a la lista de deseos de los Reyes, porque se ven unos productos excelentes.
    Admito que ya he probado cositas de la marca, aunque no los productos que nos muestras, y como mis impresiones siempre han sido buenas por el momento, es un plus más para hacer que la balanza se decline, aunque sinceramente, me espero a conocer tus impresiones para saber qué tal te han ido, que eso siempre ayuda a la hora de decidirse. Aunque ya te digo, el que me llama más la atención es el contorno de ojos, que es la zona con la que tengo que lidiar más batallas siempre.
    Por otro lado, no conocía a Vistafarma, pero me acabo de dar una vuelta por su web y además de flipar con el grandioso catálogo de productos que tiene, he estado mirando precios y la verdad es que están muy pero que muy bien, en comparación a otras webs o tiendas en las que compro algunos de los productos que he visto.
    Lo dicho, me quedo a la espera de que nos cuentes más sobre los productos y, como no, voy a guardarme la web en favoritos para cuando tenga que hacer pedido de algún producto a ver si lo tienen o reponer los que uso y he visto por la web.
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola guapa! Me alegro de que hayas encontrado interesante el post y que hayas probado ya la marca. Yo me inicio con estos tres productos y la verdad es que no puedo estar más encantada porque la vitamina c es esencial para que nuestra piel esté más iluminada y bonita.

      En cuanto al contorno de ojos me pasa lo mismo que a ti, y espero que éste me vaya genial para empezar el 2020 con una mirada radiante.

      Y por último me alegro que te guste Vistafarma, la verdad que tiene unos precios muy buenos y es un placer navegar por sus página porque tiene un montón de productos. Ya se ha convertido en una de mis favoritas. Besitos guapa y feliz año.

      Delete
  2. De Eucerin he gastado un agua micelar que me ha gustado un montón. Y creo que tengo una crema esperándome. Se ve un cofre muy completo con tratamientos diversos. Ya nos contarás que tal resultan porque para mi no son adecuados pero siempre está bien tener comodines para hacer regalos, bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla Paula. Pues me anoto el agua micelar que siempre utilizo una y me viene de perlas.

      Me alegro de que te guste el cofre, la verdad es muy funcional y empezar el 2020 con vitamina c me viene genial para iluminar mi rostro.

      Espero que te sirva la web para inspirar a tus reyes magos jejej. Besitos.

      Delete
  3. Hola guapa!!
    a mi me gustan mucho las parafarmacias online porque encuentras lo que necesitas y no tienes que esperar cola en una farmacia fisica si lo que necesitas no te urge.
    En cuanto al cofre de Eucerin me ha gustado mucho porque esa firma es buena y las propiedades de cada articulo son muy buenas. Así que me lo anoto. BSS

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola guapa! Opino lo mismo, así no tenemos que estar esperando cola y es todo mucho más rápido y se gana mucho tiempo. Y si encima te aporta la confianza que me ha dado Vistafarma más.

      Es la primera vez que pruebo la firma y ya os haré una review. Ya me contarás y besos.

      Delete
  4. Hola bonita! Me parece muy buena idea como regalo de reyes.
    Eucerin es una marca que he probado como crema corporal y de manos. La verdad que este cofre tiene una pinta fabulosa. Lo anoto y tb Vistafarma que aunque era reacia a comprar online, cada vez me voy animando más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla Bibi, si que lo es, ya que los cofres te ofrecen diferentes productos en un pack y es una idea muy atractiva.

      Me parece perfecto. Yo también cada vez me voy animando más, sobre todo con farmacias tan confiables como ésta. Besos perla.

      Delete
  5. Hola, que bien acompañadas inicias este 2020, es sensacional, me encanta la marca de Eucerín, aunque yo he probado esta marca en productos para bebes y es sensacional, nunca tuve problemas con mi hija y mantuvo su piel humectada, radiante y me ayudo en un par de ocasiones que mi peque tuvo rasaduras, así que cuando he leído que es para el cuidado de la piel, en este caso del rostro no dudaría en probarlo. Gracias por los descuentos que ya me voy a ver si puedo conseguirlos un beso y feliz año 2020.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡HOla Sharon! La verdad que cuanto más leo que la firma es buena, más confío en ella, ya que suelo leo buenas críticas. Me alegro mucho de que le fuera bien a tu hija y si picas en algo de esta farmacia ya me contarás. Yo en breve voy a hacerlo jiji. Besitos.

      Delete
  6. ¡Hola!
    Yo tampoco he utilizado nunca nada de Eucerin. La verdad es que parecen productos muy interesantes y que la farmacia lo tenga a precio rebajado es estupendo. A ver si amino cuando me pase por allí.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOla Laura. Veo que estamos en las mimas jejeje. A mi también me ha parecido muy interesante la firma así que por fin ya voy a probarla.

      Y si, tener buenos precios siempre es importante y esta farmacia los tiene con una atención de 10, que también importa y mucho. ¡Perfecto, ya me contarás! Besitos.

      Delete
  7. Hola guapa
    ay pues por lo que dices fue una experiencia genial! es estupendo cuando encontramos una web que nos ofrece buenos productos y es fácil la compra y además con descuento!!
    El pack esta genial, además eucerin es una gran marca!
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Pues si, todo son ventajas y la verdad es que son de agradecer todo lo que nombras.

      El pack es muy completo y voy a tener mi piel cuidada gracias a Eucerin y a Vistafarma. Besitos bonica.

      Delete
  8. hola guapa, la verdad es que eucerin es una de mis marcas favoritas, me suele gustar mucho, y este cofre que nos enseñas no me puede gustar mas, y ademas lo de comprar online lo veo ideal, voy a cotillear por la web

    ReplyDelete
  9. Hola! Yo sí conocía la marca, llevo muchos años usando el controlo de ojos de ácido hialurónico y urea, pero tengo ganas de probar el que viene en este pack, así que seguramente me anime para la próxima vez que lo tenga que reponer.
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por cierto, no conocía tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí. Te animo a que que visites mi blog y si te gusta, me sigas. Un saludo.

      Delete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Subscribe